800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ZEN. ENTREGA Y CONFIANZA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96894-11-2
Editorial: SHINDEN EDICIONES
Sinopsis: Una magnifica recopilación de las enseñanzas del Maestro Denkô Mesa provinientes las instrucciones y orientaciones generales que el maestro ha impartido a sus discípulos tanto a través de confencias como en sus enseñanzas en el dojo.

Con atención a los eternos problemas humanos, las soluciones propuestas por políticos, intelectuales y medios nunca han logrado mejorar ni la esencia de la vida individual ni la calidad intrínseca de las personas.

Este libro trata de la toma de conciencia de la propia responsabilidad kármica y, si prestamos sincera atención a lo que nos rodea y sucede, comprobaremos que la existencia consiste en una continua toma de decisiones sobre las que somos responsables.

Cada vez que hemos de elegir, nos situamos ante una bifurcación cuya decisión crucial es siempre «hacer o no hacer». Al toparnos con estas líneas hemos llegado a otra bifurcación, quizás, una muy significativa. Podemos leer lo que este libro tiene que decirnos, o hacer caso omiso de ello y quedarnos en lo conocido. En todo caso, el camino escogido habrá sido nuestra propia decisión. Si decidimos seguir por la nueva senda que se nos acaba de abrir, tras haber leído atentamente el contenido de este libro, la responsabilidad de nuestro futuro seguirá siendo nuestra, dependiendo de lo que hagamos, pero la gran diferencia estará en que actuaremos conociendo el porqué de las cosas.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones