800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de nutrición deportiva básica

Video opiniones de los alumnos

El curso me ha parecido muy interesante, ya que está enfocado a lo que yo buscaba, que es conocer mejor los alimentos y suplementos que pueden venirnos bien tanto a mi como a mi familia y amigos, ya que la mayoría practicamos algún tipo de deporte.

Ana Lombao Díaz, España

A título personal, ha sido gratificante hacer el curso de Nutrición y Dietética, ya que he podido trabajar con mis propios tiempos y avanzar acorde hayan sido mis obligaciones. El método es claro, didáctico y cuando han surgido dudas han sido respondidas de forma inmediata por el tutor. En un futuro cercano realizare otro curso con el mismo método y las mismas ansias de aprender que en el anterior.

Fabio Rivera Raimo, España

Curso muy intuitivo y perfecto para aquellos que desean saber mas de la nutricion dirigida al deporte.

David Soares, Portugal

El curso de nutrición deportiva básica me ha servido para aumentar mis concimientos y enriquecerme profesionalmente para mi ámbito de trabajo. Considero que los conocimientos sobre la nutrición, que se facilitan en dicho curso, son de vital importancia para cualquier profesional dedicado al ámbito del deporte.

Carles Armengol Ascó, España

Estoy muy contenta de haber realizado este curso en Alto rendimiento, ya que era lo que esperaba. Aprendí y me capacite de la mejor manera. ahora me siento totalmente capacitada para aplicar todo lo aprendido sobre nutrición deportiva.

Maria Vergara Coronado, Chile

Estoy muy contento de haber llevado el curso que me ha servido tanto personal como profesionalmente. Alto Rendimiento es una institución seria y prestigiosa que nuevamente me acogió para brindarme conocimiento de la mejor manera posible, motivo por el cual estaré eternamente agradecido.

Alan Héctor Rodas Alvites, Perú

He terminado el curso de Nutrición Deportiva Básica ( nivel I ), me ha parecido un curso muy interesante, en el que me han ayudado a comprender que la alimentación es muy importante para los deportistas. A lo largo del curso he llegado a la conclusión que una alimentación equilibrada y variada, y una hidratación adecuada es fundamental para mejorar el rendimiento de los deportistas y que puedan llegar a alcanzar las metas que se proponen. También que las dietas deben ser individualizadas dependiendo del deportista, el deporte que practica, el entrenamiento y las condiciones en las que se practica el deporte. Muchas gracias por este curso.

José Manuel Carrillo Fraga, España

En primer lugar, es un curso que he desarrollado para que me proporcionara unos conocimientos a mayores sobre lo que estudio, ya que, dedico mi vida al deporte, por lo tanto, este curso me ha facilitado grandes conocimientos que me han ayudado y me ayudarán en mi futuro. Me ha parecido un curso muy entretenido, y te dan todo el temario que necesitas para desarrollar el curso, tu por si solo buscarás mas información para tener mas conocimientos y eso es lo que mas me gusta de este curso. En segundo lugar debemos destacar al profesor que se encarga de realizar este curso que se nota que tiene unos conocimientos espectaculares.

Fabio Rivera Raimo, España

Alto rendimiento es una excelente opción para compaginar un sistema de estudio académico eficiente y práctico para las personas que tenemos poca disponibilidad de desplazarnos a un campus presencial, o con espacio para el estudio en horas “no convencionales”. Nunca antes había escuchado de alto rendimiento. Simplemente me di a la tarea de comparar los cursos que se ofertan en línea y el de ustedes me pareció la mejor opción, tanto por su plan de estudios como por que me pude notar lo comprometidos que están con prestar un servicio de calidad. Es para mi un honor haberme capacitado con ustedes. Espero y no sea la última vez que lleno este formulario para iniciar mis trámites de titulación y que pueda seguir mi formación con ustedes.

Alejandra Martínez Figueroa, México

Ha sido un curso de nutrición correcto en cuanto a lo básico. Para ser, como digo, el nivel básico, los conocimientos adquiridos son los esperados. Nociones esenciales que se deben tener bien asimiladas para, al menos, no cometer errores en la nutrición propia y que nos sirven para poder plantearse cursar el nivel avanzado.

Xavier Brumos Carbonell, España

Ha sido un curso muy interesante y he aprendido aspectos sobre la alimentación que eran desconocidos para mi. La verdad es que ha sido un curso muy práctico y lo he podido llevar a la práctica sin problemas y de manera efectiva.

Joana Gost Ramis, España

Me ha encantado realizar este curso porque cada día aprendía algo nuevo. El contenido del curso es excelente, me ha dado la información necesaria para poder conocer la relación de la nutrición y el deporte; un tema que siempre me ha gustado aprender. Al principio tenía inseguridad ya que se realizaban clases presenciales o algo parecido, pero el profesorado siempre me ha ayudado en mis dudas que ha surgido a lo largo del curso. En ningún momento me he arrepentido de realizar este curso. Estoy contento en saber que lo he completado y así poder hacer el próximo curso y aprender más.

Antonio Luis Campaña López, España

El curso me ha gustado en líneas generales, he conocido cosas nuevas y matizado otras que ya sabía de mi experiencia en el deporte. La línea de trabajo es fácil, ágil y va a tu ritmo, tu eliges como y cuando estudiar y hacer las distintas pruebas. El profesor del curso estuvo atento durante toda mi formación. Un buen curso en definitiva.

Héctor Sanmiguel Vallelado, España

Me ha parecido un curso muy completo. A pesar de ser un curso “básico” creo que los temas más importantes se han tocado con la suficiente profundidad. Personalmente, me ha servido para confirmar algunas, muy pocas, cosas que ya sabía, para darme aprender que estaba equivocado en muchas otras que me creía que sabia, pero sobretodo para darme cuenta de lo complejo e interesante que es el mundo de la nutrición, y en este caso la nutrición asociada al deporte. La metodología de estudio es muy dinámica y amena, y muy efectiva, porque realmente acabas aprendiendo mucho más de lo que en un principio esperabas. Muchas gracias a todo el equipo de Alto Rendimiento

Miguel Rosselló Redondo, España

Muy buen curso, cumplió con mis expectativas, lo recomiendo a aquellas personas que quieran empezar a estudiar un poco más al respecto ya que brinda las herramientas básicas sobre nutrición y su relación con el deporte.

Deborah Mizrahi, Venezuela

Gracias a este curso he adquirido las herramientas necesarias para volcar todo mis conocimientos de la nutricion en el deporte, he aprendido cosas muy utiles para mi futuro en el deporte y me encuentro muy feliz de haber estudiado en un lugar tan moderno y bueno como es alto rendimiento

Santiago leandro Muñoz Bastie, Uruguay

Respecto a la opinión del curso, creo que es un buen curso de iniciación a la nutrición, no tenia conocimientos previos de nutrición y con el curso he aprendido la manera correcta de alimentarme ademas de poder empezar a confeccionar una dieta conociendo la cantidad de nutrientes necesarios.

Borja Hinojal, España

Un curso muy interesante y lleno de mucha información útil para comenzar un viaje por el mundo de la nutrición aplicada al deporte.

Amaya Godinez González, México

El curso me ha parecido bastante adecuado, sobretodo porque sigue una línea con la que es fácil ir trabajando por tu cuenta. También me ha ayudado mucho la flexibilidad del profesorado y su paciencia. Me quedo con un balance positivo del curso.

Javier Marcel Torres Huguet, España

He terminado el curso de Nutrición Deportiva Básica ( nivel I ), me ha parecido un curso muy interesante, en el que me han ayudado a comprender que la alimentación es muy importante para los deportistas. A lo largo del curso he llegado a la conclusión que una alimentación equilibrada y variada, y una hidratación adecuada es fundamental para mejorar el rendimiento de los deportistas y que puedan llegar a alcanzar las metas que se proponen. También que las dietas deben ser individualizadas dependiendo del deportista, el deporte que practica, el entrenamiento y las condiciones en las que se practica el deporte. Muchas gracias por este curso.

