800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones curso entrenamiento del core

La rapidez de respuesta y dedicación del tutor Roberto Barrón es muy buena (Corrección de los trabajos personales, importancia de los detalles…) Por otro lado el temario quedaría más claro si tuviera más imágenes y ejemplos prácticos.

Álvaro Alonso Andrés, España

El desarrollo del curso es excelente, las tutorías de parte del profesor fueron personalizadas, siempre recibí soporte frente a cualquier duda que tenía. La metodología me parece impecable.

Indira Marcela Romero Molina, Colombia

Me ha parecido un curso muy interesante en cuanto a los contenidos, forma de evaluación… La atención del tutor es excelente. Con gran interés y entusiasmo por su parte. De 10.

Mikel Calvo Gonzalez, España

El curso me ha parecido bastante completo, y me ha ayudado a comprender mejor el entrenamiento y los diferentes sistemas para entrenar, me quedo muy satisfecho y con ganas de que salga el segundo nivel para hacerlo.

Arley Luque Afonso, España

Excelente curso, cumplió mis expectativas y mas. El profesor muy profesional y con muy buen dominio, las tutorias muy bien manejadas. El trabajo administrativo por parte de secretaria muy bueno y con excelente atencion al cliente.

Cubriría el enfoque de este tipo de entrenamiento para personas hipertensas.

Esteban Ledezma Viquez, Costa Rica

Me ha parecido un curso muy bueno y práctico. Lo que más me ha gustado es que todos los contenidos están bien fundamentados en base a estudios científicos y pruebas de campo. Sin duda un curso excelente y Roberto, el profesor, muy atento y amable, un 10 para él.

Isidro Ot Padilla, España

El curso, en general, está muy bien y lo recomiendo al 100%. El temario es muy completo y tengo que reconocer que he aprendido muchísimo. En especial quiero hacer mención al profesor que he tenido el gusto de tener como tutor, Juan Francisco.
Me parece un gran profesional, con una gran preparación y siempre está a tu disposición, además de destacar su cercanía y su simpatía.

María Enedina RodríguezRodríguez, España

Otras colaboraciones