800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones curso preparación física tenis

Tras la finalización del curso de “Preparación Física de Tenis”, mi opinión es muy positiva considerando dicho curso muy válido para complementar mi formación en la preparación física de este deporte y como formación extra académica a la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y el Máster en Rendimiento Físico y Deportivo (en curso). Considero de gran utilidad la realización previa de la parte de “Acondicionamiento y Nutrición Deportiva”, sobre todo para las personas que no tengan una base (anatomía, fisiología,….) necesaria en el mundo de la preparación física. Especial mención a mi tutora del curso de tenis, María Paula Giovanini, la cual considero una gran profesional con muy buenos conocimientos sobre el tenis y su preparación física. En resumen, mi opinión es positiva y lo recomiendo a las personas que quieran seguir formándose y aprendiendo sobre la preparación física en un deporte tan bonito como el tenis.

Incluiría mayor utilización de fuentes bibliográficas (curso de tenis), además del libro utilizado, y más en inglés (se publica más y más actualizado), entiendo que es un curso y que no se entra en profundidad en los temas.

José Manuel Herrera Hidalgo, España

Me ha parecido un curso interesante y además único. Ya que antes de decantarme por vuestra empresa estuve viendo posibles opciones y para ser preparador físico de tenis no encontré nada tan específico. Es bueno que existan tantos vídeos, ya que es mucho más sencillo entender ciertas cosas con imágenes.

Edgar Bort Angel, España

Me ha resultado un curso muy interesante, muy completo y muy útil. Todos sus contenidos me han servido directamente a la hora de impartir mis clases. Me ha ayudado mucho a la mejora del entrenamiento de mis alumnos al igual que entender mejor la práctica del tenis. El formato del curso lo veo muy bien, a través de formotiva resulta muy cómodo hacerlo además con tres meses para completar el curso.

Rodrigo Bruno Cabrera, España

Otras colaboraciones