+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

12 Jun 2012

Plan de Optimización de los Modelos de Medida en la Gestión de Servicios Municipales Deportivos

/
Posted By
/
Comments0
/

Completa la información

Contenido disponible en el CD Colección Congresos nº14.

¡Consíguelo aquí!

La calidad de servicio es un elemento clave de la estrategia de beneficios, por lo que consideramos que una de las principales estrategias de una organización deportiva para alcanzar el éxito.

Autor(es): Morales, Verónica
Entidades(es):
Congreso: XII Congreso Nacional de Psicología de la Actividad Física y el Deporte
Madrid, 23-26 de Junio del 2010
ISBN: 978-84-614-1163-4
Palabras claves:

Plan de Optimización de los Modelos de Medida en la Gestión de Servicios Municipales Deportivos

Resumen

La calidad de servicio es un elemento clave de la estrategia de beneficios, por lo que consideramos que una de las principales estrategias de una organización deportiva para alcanzar el éxito, es establecer un adecuado plan de calidad, con una adecuada optimización de los recursos, reducción de costes y una mejora continua. El servicio de calidad, es uno de los medios que una organización tiene para diferenciarse suficientemente en el mercado, conseguir un crecimiento excelente y una realización de beneficios.

Es importante promover la creación de estrategias de investigación que sean útiles a la hora de guiar la intervención profesional y de fácil aplicación pero con una adecuada y rigurosa metodología científica. Por ello proponemos el análisis de generalizabilidad para la realización de un adecuado plan de optimización en términos coste-beneficio que nos  posibilite  minimizar la varianza error y residual, maximizando el control de las fuentes de variación y proponer distintos diseños de medida para evaluar la calidad de manera eficiente.

Leave a Reply

Open chat
Saludos de Alto Rendimiento:

Para información sobre los cursos y másteres ONLINE, puede contactarnos por aquí.

Asegúrate de haber completado el formulario (azul) de información del curso/máster.

Gracias!