800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

YAMAGUCHI AUTOBIOGRAFIA EL KARATE-DO DEL ´GATO´

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-85269-80-8
Editorial: EDITORIAL EYRAS
Sinopsis: Es imposible entender el mundo del Karate-Do y de las artes Marciales de hoy en dia, sin contar con la dimensión humana y el trabajo de este formidable personaje que fue Gogen Yamaguchi, 10º Dan y verdadero impulsor de uno de los estilos tradicionales de Karate-Do más difundidos por todo el mundo, el Goju-Ryu.
Sobre los aconteceres de su vida, no hay Karateka que no haya oido algún episodio. El propio Yamaguchi escribió este texto y lo publicó para que, como todo escritor, su personal versión se perpetuara, para que quien quisiera pudiera tener directo acceso al hombre, y mas allá del mito pudieramos tener una visión propia de este Gran Maestro y de sus conocimientos. Encontrareis en estas páginas una vida apasionante, episodios entre la vida y la muerte, aventuras durante la guerra y la ocupación japonesa de Manchuria que harían palidecer a otras historias imaginarias, contadas con la sencillez de un hombre bueno, pertrechado de una moral natural a prueba de bomba y un sentido étido que tal vez sea chocante en nuestros días. Yamaguchi no era un hombre que viviera en los medios tonos. Tuvo una vida intensa y todas y cada una de sus decisiones fueron de un compromiso que no admitía dudas; esta forma de ser le llevó después de la guerra a decidir realizar Seppuku (Hara Kiri) y en ese momento entró en trance y comprendió el sentido de su tarea a la que se dedicó desde entonces en cuerpo y alma.
Este es uno de los muchos episodios que os sorprenderán de un libro que todos los orientalistas y los amantes de las Artes Marciales difrutarán. Un libro que sin duda alguna debía ser publicado.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones