800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de evaluación deportiva

El curso me ha parecido super interesante y muy entretenido a la vez, Ricardo me enseñó a mejorar día a día con vídeos y demás y me hizo con mas moral para seguir adelante, siempre ha estado atento a mi (llamadas de tlf etc) y preocupándose y puliendo los temas más necesarios, de verdad, estoy super contento.

David Teruel González, España

Lo que más me ha gustado de este curso, a pesar de no haberlo exprimido al máximo, ha sido la atención de los profesores, ya que si el alumno no pide, se le facilita la información necesaria.

Isabel Sánchez Zabal, España

Este es mi tercer curso ya con Alto Rendimiento, si no estuviera contento no repetiría, pero no es el caso. Considero que el curso cuenta con un temario muy completo, y algún tema demasiado exigente que hace que tengas que buscar información y consultar con el tutor y no quedarte solo con lo que viene en el manual. Como en los anteriores cursos que realicé con vosotros, la parte práctica es la que más interesante me parece. Es una parte a la que hay que dedicar tiempo, pero es donde más se aprende. Grabar las pruebas en vídeo te sirve como repaso de la teoría y para poner en práctica lo aprendido. Lo considero un buen método de aprendizaje.

Miguel Rodríguez Díaz, España

Muy completo el libro guía y los apuntes. He obtenido los resultados esperados en cuanto al aprendizaje.

Mejorable los vídeos, y la velocidad en las respuestas…

Sonia Espinosa Rodríguez, España

Excelente curso me ayudo a mejorar mi negocio y mis conocimientos

Jean Carlos Gonzalez, Panama

Este curso me ayudó a mejorar mi experiencia para mi negocio y mi entrenamiento personal excelente curso

Jean Carlos Gonzalez, Panamá

Este curso (Evaluación Físico deportiva) me sirve como muy bien complemento al primero, realizado con Alto Rendimiento de Entrenador Personal I. Necesario para llevar a cabo una buena planificación deportiva de mis clientes. Muy buenos profesionales. Claramente recomendable.

Eric Miranda Serrat, España

El curso ha estado bien, he aprendido diferentes test para evaluar la condición física de los deportistas y de gente sedentaria.

Lucía Cortés Ortuño, España

Buen curso, contenidos adaptados a la propuesta del curso y al precio.

Ricardo Martín Martínez, España

Buen curso, índice temático completo, muy práctico, precio del curso bien ajustado. Ha cumplido mis expectativas.

Ricardo Martín Martínez, España

El curso me ha parecido muy interesante, pues las expectativas que yo tenía eran conocer test de evaluación de las condiciones físicas, pues estoy, en mi trabajo, haciendo una revisión de las pruebas de acceso de mis futuros alumnos, así como las pruebas evaluativas en los diversos cursos y, con el presente, he visto recopilados los test que, más frecuentemente, se emplean. El único inconveniente que he tenido ha sido la forma de enviar el trabajo realizado a mis profesores pues no domino las nuevas tecnologías y en este campo me he tenido que apoyar en mis hijos, que ellos si están al día; no obstante ellos me han comunicado que son demasiado complejos algunos pasos, por ejemplo el envío de vídeos. Por lo demás estoy satisfecho del desarrollo del curso. Bueno en estos momentos me faltan por realizar dos temas, pero creo que esto no cambiará mi opinión.

Facilitaría la comunicación con los profesores a través de las nuevas tecnologías, haciéndolas, si es posible, asequibles a personas con mi corto dominio de las mísmas.

Julio Pulido García, España

Felicitaciones por los cursos ofrecidos. En Ecuador es imposible conseguir cursos deportivos y que nos sirvan a nuestra profesión, y en especial el estar permanentemente actualizados.

Que las lecciones sean corregidas o revisadas un poco más rápido. Por lo demás, todo muy bien. Felicitaciones.

Richard Managon Pesantes, Ecuador

Un curso muy profesional que te ayuda a marcar la diferencia cuando empiezas a trabajar con un cliente. Con esta formacion sabes mucho mejor en qué punto se encuentra un deportista cuando empiezas a entrenarle.

Faltaría incluir algunos videos de ejemplo.

Marcos Martínez Ochoa, España

Buen curso que ha cumplido todas mis expectativas. Me ha gustado la metodología propuesta por Alto Rendimiento puesto que facilita mucho la comprensión y su estudio. La realización del trabajo en vídeo y el caso de práctico con cliente virtual me ha ayudado a comprender todo lo estudiado. Continuo con el segundo nivel. Gracias a todo el equipo de Alto Rendimiento

Eric Miranda Serrat, España

El curso en general, me ha parecido bastante interesante, ya había cosas que sabía, aun así he aprendido bastantes cosas, he echado de menos algún apartado donde se haga referencia a los entrenos por watios ahora que tan de moda están, por lo demás todo estupendo.

David Francisco Garcia Burgos, España

Otras colaboraciones