800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones curso preparación física para la maratón

El curso me ha gustado mucho y he podido aprender bastante, pero esto es un sin parar, porque continuamente estás aprendiendo cosas.

Mejoras:
Mejoraría que en las pruebas evaluativas nos dijeran los tutores en qué hemos fallado o qué nos ha faltado para tener esa pregunta correcta al 100 por 100. De esta forma, haciéndonos ver los errores cometidos, aprenderemos más.

Pablo Martín Vega, España

En la parte del módulo de Acondicionamiento, buena predisposición del tutor, pero creo que hay algo de información incongruente en los apuntes. Además, se refleja en las pruebas al finalizar los temas. En la parte del módulo de Maratón, apuntes muy específicos y claros, pero he echado en falta una mayor predisposición del tutor.

Sara Navarro Díaz, España

El curso ha estado muy interesante , aunque he echado en falta algo mas de temario en ciertos asuntos, porque se me ha quedado corto.

CRISTINA VELASCO ALVAREZ, España

El curso ha respondido a mis expectativas. Me ha servido para aclarar ciertos conceptos del entrenamiento de Maratón

Javier Cid Ramos, España

Aprendí los principios básicos durante el curso y llevo un año llevándolo a la práctica con mi equipo de corredoras, 15 de ellas han corrido ya 1 o varios 21k. Ahora muy entusiasmada de tomar el curso de Maratón.

Agregaría videos ya que algunas explicaciones de ejercicios sobre todo son difíciles de entender si no los ves.

Priscilla Carrasco Filisola, México

Me ha resultado útil. Considero que el curso ha estado bien medido en tiempo y contenido. Tal vez pondría más ejemplos para poder hacerse una idea los alumnos.

Azucena Sánchez Benito, España

Una vez finalizado el curso puedo concluir que es totalmente recomendable. La metodología y los contenidos del curso hacen que comprendas e interiorices muchos conceptos de la carrera de fondo que antes no aplicabas en tus entrenamientos. El trato con la tutora ha sido realmente excelente, ha resuelto todas las dudas planteadas, incluso algunas no relacionadas directamente con el temario del curso. Las videoconferencias otorgan un plus adicional a la calidad del curso.

Mayor diversidad en las preguntas de los diferentes supuestos prácticos

Javier Cid Ramos, España

Otras colaboraciones