800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de nutrición deportiva avanzada

La verdad es que el curso de Nutrición Deportiva Avanzada lleno todas mis espectativas y mucho más, ya que con este curso he logrado completar aun más mis conocimientos sobre nutrición y he aprendido a manejar la alimentación de los deportistas de una forma mas exacta, sin duda tomar este curso ha sido una gran experiencia mi.

Ana Mariela Carrasco Aramayo, Bolívia

El curso ha sido muy completo y me ha facilitado información muy válida y extensa sobre la nutrición. Me ha resultado bastante didáctico y ameno. El profesorado ha sido muy cordial y atento a cualquier de las dudas que me han surgido.

Carlos Prieto Martos, España

La verdad es que este curso ha venido a complementar la formación profesional que he tenido durante muchos años. Soy Entrenadora Personal certificada por AFPA (American Fitness Professional Association) y he ejercido durante muchos años, especializándome en varias disciplinas. Hoy tengo un pequeño gimnasio. De nutrición he venido aprendiendo durante todos estos años, pero me hacia falta un curso donde se ordenara toda la información y se aclararan muchas dudas, mitos, y malentendidos. Ahora acabo de comenzar el curso avanzado. El curso 1 establece primero que nada la relación entre los deportistas y la nutrición. La primera gran verdad es que los deportistas necesitan más energía que las demás personas. Me gustó mucho la forma en que se presentaron los distintos tipos de alimentos y nutrientes, las proteínas, grasas, carbohidratos, etc. y cómo el metabolismo se cambia dependiendo del tipo de alimento que se come. Yo digo simplemente que para el deportista hay que tomar en cuenta dos cosas muy básicas: cuánto come y qué come. Lo primero es saber su consumo de energía, la cantidad de calorías que necesita al día según su deporte, para saber recomendarle una dieta que le supla esa cantidad de energía, o que la reduzca si lo que quiere es perder peso. Pero eso no es todo, hay que recomendarle una dieta balanceada para que obtenga los distintos tipos de nutrientes, vitaminas, minerales que necesita para funcionar bien. Es decir, hay que cuidar qué es lo que come. Además hay que estudiar los hábitos alimentarios del deportista para ayudarle a eliminar los alimentos que lo sacan del régimen bueno y ayudarlo a que aprenda a comer balanceado y sano. A mi en lo personal no me gusta recomendarle suplementos, pero algunos batidos de proteínas que sustituyen una comida como Herbalife me han dado muy buenos resultados. El curso me gustó también porque presenta unas formas prácticas de calcular esos consumos de energía y preparar una dieta personalizada. No todo el mundo le gusta comer lo mismo, o no es costumbre de su país. Por eso hay que saber los grupos de alimentos y balancearlos. La verdad que me va a servir de mucho para ayudar a mis clientes.

Thamara Pino, Estados Unidos

Hola Soy MªJosé Ortiz , soy técnico superior en Nutrición y realizar este curso me ha servido para completar en gran medida mi formación , ya que el curso de nutrición avanzada es muy completo e interesante. Las tutorias por skype ha resuelto todas mis dudas , ya que en ellas utilizamos todo el tiempo necesario para ello . Tanto los profesores como el equipo de alto rendimiento son gente muy amable y servicial que han intentado ayudarme en todo lo que he necesitado, tanto es así que voy a seguir mi formación en el alto rendimiento próximamente.

MªJosé Ortiz Palacios, España

En cuanto al temario me ha parecido correcto, el libro de la parte genérica es muy bueno y fácil de entender. Describe ejemplos en cada uno de los temas a modo explicativo lo cual es muy útil para llegar a comprender o aclarar los diferentes conceptos que se explican, por otro lado es casi necesario en un curso a distancia. En cuanto al libro de la especialidad, me ha parecido mas farragoso de leer, y aunque también es completo, a mi juicio faltaría completar con ejemplos. Por ejemplo estaría bien ver ejemplos de planes nutricionales de como se debe preparar cada una de las especialidades en detalle. En referencia a los profesores, el trato siempre a sido correcto atendiendo a las dudas que me han ido surgiendo y corrigiendome en las equivocaciones que he tenido tanto en los exámenes como en el caso practico. En definitiva el curso me ha gustado y puedo decir que ha cubierto mis expectativas He adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar un plan nutricional que mejore los resultados deportivos.

Daniel Velasco Matesanz, España

En mi opinión, considero que la nutrición es una parte fundamental de una buena salud. Todo lo aprendido en el curso se puede aplicar en el día a día por eso me pareció tan interesante. No solo es una formación sino que también aprendes como mejorar tu forma de vida. Para mí era un campo que no dominaba y después de este curso considero que he aprendido lo suficiente como para poder ayudar a otras personas. Lo que más me gustó sin duda, es que todo está enfocado a educar a una persona, no es decir come esto por que sí.
Me parece muy buena idea el aula virtual, hace que alumno y profesor estén más en contacto y ayuda a llevar un seguimiento más guiado. La disponibilidad me pareció muy buena ya que, siempre te responden los mensajes en un corto periodo de tiempo.
Con respecto al material didáctico, creo que no podía estar mejor. Dos libros con información más que suficiente y constantes actualizaciones de la profesora. En mi caso solicite alguna más y al momento se me facilitó.

Mi opinión global del curso es muy buena, he quedado satisfecho con todo el proceso, considero que me ha aportado mucho a mi formación, que era el objetivo, no puedo pedir más.

Miguel Rodríguez Díaz, España

Que puedes marcarte tu propio ritmo, con el calendario que te adjuntan puedes marcarte cómo ir estudiando para conseguir terminar el temario a tiempo a corde con el tiempo disponible que puede tener cada persona por su trabajo o por otras actividades.
El contacto cercano del profesorado, muy agradable. Poder contar con alguien que resuelve tus dudas y que te envía información, actualizaciones y artículos para completar la formación.

Maria Sheila Sánchez-Valladares Suárez, España

En primer lugar, decir que he aprendido algunas cosas que no sabía, otras, las he recordado, pero para ser un curso básico, he aprendido bastante, por lo que lo finalizo orgulloso. Por lo demás todo bien, buen libro, buenos materiales adjuntados por correo y en la web del curso.

Juan Antonio Campos Salinas, España

Lo que más me ha gustado es que he aprendido a alimentarme bien, y ayudar a personas cercanas a mí a que sepan cómo deben de alimentarse.

Lidia Cervelló Bello, España

Puedes contar en todo momento con alguien a quien consultar las dudas tanto del curso como después del mismo teniendo un apoyo a la hora de comenzar con algunas consultas a nivel de principiante o en el ámbito profesional. Además las tutorías eran agradables y el feedback entre alumno y profesor podía ser bastante constante a través del email o en conversaciones via skype.

Los temas están sintetizados sin recurrir a largos párrafos aburridos de leer, y por lo tanto se hace más amena la lectura de los temas así como la bibliografía contenida en los mismos, ya que daban pie a interesarte más por los temas y buscar información de cada apartado ampliando los contenidos a estudiar por tu cuenta y completando la información que en cada tema se detallaba.

Que algunos de los temas estaban orientados no solo a la alimentación española incluyendo la nutrición de otras partes del mundo y dada la diferencia de culturas que cada vez es más grande en España es interesante informarse sobre las costumbres nutricionales de las mismas.

La utilidad de alguno de los artículos de los números de la revista que se regalaban con el curso, en los que algunas veces encontrabas la respuesta adecuada a alguna de las preguntas que te hacías.

María Sheila Sánchez-Valladares Suárez, España

El curso me ha parecido realmente bueno, bastante completo, abordando las distintas temáticas que corresponden. El tiempo de respuesta y el trato on line de los profesores es excelente y eso ayuda mucho! Lo recomendaría, sin dudas! Muchas Gracias

Me hubiera gustado ampliar o abordar en más detalle es la parte de suplementación específica para deportes.

Carlos Mariano Luongo, España

En general me ha parecido un curso bastante completo y actualizado. La atención del profesor del curso (José Miguel) ha sido excelente y ha estado muy atento y me ha resuelto las dudas que me han ido surgiendo a lo largo del curso. Todo ha ido a la perfección y estoy bastante contento con el curso y sobre todo con lo que he aprendido gracias a tantísima información que contiene el libro del curso.

Si tuviera que poner alguna pega, diría que a la hora de mandar documentos de las actividades del curso en word y pdf, me ha dado a menudo errores en cuanto a la capacidad permitida de los archivos a enviar. Más allá de eso, no tengo nada que destacar en cuanto a mejorar.

Antonio José Ruiz Delgado, España

Un curso muy interesante y completo, que me ha ayudado a profundizar en la nutrición deportiva y poder realizar asesoramientos nutricionales más completos.

David Fernandez Garcia, España

El curso cubrió gratamente mis expectativas, tanto en material bibliográfico, contenidos, temáticas y evaluación. Considero que se pudo aplicar los conceptos en la practica y notar buenos resultados en los resultados de los pacientes.

Mejoraría más encuentros evaluativos vía skype para poder desarrollar más los temas y cubrir dudas. El trato de personal administrativo a la hora de coordinar los pasos de certificación no fue bueno, con tratos ofensivos a consultas sobre pautas preestablecidas antes de comenzar el curso.

Natalia María Itati Leal, Argentina

El contenido muy completo y didáctico

Maria fernanda Ramos Oria, Bolivia

El material es muy didáctico. La plataforma muy estable.

Tener acceso a videos o casos prácticos para poner en práctica la teoría estaría bien.

María Fernanda Ramos Orias, Bolivia

Me ha parecido un curso muy interesante y con un contenido muy adecuado.

Angel Blesa Jarque, España

Me ha parecido un curso muy interesante y mucho más técnico y productivo de lo que en un principio me resultó. Un 10 para el tutor. Me ha ayudado mucho en todas las dudas y ha sabido darme ideas muy fructíferas para mi trabajo del día a día. Jose Miguel Martinez enhorabuena por tu profesionalidad.

Carolina Berruguete Rodriguez, España

Lo mejor en educación profesional

Maria Fernanda Mazo, Colombia

Ha sido un curso de especialización muy completo que se lo recomendaría a todos los profesionales de la nutrición así como a los que les guste hacer deporte porque es muy práctico y los profesores están al 100 x 100 ayudándote en todo lo que necesitas

Ana González Fernández, España

Me ha encantado realizar el curso de Nutrición Deportiva Avanzada con Alto Rendimiento por su metodología, conocimientos adquiridos, atención personalizada de los profesores para cualquier duda y trabajos realizados, etc. Agradecer a Alto Rendimiento por impartir estas formaciones y a su grupo de trabajo en especial a los profesores por su ayuda en todo momento.

Sergio Brea Saucedo, España

Muy útil para ponerlo en práctica en consulta.

Alicia Murillo Prieto, España

El curso de nutrición deportiva avanzada expone y explica bien todos los temas en cuanto a la nutrición e hidratación que debe de tener el deportista.

Karen Lorena Uchima Gutierrez, Colombia

El temario es completo, donde se trabajan los puntos más importantes de la nutrición deportiva.Siempre orientada hacia un empleo práctico y que me ha ayudado a evolucionar como profesional.

Pondría un tema práctico sobre la antropometría – mayor bibliografía por parte del profesor, ya que la que entrega es de muy buena calidad a nivel científico.

David Garcia Herrero, España

Me ha parecido un buen curso, bien programado y con buenos contenidos, así como los artículos que se han ido aportando, sin duda ha sido una gran guía para aprender sobre la nutrición en deportistas y en especial en deportes de resistencia.

Tal vez si metería más material complementario aparte del libro y de los artículos que han ofrecido, sobre todo a nivel específico del curso, sobre deportes de resistencia en mi caso, si que me hubiera gustado que me hubieran aportado más documentación u otro libro más específico, aunque si es cierto que ha sido una gran guía para aprender a buscar lo que he necesitado

José Antonio Arranz Cáceres, España

Es una forma de enseñanza ideal, uno es quien maneja su propio tiempo y horarios eso hace que haya mayor responsabilidad, la plataforma está muy bien estructurada, es fácil la navegación es dinámica, amena y nunca se descuelga siempre encuentras los trabajos los exámenes y todo lo que has presentado conforme lo haz hecho, el profesor siempre tiene una respuesta oportuna, aprendí muchísimo los contenidos son actuales, y me siento preparada para el campo profesional, muchas gracias a la escuela de Alto Rendimiento son maravillosos.

