800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de aquafitness

El curso me ha parecido muy completo, es bastante interesante todos los conceptos que engloban, bastante denso por lo que he podido aprender mucho. Ha merecido totalmente la pena todo el tiempo dedicado a este curso, me ha sido de gran ayuda y me gustaría que en un futuro no muy lejano me pueda servir laboralmente. El curso ofrece multitud de recursos,como vídeos, fotografía, grandes explicaciones, por lo que resulta bastante fácil la comprensión de todos los temas, aunque algunos de ellos si es verdad que ofrecen algunas mas complicaciones, pero también será por el no conocimiento sobre ellos. En general estoy muy contento de haberlo hecho y espero que me sea de gran utilidad.

David Mudarra Plaza, España

El curso me ha parecido entretenido. El precio del curso está bien. Nunca había estudiado y realizado un curso a través de una plataforma on-line y me ha gustado. La atención que he recibido de los profesores ha sido bastante buena y correcta, en concreto mi profesor estuvo muy pendiente de mi.

María Josefa Marín Gascón, España

Me ha encantado el curso, aprendes cosas nuevas y muy buenas para aplicarlas a tu clientes. Muy satisfactorio.

Maria de los Llanos Saez Perez, España

Gracias por el buen material de estudio y la atención de los profesores

Me gustaria poder descargar los videos al computador para poder tenerlos una vez se cierre la sesión del alumno y se acabe el curso

Victoria Movilla Ibáñez, Colombia

Muchas gracias a los profesores por resolver a tiempo con la mejor actitud a mis dudas y preguntas. Es un curso muy completo, con temas muy interesantes y convenientes, cada uno de los temas esta muy bien explicado y son fáciles de entender.

Sería bueno que los vídeos en multimedia se pudieran descargar al computador para poder tenerlos y verlos en cualquier momento ya que al terminar el curso sería imposible volver a ver los videos

Victoria Movilla Ibáñez, Colombia

Muy contenta con el curso y el tutor, me ha gustado mucho y me parece que he aprendido bastante.

Jéssica Ramos Ribeiro, España

El curso me ha parecido muy completo y práctico. Pienso que utiliza una metodología muy adecuada para seguir creciendo y mejorar. Es una buena herramienta para aplicar a los clientes de una manera más analítica. Y sobre todo opino que ha sido un buen complemento para mi formación. Lo recomiendo.

Sólo una cosa. Me gustaría haber visto algún vídeo sobre coreografías, cómo se enlazan…para poder aplicarlo en la práctica.

Mª Luz Sorolla Martínez, España

El curso me ha resultado de bastante utilidad, puesto que he recordado bastantes conceptos que tenía olvidados, puesto que hacía varios años que no los practicaba. El temario es bastante completo, científico y variado, y las correcciones son bastante claras teniendo en cuenta que se realizan a través de plataforma. Por lo general, estoy contento por como se ha ido desarrollando el curso, y por el trato recibido por el profesorado.

Francisco Luis Pestaña Melero, España

El curso se ha ajustado a lo que yo esperaba. Tanto en tiempos como en claridad y comunicación con el tutor. Muy recomendable!

Andrea Martínez, España

Otras colaboraciones