800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones curso coaching deportivo

El curso muy bueno, completo, la rapidez del feedback con el profesor hizo que todo sea muy fluido. Super recomendable.

Agregaria mas material audiovisual

Maria Florencia Arroyos, Argentina

MUY BUEN CURSO. MUCHO APRENDIZAJE.
Muy buen curso. Mucho aprendizaje

Patricia Olivera Martínez de Castro, México

El curso ha sido excelente. El contenido es muy bueno y el modo de de evaluación también.

Estoy muy contento con lo aprendido y espero aprovecharlo al máximo, de la mejor manera.

Pablo Funes, Argentina

Excelente el curso de coaching deportivo. Marc fue un gran facilitador para concretar mis metas

Andrés Acosta Facci, Paraguay

El profesor ha sido muy profesional con un gran conocimiento de la materia y de la metodología. Siempre accesible y atento en los temas

Daría tiempos más flexibles

Eloy Maza Gil, España

El contenido del curso es muy metódico, profundo y de aplicabilidad diaria cuando se esta trabajando con el atleta o deportista… El acompañamiento de Marc Bolufer como profesor es excelente, su disposición y la motivación que te imprime en cada feedback hace que quieras adquirir muchos mas conocimientos…El acceso a la plataforma virtual así como a las guías y conferencias es muy sencillo y el contenido práctico y excelente.

Yacary Guzmán Loazada, Venezuela

Me ha gustado y me ha servido. Pienso que si uno quiere y se involucra de verdad, se le puede sacar mucho partido.

José Vicente Córdoba Ruiz, España

El curso está muy bien. Puedes ir haciéndolo a tu ritmo y se adquieren los conocimientos necesarios del tema. Me gusta también que se tengan que hacer prácticas.

Maria Dolores Candela Alfonso, España

¡¡Excelente curso!! Profundos y prácticos contenidos, para desarrollar la actividad con seguridad. Excelente calidad humana, Marc impecable!! Excelente el acceso a la plataforma y su utilización. Muchas Gracias!! Vamos por mas!!

Luciano Almagro, Argentina

El curso es de un nivel excelente, con un muy buen profesor y una metodología realmente actualizada, todo esta hace que realmente que valga la pena poder realizarlo. Felicitaciones

Que los estudiantes pudieran interactuar en un foro pues eso además de enriquecernos académicamente también podamos conocernos.

Jaime Oscar Gomez Sosa, Uruguay

Muy agradecido, espero poder hacer prácticas con los instructores del curso en instituciones Europeas

Luis Taboada Renna, Paraguay

Me ha parecido un curso interesante, sobre todo por el enfoque práctico del mismo. Personalmente considero que es una buena iniciación al coaching deportivo, aunque para ser un buen coach necesitaré mucha más formación y por supuesto, práctica. También me ha servido para ser consciente de algunos aspectos que como entrenador pasaba por alto o no le daba la importancia suficiente. Esto más las herramientas que nos ha proporcionado el curso, harán que mejore en mi trabajo, con lo cual he cumplido mi objetivo principal. El profesor excelente, por lo que transmite y por cómo ha sabido comunicar la importancia de los contenidos. Se nota que es un buen coach. Mis felicitaciones.

Javier del Castillo Perez, España

Valoración altamente positiva la que puedo hacer de este curso.¨Por un lado he encontrado unos contenidos muy directos y específicos,lo cual han simplificado su asimilación,y por otro la preparación y experiencia de nuestro tutor,Marc Bolufer,han sido determinante para el buen desarrollo del curso,gracias a sus webinars y su seguimiento individualizado.Ha sido un guia perfecto para comprender con exito cualquier temario y duda presentada al respecto y si tenemos en cuenta la flexibilidad que presentan los plazos establecidos para la realización de los bloques teóricos y prácticos,nos quedamos con la buena sensación del aprendizaje claro,conciso,ameno y del que hemos disfrutado mucho.Una experiencia muy enriquecedora tanto por la formacion como por su proceso.Quiero aprovechar la ocasion para agradecer al equipo humano de Alto Rendimiento la posibilidad de acceder a estos cursos,la exigencia que demandan con el nivel de los mismos y la formación que adquirimos como consecuencia de ello.Haceis un gran trabajo al servicio del deporte con la amplia variedad de disciplinas que ofrecéis y la riqueza con las que las impartis.

David Porras Navarro, España

Antes de realizar el curso, era un desconocedor del verdadero potencial de la herramienta del coaching deportivo, pero la ilusión por seguir formándome profesionalmente, me llevó a realizar el curso, y con ello he conseguido abrir un nuevo mundo de posibilidades. Solo puedo decir buenas palabras del curso (difícil sintetizar tanto contenido de buena calidad en tan “poco” tiempo) y sobre todo del docente Marc Bolufer, siempre dispuesto a responder a todas las dudas (en tiempo récord y de forma magistral) demostrando su ilusión por enseñar. En conclusión, estoy muy satisfecho y contento de poder haber concluido esta formación. Sin lugar a dudas, un curso imprescindible si quieres comenzar a sumergirte en el mundo del coaching deportivo.

Quizá se hace un poco complicado al principio seguir los temas del libro sin tener un orden preestablecido por el mismo. El poder reunir la información ordenada seguramente ayudaría a ordenar el conocimiento en la cabeza. Aun así, no me parece del todo necesario debido a el tiempo que hay que invertir.

Roberto Barrón Revilla, España

Capacitarme con Alto Rendimiento me ha dado valiosos aprendizajes para mi trabajo, los apuntes son de gran valor para mi y la permanente compañía y disposición de sus profesionales me ha hecho sentir apoyada, pese a que es un curso online. Muchísimas gracias.

Miriam Riveros Martinez, Chile

Otras colaboraciones