800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso monitor de gimnasio y sala de fitness

El material de curso y el profesorado es excelente. El portal de formación es muy cómodo e intuitivo de usar. En general todo muy correcto.

Daniel Freire Trastoy, Andorra

Me ha parecido un curso muy útil y completo. Teniendo en cuenta que representa la primera fase de un recorrido formativo más amplio, considero que responde sobradamente a los objetivos establecidos en el curso. Por otro lado, destacar la labor de Juanfran como tutor del curso. En todo momento me ha atendido las dudas que le he planteado y sus observaciones, además de coherentes me han sido muy útiles para corregir ciertos aspectos. En cuando pueda continuaré profundizando en este campo de Entrenador Personal.

Carlos Castán Morlans, España

He disfrutado muchísimo, al menos en lo concierne a los trabajos prácticos. Si que es cierto, que en algún apartado teórico me ha faltado un poco más (flexibilidad sobretodo, sabiendo que hay mucho rebuelo). Pero lo mejor del curso, sin duda poder hablar y conversar con los magníficos profesores que hay. Mil gracias por todo.

Daniel Villar Ortiz, España

Un buen curso introductorio para comenzar a pensar en distintos ejercicios que favorecen al cuerpo en general, además obtener muy buena información sobre el cuerpo humano lo que ayuda mucho en las explicaciones de los ejercicios, como se deben de hacer y que grupos musculares favorecen.

Mario Alberto Guzmán Mesén, Costa Rica

Curso bastante bueno, pero le falta un apartado de elaboración de rutinas.

Nuria Sánchez Dalmau, España

Me ha gustado el curso

Rubén Arranz Lopez, España

Atencion excelente,mucha compatibilidad de horarios y temarios útiles y directos. Nada negativo que añadir, seguiré formándome en Alto Rendimiento sin duda.

Raúl Pedrosa Méndez, España

Estoy satisfecha con vuestra formación y me permite adaptar el nivel de estudio junto con mi trabajo.

Pilar Moya Benito, España

Me ha parecido un curso muy completo, fácil de hacer debido a las facilidades en los trabajos y a los amplios plazos de entrega. La web es muy completa y cómoda para trabajar. El profesor muy atento. En general me ha encantado hacer este curso, he adquirido muchos conocimientos y espero en un futuro poder ampliarlos con vosotros. Gracias

Veronica Fernandez Martinez, España

Muchas gracias por el trato recibido, un placer haber sido formado por una empresa tan seria y de tanta calidad. Ánimo para seguir así,yo os tendré en cuenta para futuras formaciones.

Daniel Marin Sambade, España

El curso en general me ha gustado. Quizás introduciría más trabajos prácticos.

Marta Esteve Rodriguez, España

La experiencia ha sido fantástica. Han estado muy atentos desde el principio hasta el final, y ha sido muy fructífero. Agradezco y me quedo corta por haberla recomendado.

Carolina Canovas Pons, España

Gran curso en el que aparecen las bases necesarias que debemos saber en un gimnasio o sala fitness. Destacar la profesionalidad de los profesores y la facilidad para el estudio.

Si fuese posible propondría tareas prácticas, a parte de la grabación de vídeos.

Javier Medrano Domínguez, España

Un curso muy ameno y completo, aunque haría más hincapié en la parte de planificación y no tanto en la fisiología.

Carlos Aznar Sánchez, España

Un curso amplio en información con horario flexible y una excelente atención al alumnado por parte del profesorado como de secretaría.

Victor Coronado Ruiz, España

Totalmente satisfecho, en patrones generales muy didáctico, práctico y fácil de comprender.

El acuerdo de una asesoría online semanal establecería el compromiso de gente como yo de cumplir los plazos establecidos, sin. Embargo mi tutor siempre fue de utilidad, responsable y eficiente en carácter profesional totalmente comprometido y en carácter personal muy amable, atento y humano.

