800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Sobre nosotros

¿Qué?

Alto Rendimiento, el mayor portal europeo de las Ciencias Deportivas, el Entrenamiento y el Fitness.

Somos Editorial Deportiva y Centro de Formación Internacional.

Nuestra labor está directamente relacionada con la mejora del entrenamiento físico y mental, la mejora de la competición deportiva, el fitness y la salud del deportista.

¿Para quién?

Para aquellos individuos, grupos, instituciones, organizaciones y empresas que disfrutan con el deporte a nivel amateur o profesional. La información y formación ofrecidas están diseñadas de forma específica para técnicos deportivos y el equipo que rodea al deportista, cubriendo las áreas de psicología, nutrición, evaluación, lesiones y por supuesto, todas aquellas relacionadas con las componentes del fitness y el entrenamiento como la velocidad, resistencia, flexibilidad, composición corporal, fuerza, potencia, salud, hábitos y aspectos sociales del deportista.

¿Cómo?

Alto Rendimiento somos especialistas del entrenamiento y el rendimiento deportivo. Contamos con una extensa librería y somos editorial deportiva exclusiva de libros destinados al entrenamiento, el fitness y la salud. La Revista Internacional Alto Rendimiento y los más de 20 congresos que hemos publicado para varias Universidades y el Consejo Superior de Deportes, son buen aval de nuestra profesionalidad y seriedad en la información y la formación que ofrecemos. Miembros de EREPS y Europe Active, junto con otros organismos e instituciones deportivas, hemos reunido un equipo de profesionales con muchos años de experiencia con el objetivo de conseguir que nuestros servicios supongan una salida laboral real y una mejora para nuestros alumnos y seguidores. Hemos formado a más de 2500 entrenadores y preparadores físicos que ahora gestionan servicios profesionales de entrenamiento personal o preparación física deportiva de forma independiente o con terceros.

¿Cuándo?

Alto Rendimiento comenzó su andadura en el año 2002, con la publicación de la Revista Alto Rendimiento indexada en Latindex y en Dialnet junto con numerosos expertos y colaboradores internacionales en el área deportiva, especializados todos en la preparación física.

¿Por qué?

Dando la oportunidad de atender las inquietudes y necesidades de técnicos deportivos, preparadores físicos, deportistas y aficionados, para su preparación hacia la mejora del rendimiento y la facilitación de salidas laborales exitosas.

Teléfono gratuito de información desde España: 800 007 970

Skype Alto Rendimiento
Facebook AltoRendimiento
Twitter: @altorendimiento

Importante! Para recibir novedades y actualizaciones recomendamos que te registres gratis en la web. – Registrarse en la web.

¿Dónde?

La oficina central española de Alto Rendimiento está ubicada en Alcoy, localidad de la provincia de Alicante rodeada de montañas con hermosos parajes bañados por el río Serpis y a media hora del mar mediterráneo.

¿Quién?

Dirigido y fundado por Ricardo Segura Falcó, Alto Rendimiento se compone de un excelente grupo humano de entusiastas y profesionales que trabajan incansablemente por un fin deportivo: formar e informar con calidad.

Otras colaboraciones