Maria Fernanda Mazo, Colombia

Agradezco los conocimientos que me entregaron en el campo de la nutrición deportiva. Sin duda se pondrán en práctica con mis atletas.

Sergio Morales Córdova, Chile

Muy agradecido por haber aprendido tanto del campo de la nutrición deportiva. Sin duda alguna, lo pondré en práctica, inicialmente en mi trabajo.

Álvaro Cano Serrano, España

Un curso interesante porque la temática tratada es básica para la salud y mejor rendimiento de los deportistas. Cierto es que como me explicasteis es un tema novedoso y con un campo de investigación mínimo, pero no obstante el curso a cumplido mis expectativas.

Alvaro Gil Alonso, España

Me ha parecido un curso con unos contenidos muy interesantes y concisos muy valiosos para tener una base bastante buena y unos conocimientos claros respecto a la nutrición deportiva.

Elena Salas Mas, España

Buen curso, que aporta información ampliada sobre los conocimientos básicos de la nutrición adaptada al deporte de una forma clara, facilitando su adquisición a través de diversas actividades tanto prácticas como teóricas. Las dudas que puedan ir surgiendo siempre son resueltas de manera rápida, ademas de proporcionarte información adicional de interés sobre el tema.

Félix Martínez Friera, España

Curso muy didáctico que si bien no se profundizan temas muy complejos dejan sentadas buenas bases para saber cuando, cuanto y porque es necesario introducir en la dieta en cada momento

Luis Fernandez Zapico, España

El temario del curso me ha parecido muy completo e interesante.

Algunas tareas piden información para elaborarlas fuera de las explicaciones en el temario.

María Jesús Romero Fernández, España

Me ha gustado mucho el curso, muy interesante y productivo.

Ianire Rodado Perez, España

Me ha gustado mucho el curso y mi intención es seguir formándome con ustedes. El tutor me ha sabido orientar muy bien y me ha respondido a mis dudas de forma amplia y rápida. He aprendido mucho.

Eva María Rodríguez Espeso, España

Me ha parecido un curso interesante sobre todo los factores y las estrategias nutricionales en los que se puede aplicar por cada deporte específico.

Aida Noelia Pérez Castillo, España

Estoy muy contenta y satisfecha por haber podido realizar el curso de Nutrición Deportiva Avanzada con Alto Rendimiento. Espero poder aplicar los conceptos aprendidos en mi futura vida laboral. Gracias

Mónica Luque Verdugo, España

Me ha parecido un curso muy interesante y amplio.

Joana Martin Sanz, España

Un curso muy válido, de contenido muy interesantes que ha conseguido formarme a nivel profesional y en conocimientos. Lo recomiendo.

Mercedes Lourdes Aienza Lebron, España

El curso me ha parecido muy completo, bien desarrollado y asegurándose en todo momento la comprensión por parte del alumno. Con muchos ejercicios prácticos que nos ayudan a comprender mejor la teoría expuesta. Además se tiene la ayuda permanente del profesor.

Elisa Benítez Jiménez, España

gracias por el gran aprendizaje del curso de nutrición deportiva, en lo personal y profesional me han sido de mucha ayuda. La revista de alto rendimiento tiene artículos de mucho interés.

María Islas Bribiesca, México

El curso de Nutrición deportiva básica me ha dado suficiente material para comenzar con conocimientos en el ramo de la nutrición. Mi mayor interés era conocer la manera adecuada de alimentarse para las sesiones de ejercicio que realizaba y a la vez auxiliar a un grupo de entrenadores en crecimiento en ofrecer un mejor y más personalizado servicio. Me encantaría cursar el siguiente curso aunque por el momento carezco del tiempo adecuado para prepararme sin embargo estoy segura que en un futuro próximo así será. Gracias a todos por su ayuda y orientación en mis dudas.