Manuel Alejandro Parias Peña, Reino Unido

Curso completo y muy bien estructurado y atendido por parte del
profesorado.Recomendado.

Pedro Aloca, España

Muy completo el curso de monitor de sala de fitness, los ejercicios muy interesantes, algo que me gustó mucho fue la historia de algunos de los creadores de algunas máquinas de ejercicio. Muy recomendable para quienes deseen aprender más sobre la preparación física.

Richard Arias, Ecuador

Me ha encantado el curso, se lo recomiendo a todo aquel que esté interesado en el mundo del fitness y del entrenamiento personal.

Daniel Pichel Goméz, España

Me parece que alto rendimiento es lo más completo que puedes encontrar en el mercado a nivel de formación deportiva tanto a contenido como al trato de sus gentes y sobre todo mencionar a mi profesor (juan Francisco marco satorre )que me parece que es un profesional de lo mejor que te puedes encontrar como profesor y como persona cercana cuando tienes cualquier duda un saludo y gracias a alto rendimiento por la formación que me ha dado

Álvaro Ordóñez Herrera, España

Muy buen bloque para completar el curso de instructor de fitness . Muy bien estructurado y explicado.

Toni Ruiz Casasnovas, España

Los materiales del curso están muy bien presentados. La tutorización por parte de Juanfran ha sido excelente. Se trata de una persona que sabe mucho del tema, se preocupa por resolver tus dudas lo más rápido posible y siempre te anima a seguir avanzando en tus metas.

Alejandro Císcar Pastor, España

Me ha gustado mucho el curso, siempre me parecen muy interesantes y muy bien preparados. La parte de alumnado intuitiva. Sigo pensando que los trabajos finales del EHFA 4, son un poco dejarlo a la inventiva y eso me tiene desconcertado. El profesor increíble, atento, poseedor de muchos conocimientos y muy atento con los alumnos ( por lo menos desde mi experiencia ).

Venancio Calafell Nicolau, España

Encantada con el servicio y flexibilidad del curso para los estudios debido a mi trabajo me permite buena adaptación.

Pilar Moya Benito, España

Curso flexible de altos contenidos.

Adrián Trapero Serrano, España

El curso me a gustado mucho, tanto por el temario, como por la forma de estudiarlo ya que es totalmente flexible a la hora de poder hacerlo, con muy buena conexión entre alumno y tutor, con muchas ganas de comenzar el siguiente.

Omar Manzanares Luzón, España

Me gusto mucho el curso y la metodología para evaluar cada uno de los niveles.

Me gustaría que hubiesen muchos mas vídeos explicativos.

David Andrés Tangarife Sanchez, Colombia

Gracias a Alto Rendimiento he obtenido mi título de técnico en sala de fitness y he aprendido y potenciado mis conocimientos en este sector

Juan Francisco Rosello Caravaca, España

Me ha parecido un curso bastante completo adecuado a su nivel. Aprendes lo necesario para manejarte en una sala de musculación y te enseña todas las posibilidades que existen en él para trabajar todos los grupos musculares.

Mejoras:
Tal vez he echado en falta algún contenido de planificación del entrenamiento. A pesar de que se estudie en niveles más avanzados, creo que es importante el poder hacerse una idea de como periodizar el trabajo de fuerza y resistencia dentro de un macro, meso o microciclo.

Raúl Périz Samper, España

Gracias a Alto Rendimiento he obtenido mi titulo y he aprendido y potenciado mis conocimientos de entrenamiento.

