800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones curso medio fondo

El curso es bastante completo, y con los artículos y todo el material extra empiezas a aprender cómo funciona la metodología en la preparación física del fútbol. Por poner una pega diría que sería interesante trabajar con varios autores para poder ver diferentes puntos de vista sobre la preparación.

Adrian Merino Ortiz de Zarate, España

He aprendido mucha materia que no sabia, sobre todo la respuesta del cuerpo al entrenamiento intenso, las adaptaciones y los descansos necesarios para la recuperación. Me ha gustado mucho la profesora, que considero que sabe muchísimo y ademas se nota que le gusta lo que hace por las explicaciones tan extensas y por como se introduce en el papel del atleta y sabe exactamente si un entreno lo resistirá o no.

Mari Carmen Molina Puyo, España

La realización de este curso me ha parecido interesante, ya que como atleta internacional de medio fondo valenciana había muchísimas cosas que desconocía, pero al terminar este cure me he dado cuenta de lo importante que es por ejemplo una buena planificación semanal y unos conceptos básicos sobre el medio fondo. En resumen me ha gustado mucho y me parece muy importante para alguien que quiera dedicarse a enseñar a otros atletas.

Neus Quiñonero Añó, España

Quería felicitar tanto a “Alto rendimiento” como a la profesora del curso Raque Landín, por el curso tan bueno y tan completo. A mi particularmente me ha servido para mucho, tanto para ampliar mis conocimientos como atleta, tanto para ampliarlos como entrenador y así poder entender más mis propias sensaciones y las de mis atletas. Recomiendo el curso al 100%. Felicidades de nuevo.

Gustavo Rojas Quintana, España

Otras colaboraciones