800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ZEN 305

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7953-808-8
Editorial: URANO
Sinopsis: En 1953, el alemán Eugen Herrigel publicó por primera vez el mítico ZEN EN EL ARTE DEL TIRO CON ARCO. De la mano de este libro, que se sigue reeditando cada año en decenas de lenguas, el zen tradicional entraba por primera vez en Occidente.

En 1974, ROBERT M. PIRSIG publicó con enorme éxito ZEN Y EL ARTE DEL MANTENIMIENTO DE LA MOTICICLETA, considerado por el London Telegraph como el libro de filosofía más leído de todos los tiempos”..

Hace casi cuatro décadas desde que el segundo gran libro de zen para occidentales, que sigue siendo un bestséller, apareció en las postrimerías del hippismo. ¿Para cuándo una tercera ola del zen que responda a las necesidades del mundo que viene después de Fukushima, la crisis financiera y las revoluciones árabes?

Ya está aquí. Con ZEN 305 (los centímetros a los que se levanta el aro de baloncesto), FERRÁN MARTÍNEZ, un mito del deporte español que ha triunfado como asesor financiero, consultor, conferenciante y coach de kaizén presenta un libro de COACHING COTIDIANO para hacer frente a los pequeños grandes problemas del día a día.

FERRAN MARTÍNEZ ha sido jugador de baloncesto del FC Barcelona, Joventut de Badalona, Panathinaikos de Atenas, Peristeri de Atenas y Fabriano (Italia), equipos con los que ha ganado numerosos títulos nacionales y europeos, además de jugar regularmente en la selección nacional en más de 156 ocasiones y de ser olímpico. Alterna su participación en diferentes empresas y su labor como consultor en temas de marketing y finanzas con las retransmisiones de los partidos de ACB por televisión española y sus columnas en La Vanguardia, Expansión y El Mundo Deportivo. Actualmente dirige una unidad de banca privada que se dedica a la gestión de patrimonios y asesoramiento financiero de deportistas profesionales y artistas.

Máster en psicología deportiva - Alto Rendimiento

Otras colaboraciones