Brenda Velázquez Rivera, México

El profesor un 10. José Miguel es un crack en lo suyo y la verdad que me ha ayudado muchísimo

Javier Pérez Portalés, España

Creo que ha sido una buena experiencia y con este curso realizado en alto rendimiento , puedo decir que he aprendido muchas cosas sobre nutrición deportiva.

Javier Soria de Francisco, España

Magnifico curso que me ha supuesto un gran aprendizaje y de mucha utilidad laboral.

Mercedes Lourdes Aienza Lebron, España

Estoy muy contento con el nuevo curso que he terminado, Nutrición Deportiva Avanzada, porque he conseguido lo que buscaba que es poder hacer un análisis completo del deportista, a nivel antropométrico, nutritivo y deportivo; y gracias a este análisis podría ayudarle mediante la nutrición a conseguir un mejor rendimiento en su actividad deportiva y alcanzar sus metas.

Creo que en casi todo lo que hacemos siempre se puede mejorar, pero en el caso de este curso tendré que analizarlo basándome en las experiencias profesionales que tenga.

José Manuel Carrillo Fraga, España

Me ha parecido un curso muy aprovechable dentro de la amplitud de cosas online que existen en la actualidad. Un 10 para José Miguel.

Iván Sánchez Díaz, España

Después de completar los cursos de Nutrición Básica y Avanzada, he quedado muy satisfecho tanto de todo lo aprendido, como del trato recibido por parte del profesorado como de la dirección del centro. Entre las cosas que he aprendido a sido el saber diferenciar los tipos de alimentos y nutrientes, conocer todas las vitaminas y minerales y su función sobre el organismo y la alimentación, ahora se calcular el gasto energético y la distribución de todos los macro y micronutrientes, al igual que cómo aplicar todos los conocimientos aprendidos a la nutrición deportiva. He conocido las ayudas ergogénicas y en qué situación hay que utilizarlas para sacarle su máximo beneficio. En mi experiencia personal del curso he aprendido a comer y optimizar mis niveles de energía, mi rendimiento y como no, una correcta recuperación tras mis sesiones de entrenamiento. Del curso de Nutrición Avanzada más concretamente he aprendido a evaluar e interpretar el estado nutricional de un deportista y recomendarle qué energía debe tomar tanto antes, como durante y después de los entrenamientos. También he aprendido a establecer unas estrategias tanto en bebida como de comida, para afrontar con garantías las competiciones en la práctica deportiva. He quedado muy satisfecho, recomendando este curso tanto a profesionales del sector, como a personas que quieran tener conocimientos, sobre este maravilloso mundo que es la nutrición y más concretamente, la nutrición deportiva. Un Saludo.

David Cabañero Mateo, España

Es un curso excelente, con una gran calidad de enseñanza y aprendizaje. Los conceptos se transmiten de forma clara y el alumno es capaz de interiorizar los temas con facilidad. Un gran equipo de profesores conforman Alto Rendimiento, atentos y claros. Es el segundo curso que realizo mediante esta academia y estoy muy contento. Lo aconsejaría a cualquiera que le interese aprender de verdad.

Josep Anglada Vivo, España

He quedado realmente satisfecho con el material del curso, su enfoque científico y objetividad. También te das cuenta que se siguen haciendo cada vez más pruebas científicas sobre nutrientes y sus adaptaciones en deportistas, lo que hace darse cuenta que nunca dejarás de aprender si sigues al día los avances en ésta materia. Ahora veo la nutrición desde un punto más cercano al deporte, pues es de eso de lo que trataba el curso, de nutrición deportiva y no de nutrición ‘a secas’. Si un deportista quiere alcanzar metas muy altas (ganar competiciones, deporte profesional…), deberá incluir una dieta apta para ello, si no, dado el nivel actual de la competencia, no conseguirá su propósito.

Diego García-Ballesteros González, España

Me ha gustado mucho el curso.

Ampliaría temas en cuanto al planteamiento de la alimentación en competición.