Jose Manuel Carrillo Fraga, España

Acabo de culminar el curso, me pareció muy interesante y de gran ayuda para mí como profesional Nutricionista ya que estoy empezando en nutrición deportiva y con todas estas bases puedo aplicar y realizar dietas a deportistas para que mejoren su rendimiento físico.

Sara Daniela Rivera Espin, Ecuador

Me ha parecido un curso muy práctico y útil, con datos específicos de gran aplicación y con un muy buen soporte para su estudio como es el libro de apoyo, con una terminología muy apropiada, carácter científico y que no se queda meramente en las generalidades acerca de los temas que aborda, sino que los desarrolla con amplitud y practicidad.

Benito Galán Cabanllas, España

Es un curso muy completo, con el que he aprendido cosas de desconocía sobre la nutrición deportiva. Muy recomendable.

Normando Ortega Rodríguez, España

El curso me pareció bastante completo. La atención del profesorado fue muy buena y asistencia técnica de la plataforma muy intuitiva.

Mas enfoque a los deportes de fuerza en toda su variedad. Al igual que se nombran muchos deportes de resistencia en sus diferentes variables. Lo cual me vino muy bien tengo que decirlo

Marcos Bernabeu Porras, España

Me ha parecido un buen curso para introducirme en el mundo de la Nutrición Deportiva.

Mejoraría el empleo de herramientas nutricionales más recientes como el método del plato, ya que la pirámide está algo desfasada, y no es totalmente correcta.

María Luisa Álvarez Sauras, España

la verdad el curso estuvo ha estado muy bien. He adquirido unos conocimientos esenciales para desarrollar en el ámbito de trabajo y en mi vida diaria y personal, también estoy muy agradecido tanto con el profe Miguel Sanz como del intermediario carlos torner por su atención y colaboración durante estos tres meses que realice el curso ya q gracias a ello se me facilitaron muchas cosas.

la verdad no mejoraría nada porque en realidad todo fue excelente

Alexis David Ramirez Concha, Colombia

El Curso de Nutrición Deportiva Básica me ha parecido muy útil e interesante, sobre todo por el enfoque que se le ha dado. Se ha planteado de una forma bastante práctica y con diferentes ejemplos, lo cual facilita el aprendizaje. Además, el trato por parte del tutor y de Alto Rendimiento ha sido ejemplar.

José Alberto Rubiño Cabello, España

Mi opinión es buena, lo que me hubiera gustado es que hubiera más casos prácticos donde se trataran más casos de deportistas.

Sergio Cantón Tobajas, España

Es un curso muy práctico que se le puede sacar mucho rendimiento y conseguir unas buenas nociones sobre la nutrición deportiva y como afecta al cuerpo cada cosa.dar las gracias a los profesores de mi curso por su atencion y dedicacion

Ruben Juarez Elias, España

He obtenido conocimientos asentados sobre nutrición deportiva.

Ibon Barrueta Molina, España

Un curso muy recomendable. Tutores con gran conocimiento en la materia y un material excelente. Tanto si quieres certificado como si quieres aprender sobre nutrición, este curso es para tí.

Quizás las autoevaluaciones, hacer mas preguntas y tal vez ampliar un poco más el temario (no de variedad, sino de contenido de cada una).

Albert Martinez Lopez, España

El curso a cumplido con todas mis expectativas, me sentí muy cómodo durante el mismo, y muy satisfecho con los profesores, saludos.

Emiliano Mendez Perazza, Uruguay

El curso ha sido muy completo, cumpliendo con todas las expectativas que tenía acerca de él antes de su inicio. Se consigue alcanzar un conocimiento básico pero sólido sobre los fundamentos de la nutrición deportiva que permiten dar unas recomendaciones básicas nutricionales a deportistas, y el curso da pie a seguir completando la formación. El profesor se ha mostrado en todo momento muy cercano y muy atento con cualquier tipo de duda. La verdad es que ha sido un placer haber completado este curso en altorendimiento.com

David Ibrahim Nour Frías, España

Me ha parecido super interesante y productivo el curso de nutrición deportiva, me ha aportado mucho conocimiento para mi desarrollo y a afianzado los que ya tenía. Felicitaciones

Agregaría unas prácticas más.

Ivonne Nelly Pia Calvo Vinent, Argentina

Estoy muy satisfecha con la formación, el curso fue muy ameno muy fácil de entender y aprendí muchas cosas sobre nutrición deportiva

María Teresa Prieto Moreno, España

El curso ha sido muy instructivo y he aprendido mucho y comprendido la importancia que tiene la alimentación y la hidratación en el deporte. Y además he aprendido ha hacer dietas

Marcos Doménech Rodríguez, España

El curso me ha parecido muy completo. He aprendido mucho con el modo de aprendizaje que imponen, en el que siempre después de estudiar un tema, tienes que realizar test y trabajos, con lo que se va aprendiendo cada dia y se hace más ameno. A mi me ha encantado,lo recomiendo 100%

David Montero Garcia, España

He aprendido mucho….aunque con el libro no estoy muy contento….explica cosas y luego inducen a dudas.

Juan Jesús Millán Ruiz, España

Curso de gran interés para todos aquellos que tengan algún vinculo con el deporte.

Álvaro de la Rosa Zapico, España

Me ha gustado mucho el curso, profesional, muy entretenido y especialmente útil.

Raul Barriocanal Mancera, España

En general me ha parecido un curso muy ameno y completo en cuanto a formación. El profesor muy simpático, agradable y enseguida contestaba a las dudas. Repetiré. Un saludo

Laura Cavero Sancho, España

Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positivas. Es un curso muy bien orientado a la nutrición que era justo lo que estaba buscando. El curso permite diferentes niveles de de profundización, tanto puede servir para adquirir conocimientos generales sobre la nutrición, como profundizar sobre aspectos mas concretos, se pone a disposición del alumno lecturas complementarias. Aunque el curso sea virtual, la actitud del profesor ha sido de plena disponibilidad. Encontré lo que estaba buscando. Saludos Gracias

Thaisa Lopez Alves, España

Me ha parecido un curso muy interesante. No tenia ningún conocimiento sobre el tema de Nutrición deportiva, y estoy realmente contento por haber realizado satisfactoriamente este curso. Profesor muy atento y siempre intentando ayudar en todo lo posible. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Mejoraría los plazos del curso, ya que por problemas de estudio , he tenido que hacer un pequeño pago para poder continuar con el curso.

Álvaro de la Rosa Zapico, España

Estoy contento con el curso establecido y muy interesante. Espero hacer más cursos en Alto Rendimiento.

Mejoraría más el seguimiento del profesor con el alumno. – Establecer más fechas claves y de entregas de trabajos.

Marc Gallardo Muñoz, Andorra

Buen curso para iniciarse en el mundo de la nutrición deportiva. Perfecto para sentar los cimientos y seguir creciendo en esta materia

Carlos Jimenez Mora, España

Buen curso para iniciarse en el mundo de la nutrición deportiva. Perfecto para sentar los cimientos y seguir creciendo en esta materia

Carlos Jimenez Mora, España

Curso muy conciso, práctico y completo, permitiendo el aprendizaje fácil y sin interrupción. Contenido interesante con ejemplos prácticos. Me ha ayudado a entender mejor las nociones base de la nutrición y me ha motivado a aprender más sobre esto. Aunque el estudio era en grande parte autodidacto, el profesor estuvo al pendiente de cualquier necesidad que podíamos tener. Gracias a todo el equipo de Alto Rendimiento por su excelente trabajo.

Charlotte Mélanie Anze, México

Muchas gracias ha estado muy bien el curso. Sigan adelante

Roxana Davila Escudero, Ecuador

Justo lo que me esperaba. Cumple con las expectativas. Ya puedo realizar entrenamientos para mi y para otros con garantías. Muy bueno. Gracias

Marcos Doménech Rodríguez, España

El curso esta muy completo, me gustó.

Claudia Naysin Aguilar Arreola, México

Me ha gustado el temario del curso, me ha parecido interesante. El libro está bastante bien y los capítulos se leen fácilmente porque son breves. Los casos prácticos los he encontrado de gran utilidad, sobre todo el primero. Sin embargo el material complementario de las diferentes unidades me ha parecido menos útil.

Mejoraría las actividades complementarias y los test ya que en los test considero que a veces no se pregunta lo más representativo del tema.

Josu Huarte Prieto, España

Excelente curso de nutrición deportiva. Gran material de estudio y perfecta atención y seguimiento por parte del maestro!

Gustavo Adolfo Quintanar Cabanillas, México

Satisfecho con la realización del curso. He conseguido ampliar conocimientos en el ámbito de la nutrición deportiva que podré aplicar en un futuro.

Personalmente, creo que los contenidos del curso podrían abarcar un mayor abanico de gente, sobre todo, deportistas populares o de iniciación.

Joaquín Ladera García, España

Estoy muy contenta y satisfecha con el curso. Ha cumplido mis expectativas y seguiré formándome sobre el tema.

Sara Chicote López, España

Esta bien para iniciarte en los conceptos básicos de la nutrición deportiva.

Daniel Martinez Iglesias, España

Muy contenta con el curso y con el profesorado.

Noelia Barber Sanchez, España

Me ha encantado el curso. Buscaba una formación específica en el campo de la nutrición deportiva y este curso es el ideal para empezar. Con información básica pero muy completa es un curso muy fácil de llevar y que aporta una buena base para continuar la formación en este campo. Contenidos interesantes tanto en el temario del curso como en la revista de Alto Rendimiento. Buena respuesta y apoyo del profesor ante cualquier duda.

Clara Torres Campos, España

El curso está muy bien. Es breve pero muy intenso y abarca muchísimos temas dentro de la nutrición deportiva. Yo me he sorprendido porque no esperaba encontrar tanta materia, hecho que me hizo elevar mi nivel de autoexigencia.

Aunque exista un cuestionario tipo test al final de cada tema, éste no es fiable al 100% a la hora de valorar tus conocimientos ya que en cualquier momento, vas al libro y buscas la respuesta. Es un buen método en cuanto a feedback (saber como voy) pero no es una herramienta para medir los conocimientos, aunque sí que es cierto, que al final del curso, el profesor pone a prueba tus conocimientos mediante una especie de charla examen vía Skype.

Jose Tormo Moreno, España

Este curso a cumplido con todas mis expectativas, quedé muy satisfecho, y pensando en hacer el de nutrición avanzada .

Emiliano Mendez Perazza, Uruguay

Es un curso bastante básico, los conocimientos adquiridos en mi situación tampoco han sido muy novedosos. Esta muy bien para personas que apenas conozcan aspectos sobre la nutrición.

Inés Sainz Herrán, España

Buen curso, que aporta información ampliada sobre los conocimientos básicos de la nutrición adaptada al deporte de una forma clara, facilitando su adquisición a través de diversas actividades tanto prácticas como teóricas. Las dudas que puedan ir surgiendo siempre son resueltas de manera rápida, además de proporcionarte información adicional de interés sobre el tema.

Omar Nakid Lima, México

Excelente curso para aprender sobre nutrición en el mundo del deporte.

Patricia Cortes Calatayud, Bolivia

Un curso muy completo, el cual reforzó mis conocimientos. Con información actualizada y útil. Definitivamente recomiendo el portal de Alto Rendimiento y mi intención es seguir creciendo y formándome en los cursos.

Josie Margarita Valdez Rábago, México

Estoy muy satisfecha con el curso, le saque bastante provecho. Muchas gracias

Fernanda Cascante Mora, Reino Unido

Estoy muy contenta con el curso, he aprendido mucho, y el trato del profesor ha sido muy bueno.

Laura Galan, España

¡Excelente!

Laura Galan, España

Curso con contenidos muy diversos pero concretos sobre el deporte. La amplitud temática es muy buena aunque no su profundización. Este curso te abre el abanico de conocimientos sobre nutrición deportiva para así tú poder elegir la temática que más te interese. Por otro lado, la división temática de necesidades nutricionales de bastantes disciplinas deportivas es muy útil.

Francisco Jose Puche Sanchez, España

Excelente curso, muy completo. Reforzó mis conocimientos en nutrición deportiva. Desde el primer día empecé a aplicar mis conocimientos en el consultorio.

