800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

VÍAS FERRATAS DE EUROPA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96192-95-9
Editorial: DESNIVEL EDICIONES
Sinopsis: Una vía ferrata es un itinerario deportivo situado en una pared rocosa y equipado con elementos específicos (cables, escalones, etcétera) destinados a facilitar la progresión y optimizar la seguridad de las personas que la utilizan. Se trata de una actividad a caballo entre el excursionismo y la escalada que te permitirá progresar por montaña combinando la accesibilidad, el «riesgo», la belleza y la espectacularidad del entorno.

Te presentamos una amplia selección de vías ferratas de gran calidad más allá de nuestras fronteras pero, a la vez, las más próximas. Concretamente de Francia y Suiza, países con gran tradición en la práctica de esta actividad. Casi 35 propuestas en las que podrás disfrutar desde fáciles itinerarios a complicadas y atléticas vías. La gran mayoría de los itinerarios transcurre por la alta montaña pirenaica y alpina; algunos son itinerarios pioneros y otros son actuales y novedosos pero, sin duda, todos te permitirán disfrutar de la verticalidad y conocer bellísimos rincones.

Te ofrecemos una descripción pormenorizada de cada itinerario, con su correspondiente ficha técnica, croquis de la vía y las fotografías más representativas a todo color. Además, la guía incluye una parte preliminar con toda la información necesaria sobre material, técnica y seguridad, y que será de gran utilidad a todos los que decidáis iniciaros en esta apasionante actividad….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones