800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

¿Qué ventajas tiene formarse con alto rendimiento?

Titulaciones reconocidas

Titulaciones reconocidas

Lo más importante es que las titulaciones están reconocidas y avaladas a nivel mundial, pues se imparten bajo los estándares de la EHFA (European Health and Fitness Association) y los alumnos certificados pueden ser registrados en el EREPS (European Register of Exercise Professionals).

Recientemente hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad de Alicante, la cual avala muchos de nuestros cursos, especialmente aquellos relacionados con la Nutrición, tanto deportiva como para la salud.

Además, al margen del reconocimiento de estas y otras entidades, gracias a la dedicación, la ilusión y el grado de profesionalidad con la que Alto Rendimiento ha impartido sus cursos durante muchos años y por el nivel de satisfacción de los miles de alumnos que han pasado por aquí, su aceptación, a nivel mundial, como centro de excelencia de formación de profesorado deportivo, ha quedado patente.

Tutorías individualizadas

Tutorías individualizadas

El proceso de formación de Alto Rendimiento, para nuestros cursos, pasa por el estudio de temarios propios, basados en diferentes investigaciones, publicaciones, experiencias de nuestros docentes, etc., los cuales se actualizan periódicamente, por la evaluación de los diferentes contenidos mediante diversas pruebas escritas y orales y por la elaboración de trabajos prácticos que demuestren la adquisición de los diferentes conocimientos y habilidades por parte del alumno. Todo eso potenciado con el apoyo ilimitado, por parte del profesor tutor, resolviendo dudas, corrigiendo las diferentes tareas, etc., bien vía e-mail o bien, programando tutorías individualizadas y colectivas vía Skype o Fuze Meeting.

Profesores profesionales

Profesores profesionales

Como es costumbre, en Alto Rendimiento venimos reuniendo a un amplio grupo de profesores con una excelente reputación, una dilatada experiencia en cada uno de las disciplinas que impartimos y lo más importante de todo, con una especial predisposición a la hora de guiar a nuestros alumnos en su formación como profesionales del fitness o el deporte en general.

Alumni Alto Rendimiento

Alumni Alto Rendimiento

Por otro lado, aquellos alumnos certificados por Alto Rendimiento, quedan vinculados a este centro de por vida, siendo atendidos en el momento que necesiten aclarar cualquier duda que les surja en materia de entrenamiento deportivo o fitness y disfrutando de descuentos en formación. Además, debido la estrecha relación que Alto Rendimiento guarda con numerosas entidades deportivas de todo el mundo, servimos como vínculo entre éstas y los alumnos cuando las primeras requieren de profesionales del ejercicio físico para cubrir puestos de trabajo en sus instalaciones.

Otras colaboraciones