Josie Margarita Valdez Rabago, México

El curso me ha parecido muy interesante y muy bien impartido.

Francisco José Hernández Cámara, España

Es un curso bastante interesante y de gran valor para las personas que quieran adquirir unos conocimientos básicos de nutrición deportiva, ya sea para aplicarlo a sus clientes o para ellos. Buen contenido y buen profesorado

Angel Manuel de las Heras Díaz, España

Me ha parecido un curso muy completo, serio y se nota que está hecho por profesionales . Espero seguir ampliando mi formación y lo recomiendo.

Enrique Bruno Moreno, España

El curso es muy completo y la ayuda del profesor en puntos de interés y el hecho de compartir ciertos artículos y datos de estudios en referencia a la nutrición deportiva, han enriquecido con creces la experiencia de este curso.

Mejoraría el apartado de la exclusividad en dietas y nutrición. Me refiero a cómo afrontar el hecho de que uno de nuestros deportistas sea vegano, o intolerante a la lactosa o reacio a los batidos de proteínas que algunos deportes requieren… etc. Como coger una vía alternativa a estos casos que pueden provocar carencias nutricionales en el alto rendimiento.

Javier Marcel Torres Huguet, España

Un curso bastante completo con información actualizada, lo recomiendo al 100% para cualquier persona que quiera avanzar en su formación profesional, El trato a distancia personalizado y muy amable. Con profesores altamente capacitados.

Jonathan Gonzalez Montes de Oca, México

El curso estuvo excelente

Natali Osio, Venezuela

El curso de Nutrición deportiva en la escuela de Alto Rendimiento fue óptimo para complementar con mi carrera de nutrición y dietética, ya que mi enfoque y mi inclinación es en el área deportiva. Lo que hizo el curso, fue fortalecer mis conocimientos, actualizarme sobre la nutrición en diversos deportes. Y aplicarlo diariamente en mi trabajo. Las temáticas son claras, y didacticas lo cual el aprendizaje lo hace ser sencillo. Son temas globales que toda persona que quiera enfocarse en este tema, llegará a formar conocimientos adecuados y básicos, y servirá para poder guiar a diferentes atletas o a uno mismo, (en caso de que uno sea el atleta). Actualmente en Santa Cruz – Bolivia no hay cursos específicos en el área lo que me facilita bastante realizar cursos vía internet y acceder en mi tiempo libre a estudiar y avanzar en los cursos. Es por ello que concluyo que seguiré formándome en esta escuela de alto rendimiento para ser una profesional especializada en el área deportiva y contribuir a mi sociedad en el Servicio Departamental de Deporte con los mejores conocimientos.

Mejoras:
Las correcciones del profesor, sería ideal que sean más rápidas y describiendo detalladamente los errores y cual es la respuesta correcta. Así también si fuera una adecuada nota, explicar el cómo uno podría llegar al 100% de la nota. Para así detectar cuáles son las falencias del alumno y donde estudiar o mejorar más.

Maria Teresa Suárez Barrero, Bolivia

Mi opinión sobre este curso es que ha sido muy interesante y entretenido, he aprendido mucho con el.

Me hubiera gustado un mayor contacto entre alumno y profesores/tutores

Francisco Javier Gonzalez Palomino, España

El curso me ha parecido adecuado para introducirse en el mundo de la nutrición deportiva. Requiere más tiempo de trabajo que otros cursos on-line por lo que le da más valor,ya que con los ejercicios se afianzan muchos conceptos.

Ainhoa Hernández Llaguno, España

Me ha gustado mucho el curso.

Ampliaría temas en cuanto al planteamiento de la alimentación en competición.

Marta Esteve Rodriguez, España

Excelente curso. Básico para los que no están relacionados con el tema de la nutrición o de la salud en general y bastante retroalimentativo para los que tenemos ya algún tiempo desempeñándose dentro del campo de la medicina y la nutrición. Fácil, comprensible, agradable y para nada cansado; los tiempos son perfectos para irse adaptando. el temario general simplificado lo cual facilita su estudio y su entendimiento, las tareas complementarias de gran ayuda para la parte práctica del curso. En general un excelente curso, me ha servido para cambiar mi forma de ver la nutrición y sobre todo la nutrición enfocada al deporte.