Marta Esteve Rodriguez, España

Muy satisfecho de haber sido alumno de AR. El temario muy bien escogido, fácil de entender, y muy ameno. En cuanto a la atención, no podría ser mejor. Tanto por Juanfran, como de secretaria. Siempre que he tenido alguna duda o problema, se me ha solucionado casi de inmediato. Muy contento, sin duda volveré a repetir con vosotros. Todo aquel que se plantee formarse en el ámbito deportivo, debería tener muy en cuenta este Centro, posiblemente de los mejores.

Andrés Alcaraz Cantero, España

Es un curso verdaderamente bueno y recomendable para todas aquellas personas que decidan correr una maratón o preparar a algún cliente para ella. La preparación física y psicológica para la maratón está muy bien explicada y es muy entendible. Este curso es una buena herramienta para cumplir tus objetivos. Una vez más enhorabuena a todo el equipo de Alto Rendimiento y Ana Casares por la elaboración de dicho curso

Angel Manuel De Las Heras Diaz, España

El curso me ha ayudado a aumentar mis conocimientos en nutrición deportiva. Ahora me siento más segura realizando los planes dietéticos y también he abierto otra fuente de información, formación e investigación para enriquecer mi carrera profesional.

Nuria Rovira Chaler, España

Ha sido una experiencia muy bonita a ver cursado nutrición deportiva avanzada con Alto Rendimiento, ya que he podido conseguir un conocimiento muy grande sobre la nutrición y lo que implica en el deporte.

Antonio Luis Campaña López, España

He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso, me ha servido para aprender a aconsejar a deportistas preocupados por la alimentació

Raquel González Herrerías, España

Un curso muy completo y bien delimitado, aporta una excelente herramienta metodológica para la realización de la planificación de entrenamientos deportivos.

los tutores luego tardaban en responder o calificar, pero lo entiendo por la gran demanda de alumnos que tienen a su cargo.

Francisco Alfonso Lanuza Solana, Mexico

El curso me ha resultado interesante y acabo sabiendo mas de lo que sabia. Me ha servido para mi día a día deportivo y mejorar mi rendimiento.

Francisco Perez Alfonso, España

Soy Paula Ortiz , Diplomada en Nutrición Humana y Dietética y decidí realizar este curso para completar mi formación en el área deportiva. El curso de nutrición avanzada ha sido muy completo e interesante muy centrado en el deporte , no así como otros cursos que se ofertan en otros lugares. El personal de alto rendimiento es gente muy agradable y cuando te surge una duda no tardan en ayudarte . Recomiendo el curso 100%.

Añadiría más ejercicios y más temas de las especialidades elegidas.

Paula Ortiz Miranda, España

Me he supuesto una primera toma de contacto con la nutrición deportiva. Tenía una buena referencia de otros amigos que habían hecho otras formaciones en alto rendimiento

Jose María Romero Marín, España

El curso es una buena forma de iniciar la base para la preparación de triatletas, al principio parece fácil pero al ir progresando en los temas es más complejo y me parece una buena opción para iniciarse en la formación para entrenar en un futuro a triatletas.

Mejoras:
Pienso que el curso está bien, al principio parece muy básico pero tiene conceptos que han completado conocimientos que ya tenía. Si que me hubiera gustado ver más fisiología aplicada al triatlón, sistemas de entrenamiento y opciones, investigaciones de fisiólogos en cuanto a impacto de diferentes entrenamientos o sistemas en los triatletas.

José Antonio Arranz Cáceres, España

Este curso me ha sido de gran utilidad para ampliar conocimientos al respecto o más bien para crear una base de ellos. Creo que un entrenador personal debería estar formado en cada aspecto y los cursos que ofrecéis me resultan bastante útiles e interesantes. Muchas gracias

Mejoras:
La posibilidad de que los archivos no deban de ser en formato .zip o .rar Además, los cursos son muy buenos puesto que te dan la oportunidad de realizarlo según tus necesidades, no obstante las charlas que ofrecéis, los seminarios, en ellos no es así, entiendo que es bastante difícil pero tal vez tener la oportunidad de verlos aunque sea a “destiempo”

Paula Montoya Navarro, Austria

EL curso ha sido muy completo, gran contenido y muy útil la practica. genial para los que trabajamos en el sector.

