800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física en fútbol sala

El curso me ha parecido estupendo, he aprendido demasiado y nunca pensé que a distancia se pudiese aprender tanto. Me ha sorprendido lo atento que ha estado el tutor conmigo, ayudandome siempre en todo y enseñandome a mejorar en mi día a día, se lo recomiendo a todas las personas que quieran realizar lo mismo que he echo yo, es una maravilla.

David Teruel González, España

El curso me ha parecido bastante completo. El trato con el profesor Adrián Paz ha estado muy atento, tanto con las dudas como en mi día a día en el estudio. La libertad de horarios para las personas que trabajamos, nos da una ayuda importante para continuar con los estudios. La verdad, bastante contento.

Gregorio Entrena Gozálvez, España

Creo que es bastante bueno el curso, de manera que aprendes a planificar sesiones y amplías conocimientos. A parte para la gente que se dedica a algo relacionado con este en este mundo, le ayuda a completar curriculum

Miguel Martin Aparicio, España

Buenos días compañeros, me parece que el curso tiene un contenido teórico muy bueno, nos explica cosas que como entrenadores no manejamos y muchas veces no entendemos por que el jugador en su rendimiento no es el mejor, nos ayuda a planificar, coordinar, y tener conceptos que nos respalden para realizar un trabajo mas serio y profesional, dando más credibilidad al trabajo que se quiere implementar en nuestros equipos.

Gilberth Miranda Bonilla, Costa Rica

El curso me ha gustado en su totalidad. Hay temas, que por los años que llevo en este deporte, los sabía y los completaba rápidamente, pero en general, es un curso muy completo en el que ayuda y sirve de mucho al estudiante. Quizás la parte que más me ha gustado es la del tema cuatro (fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad) ya que seguramente era la parte que menos conocimientos tenia. El nivel del profesorado es muy alto, en la corrección de los exámenes hacían preguntas muy buenas para reflexionar sobre la propia corrección.
Me veo mucho mejor preparado que antes, pudiendo hacer entrenamientos más dinámicos y específicos. Recomendaría este curso a todo el que estuviera interesado en esta parte del Fútbol Sala.

Daniel Molinero Maso, España

El curso es muy interesante ya que tiene conceptualización muy acorde a las bases cientificas, todo esta bien sustentado pero hubiese querido una mayor profundización en el fútbol sala con trabajos muy aplicados a lo práctico las bases son necesarias pero el que esta en el medio yo creo que desearía estar en un curso donde inplique el trabajo de campo que el curso involucre tener que experimentar con planteamientos del autor y vivencias del estudiante

Emerson Cardona Rodas, Colombia

El curso de Preparador Físico especialista en Futbol Sala II me ha parecido un curso muy completo. A nivel teórico los conceptos están claramente explicados y resultan fácil de entender. A nivel práctico, las ayudas de los profesores así como los diferentes exámenes a realizar hacen que todas las dudas que van surgiendo a lo largo del curso desaparezcan rápidamente.

Jose Fernandez Cortina, España

Todo muy bien, se aprenden nuevas cosas, se recuerdan otras que ya estaban olvidadas, y se consigue una herramienta muy útil a la hora de planificar la temporada y los entrenamientos. Se tocan todos los temas importantes que pueden influir en el rendimiento del jugador.
Para personas como yo, que no somos preparadores físicos, nos viene muy bien este tipo de cursos.

Recomendaría este curso ya que aproxima bastante bien a lo que es la preparación física, y da unas ideas generales de todos los temas.

Víctor Bosor Mur, España

Ha sido un curso muy práctico, donde he aprendido mucho sobre la preparación física

Cristian Mato Algaba, España

El curso ha sido muy interesante y muy bien guiado por el profesor.

Jose Valero, España

Un buen curso. Me hubiera gustado más profundizar en aspectos técnicos y estratégicos. Pero, en líneas generales está muy bien y 100% recomendable.

Jose Antonio Martinez Martinez, España

Este curso ha sido, sin duda, una gran experiencia que me ha permitido adquirir valiosos conocimientos sobre una disciplina tan compleja como el fútbol sala. El sistema de aprendizaje, basado en la realización de controles, el desarrollo de casos prácticos, la elaboración de preguntas cortas… ayuda a reforzar los conocimientos, y es necesario hacer una mención especial a mi tutor, que, en las correcciones siempre propuso nuevas preguntas y reflexiones que ofrecían una nueva perspectiva de lo aprendido. En líneas generales, estoy muy satisfecho con lo aprendido a través del curso de Preparación Física de Fútbol Sala: Nivel 1 de Alto Rendimiento.

Luis Eduardo de la Riva del Río, España

Un curso completo y práctico, el profesor muy atento y paciente para el aprendizaje que he recibido. Si le tengo que poner un pero… Introduciria más ejemplos practicos y situaciones reales a los temas elaborados

Ana María Jiménez Contreras, España

Aunque prefiero cursos presenciales, me ha sorprendido la atención por parte del profesor que me han asignado contestando a todos y cada uno de los e-mails que le he mandado con multitud de dudas.

Sobre el curso no tengo ningún problema, ya que teniendo en cuenta que es online, el profesor siempre ha contestado a cualquier duda queme ha surgido, pero sí sobre los seminarios que tenéis, ya que a alguno que me he apuntado ha habido problemas técnicos y no he podido disfrutarlo después de tenerlo pagado.

Juan Luis Cabrera San José, España

El curso es muy completo y esta bien estructurado. En lo que se refiere al contenido y al temario se ajustan muy bien a la forma actual y a la evolución. El curso es muy buen complemento para preparadores físicos y se aprende un montón. Recomiendo realizar el curso para todos los que le gusten el Fútbol sala. Felicitar a los profesores por la gran labor y el trabajo que realizan.

Para mi esta perfecto. En mi caso todo ha estado bien y me ha gustado la forma y la metodología que se emplea.

Manuel Costas Lago, España

Otras colaboraciones