Mejoras:
1. Mayor acercamiento con los alumnos 2. Establecer el número y fecha de tutorías 3. Promover actividades complementarias de mayor ayuda para el alumno

Daniela del Carmen Barradas Hernandez, México

Me encantó el curso lo recomiendo. y seguiré preparándome con ustedes Gracias

Priscilla Servin Gorbeña, México

Curso muy asequible con conocimientos muy básicos pero a la vez imprescindibles para comenzar a aprender conceptos de nutrición.

Gonzalo González Martín, España

Un curso muy interesante para iniciarse en la nutrición deportiva.

Jorge Pedraza Lázaro, España

Debo daos las gracias, por lo atentos que habéis sido con las dudas y problemas que me han surgido durante el curso. El contenido me ha parecido muy completo para ser un curso básico de nutrición deportiva.

Lourdes Alameda García-Moreno, España

El curso de nutrición básica deportiva es una buena oportunidad para continuar con nuestros estudios profesionales, permitiéndonos flexibilidad en los horarios, además su método de enseñanza es fácil entendimiento y su plataforma es sencilla de acceder.

Ana Maria Lozano Bolivar, Suiza

El curso está muy bien, ya que te indica las pautas para llevar una correcta alimentación y además mejorar tu rendimiento deportivo. Este curso le da mucha importancia a la hidratación, lo que es muy interesante ya que nunca pensé que fuera tan importante.

Daniel Ruiz-Martinez Abellán, España

El curso ha sido un primer paso importante para la mejora de mi salud deportiva y la de mi vida cotidiana. Ha hecho que le diera más importancia a determinados aspectos de mi dieta y de mi entrenamiento que no tenía en cuenta hasta ahora, y me ha hecho rectificar al algunos errores que estaba cometiendo y que afectaban a mi salud. Una parte muy positiva en la que habéis acertado es en la de hacernos redactar preguntas y respuestas ya que creo que esto afianza mucho el aprendizaje de los capítulos, sin embargo creo que las preguntas test que proponíais no aportaban conocimiento sino una serie de memorizaciones inefectivas intrascendentes. Los casos prácticos también me han ayudado mucho en mi aprendizaje y creo que son un acierto

Añadiría más material interactivo en forma de vídeos, enlaces a artículos determinados, actualizaciones de última hora.

Jorge Vázquez Manchón, España

Interesante curso, donde he aprendido muchas técnicas sobre la alimentación aunque me hubiese gustando que profundizara más en la elaboración de dietas. pero contento con el mismo . con ganas de seguir.

Mario hernandez hernandez, España

El curso de -Nutrición Deportiva Básico- es un curso de iniciación muy didáctico para ir asentando las bases que en el curso de nutricion avanzada se empiezan a pulir. Muy recomendable

Luis Fernandez Zapico, España

El curso de Nutrición Deportiva ha entrado dentro de mis expectativas. Como Licenciado en Ciencias del Deporte, considero de gran ayuda para el desempeño de mi trabajo el tener un amplio conocimiento sobre la nutrición. Esto te ayuda a realizar una labor más completa con tus deportistas. Los contenidos del curso me han parecido bastante interesantes y completos, con mucha aplicación práctica que te ayuda a comprender mejor la teoría.

José Ramon Guitirrez Moya, España

El curso de nutrición deportiva básico me a parecido bastante completo, un trato perfecto por el centro de alto rendimiento, pero con una pequeña tardanza al corregir ejercicios, se comprende por la cantidad de alumnos inscritos

Raúl Galán Garcia, España

El curso a sido realmente bueno, ha cumplido mis expectativas al 100%. Tanto el temario como el libro como las prácticas son de gran utilidad a la hora de poner esos conocimientos en la vida diaria. El profesor a sido muy atento y siempre muy disponible para resolver cuantas dudas me surgieron. Contestaba las preguntas muy rápido sin ocasionar demora en mi estudio. Muy satisfecho con el curso y seguramente acabe por realizar el nivel avanzado. Gracias

Francisco Javier Pérez Alba, España

Otras colaboraciones