Mas contacto con el tutor, por correo electronico no siempre se resuelven las dudas al 100% y hay cosas que quedan en el aire

Cristina Velasco Álvarez, España

El curso me a parecido muy interesante y muy completo.

Marta Hernández Hernández, España

Un curso muy interesante para ver como influye la alimentación en el deporte, y sirve para ayudar a personas que llevan tiempo practicando deporte para mejorar, como a personas que se inician en el deporte para hacer sus inicios más sencillos.

Introduciría recetas de cocina, con sus cantidades e ingredientes para hacer las dietas mas sencillas y captar antes las ideas claves.

Francisco Manuel Moral Fernandez, España

Es un curso muy completo que me permitió conocer más lo que me gustaría estudiar en mi formación profesional.

Fabiana Correia Quevedo, Venezuela

Muy buen curso, buena atencion a los alumnos y temario completo.

Ignacio juanes, España

El contenido del curso es muy completo y muy bien desarrollado. Pude aprender diversos aspectos del fitness y entrenamiento personal, desde aspectos fisiológicos como técnicas de entrenamiento y nutrición. El maestro estuvo siempre atento y dio respuesta a mis dudas en todo momento. Excelente experiencia y ampliamente recomendado

Gustavo Adolfo Quintanar Cabanillas, México

Acabo de finalizar el curso de EHFA2 y estoy totalmente satisfecha. He podido trabajar a mi ritmo con el material facilitado por el profesor, me han respondido de forma rápida y eficaz cuando he planteado alguna duda y he disfrutado con el contenido del curso. ¡Solo puedo dar las gracias y felicitaros!

Alba Estévez Martínez, España

En general el curso superó mis expectativas, aprendí muchísimo y definitivamente volvería a tomar otro curso con ustedes.

Yolanda Rodríguez Pérez de Lebrija, México

Recomendadisimo. Me ha dado la posibilidad de comprender lo importante que es la nutrición tanto en el deporte como en la vida diaria.

Los test son muy escasos en preguntas, es la única pega. Por lo demás, genial.

Francisco José Corral Martínez, España

Excelente preparación y formación de entrenador personal. La parte teórica (temario) es extensa y detallada y la parte práctica está enfocada tanto a la aplicación de conocimientos como a la búsqueda de más información aún, para mejorar continuamente. La práctica real está estructurada para ser completada poco a poco y de forma adecuada. Uno de los mejores aspectos del curso es el continuo apoyo recibido por parte de los tutores. Cualquier mínima duda siempre se resuelve de la mejor forma posible y en un tiempo récord. La comunicación alumno-profesor es excelente, y el trato (en tutorias, exámenes por skype…) aún mejor. Sin duda, altamente recomendable la realización del curso de entrenador personal con Alto Rendimiento

Álvaro Cano Serrano, España

La realización del curso de Nutrición Deportiva Avanzada me ha sido útil para complementar mi formación en nutrición y especializarse en el ámbito de la nutrición deportiva.

Berta Escudero Sánchez, España

El curso me ha parecido bastante interesante, no solo he podido aprender los diversos conceptos a nivel alimentación que ofrece si no que me ha hecho cambiar mi alimentación y debido a mi trabajo ponerlos en practica con personas que practican deporte asiduamente y compiten a niveles medios. He disfrutado mucho y me está sirviendo mucho laboralmente.

Posiblemente el contacto a nivel tutorarías, lo considero un poco lejano o frío, aunque siempre hay respuesta por parte del tutor y yo estoy muy satisfecha con el que me ha tocado en el curso que lo considero un gran profesional pero igual una posibilidad más cercana personalmente me alegraría. Esto es solo una opinión, a parte de esto el curso se desarrolla bastante bien.

Mercedes Lourdes Aienza Lebron, España

Curso muy completo. Atención del profesor estupenda. Lo que más me ha gustado ha sido la parte práctica en la que se aprende muchísimo.

Juan José Herrera Gálvez, España

A mi me encanto el curso , aprendí mucho con el y los tutores son la bomba .