Juan Francisco Rosello Caravaca, España

Mi experiencia en Alto Rendimiento ha sido bastante agradable, puesto que en primer lugar los profesores me han ayudado cuando lo he necesitado, en todas mis dudas, incluso también me han ayudado otro profesores que no eran mis tutores. Respecto a la materia que se da, yo estoy bastante contento, se aprende a realizar muchisimos ejercicios entre otras muchas cosas. Antes de apuntarme, me interesé como un año antes, y en ese momento también recibí un montón de ayuda, los profesores se molestaban en resolver mis dudas y llamarme entre otras cosas para explicarme las cosas que no entendía o necesitaba saber entre otras cosas, desde ese momento estoy muy contento con el trato recibido. Bueno la única “pega” que podría a los cursos es el precio, aunque sinceramente no me arrepiento nada de pagarlo, ya que he recibido un buen trato, ayuda cuando necesitaba, he aprendido muchas cosas interesantes, necesarias y útiles.

Alfonso Monge Francia, España
Fernando Rubio Royo-Villanova, España

El curso me ha parecido interesante, si bien he echado en falta más profundidad en anatomía y biomecánica, así como en lesiones deportivas provocadas por la incorrecta realización de ejercicios.

Fernando Rubio Royo-Villanova, España

Me ha gustado mucho haber realizado este curso, para ampliar mis conocimientos en este campo, ya que al ser virtual es flexible y cómodo para los estudiantes y a la vez puedes resolver tus dudas con un profesor.

Me ha gustado todo, pero mejoraría poner unas clases obligatorias virtuales.

Joan Morera Serra, España

Me ha gustado mucho haber realizado este curso, para ampliar mis conocimientos en este campo, ya que al ser virtual es flexible y cómodo para los estudiantes y a la vez puedes resolver tus dudas con un profesor.

Me ha gustado todo, pero mejoraría poner unas clases obligatorias virtuales.

Joan Morera Serra, España

Me ha parecido un curso muy completo e interesante. Aunque no tengas mucha idea de que va el curso, gracias a la ayuda del tutor, que lo tienes para resolverte todas tus dudas, y gracias a los exámenes, pruebas , trabajos que tienes que hacer a lo largo del curso, y sobre todo al caso práctico y real que te ayudan muchísimo, puedes sacarte el curso sin problema y convertirte un en buen monitor de fitness.

Oscar Sobrido Garcia, España

El curso me ha parecido muy interesante y se llega a tener un amplio conocimiento y un excelente dominio de la técnica de infinidad de ejercicios de fuerza. Imprescindible no solo para un instructor de fitness o un entrenador personal, sino también para cualquier preparador físico de cualquier modalidad deportiva.

Alvaro Ordóñez Herrera, España

Tengo que dar las gracias Alto Rendimiento por el gran trabajo que están haciendo y por las ayudas y facilidad que me ganado el título. Gracias a ellos lo he conseguido.

Adrián Espinel Rodríguez, España

Mi valoración sobre el curso es positiva,me parece un curso básico pero con contenido fundamental para iniciar en el mundo del entrenamiento.

Quizás añadiría algunos prácticos con vídeos donde tengamos que observar y/o corregir la técnica de ejecución de otras personas o análisis de ejecución de técnica de algún deportista,culturista o bodybuilder. Pero solo seria un agregado el curso ya esta completo así tal cual está

Paulo Bruno Zito, Argentina

El curso me ha parecido muy interesante. El temario muy completo. Las prácticas, me hubiera gustado hacer más en cuanto a entrenamiento o sesiones con personas físicas. He notado a faltar más información sobre el entrenamiento en una sala de musculación. Y me ha resultado muy complicado el tema de nutrición, pero es cierto que en todo momento desde la plataforma de Alto Rendimiento me han ayudado y aportado todo lo que necesitaba. Volvería a estudiar con Alto Rendimiento sin pensármelo.

Raquel Ibáñez Requena, España

Un curso muy completo, en el que aprendes a desenvolverte bien en un entorno como puede ser un gimnasio. Te da mucha seguridad a la hora de poder informar a un cliente y recomendarle lo mejor para su actividad física. Con respecto al tutor (Juanfran) estoy encantado con él, una persona que sabe por donde se anda y justa con los alumnos. Gracia.

Jose Francisco Calvo Ruiz , España

Otras colaboraciones