Roberto Santos Ferreira, España

Hola me llamo Eva Ribas, y soy Dietista-Nutricionista. He realizado el curso de nutrición deportiva a través de Alto rendimiento para profundizar mis conocimientos en el mundo de la nutrición y el deporte. Ha sido un curso muy completo que he podido combinar con el trabajo debido a su formacion online. El contenido general al largo del curso ha sido muy interesante, donde he encontrado poco contenido es en la especialización elegida, baloncesto. Aun así recomiendo realizar el curso aquella gente que sale de la carrera con ganas de ampliar su formación en nutrición y deporte.

Eva Ribas, España

Me gusto mucho el curso, aprendí mucho sobre nutrición deportiva y podre llevarlo a mi vida diaria y mi rutina

María Islas Bribiesca, España

Alto rendimiento es una excelente opción para compaginar un sistema de estudio académico eficiente y práctico para las personas que tenemos poca disponibilidad de desplazarnos a un campus presencial, o con espacio para el estudio en horas “no convencionales”. Nunca antes había escuchado de alto rendimiento. Simplemente me di a la tarea de comparar los cursos que se ofertan en línea y el de ustedes me pareció la mejor opción, tanto por su plan de estudios como por que me pude notar lo comprometidos que están con prestar un servicio de calidad. Es para mi un honor haberme capacitado con ustedes. Espero y no sea la última vez que lleno este formulario para iniciar mis trámites de titulación y que pueda seguir mi formación con ustedes!

Alejandra Martínez Figueroa, México

Excelente el curso realizado en Alto Rendimiento, sigan así creando mas cursos, con mas calidad y mas variedad para todos!

Carlos Silva, Venezuela

El curso ha sido muy completo y me ha facilitado información muy válida y extensa sobre la nutrición. Me ha resultado bastante didáctico y ameno. El profesorado ha sido muy cordial y atento a cualquier de las dudas que me han surgido.

Carlos Prieto Martos, Eslovenia

Muchas gracias por brindarle a personas de otro país como yo este tipo de capacitación, los cursos las guías y la plataforma son de lo mejor y mas aun el acompañamiento por parte de los docentes. Me agrado el espíritu investigador que crearon en mi a partir de la lectura es fascinante todo lo que se encuentra en los libros. Nuevamente muchas gracias.

Nicolas Mauricio Rodriguez Pena, Colombia

Me ha parecido muy interesante, y sobre todo el poder seguir accediendo a las actualizaciones. También debo decir que el trato del tutor muy buena y profesional.

Hacer un poco más hincapié sobre la parte aeróbica, algo así como el cuadro de actualización de musculación…

Mario hernandez hernandez, España

Sinceramente, desde que empecé el curso he visto mucha seriedad por parte del profesorado y los requisitos necesarios para superarlo son muy adecuados y completos. Es verdad, que por mi parte no me he puesto mucho en contacto con vosotros para consultas, dudas, etc, pero no porque no me lo hayais puesto fácil, sino por la falta de tiempo que tengo. Eso sí, sabía de sobra que cuando yo quisiera podía disponer de vuestra atención, y les doy las gracias por ello. Por otra parte, no se me ocurre nada que no me haya gustado. He aprendido mucho, aclarado conceptos y crecido en mi profesión, justo lo que buscaba cuando me propuse hacer el curso.

Diego García-Ballesteros González, España

Creo que es un curso muy práctico para todo aquel que quiera profundizar en la nutrición deportiva. Te aporta herramientas para que puedas hacer una valoración nutricional completa a un deportista y para que puedas personalizarle al 100% sus alimentación según su actividad, horarios, preferencias,… Me ha gustado mucho el curso.

Lo único que mejoraría sería que se le diera más importancia al foro que podemos compartir los alumnos. Ya que en otros cursos que he hecho online esta herramienta me había sido muy útil y siempre esta bien poder compartir dudas u otras opiniones con otros alumnos y los profesores. Todos podemos beneficiarnos de las dudas y de las apreciaciones de los demás.

Montserrat Vilà Oliva, España

Otras colaboraciones