800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física de fútbol

Me pareció un curso muy bien estructurado para nosotros que tal vez no tengamos tanto tiempo para dedicarle al estudio al 100%, sin embargo a pesar de que llevábamos nuestro tiempo de estudio, me pareció una prueba que exige tiempo y dedicación. Al final considero que es un curso que está bien diseñado y nos da las herramientas necesarias para ponerla en práctica, particularmente me ayudo mucho ya que trabajo con jóvenes ene dad competitiva, muchas gracias.

Miguel Angel Aguilar Pérez, México

Bajo mi punto de vista, el curso ha sido bastante completo al mismo tiempo este curso me ayudará en breve a perfeccionar mas sobre mi faceta de entrenador personal. En este caso fútbol, ya que como he mencionado antes ante cualquier contrato que se me presente para trabajar ya que se me informo en su día que al final del curso entraba de forma automática a formar parte en la bolsa de trabajo deberé día a día profesionalizarme más. Ahora bien para que sea así tienes que trabajar en ello, para si de esta manera saber la forma de trabajar sus tiempos de trabajo y tiempo de reposo que se le va a dar a cada uno de nuestros posibles clientes para obtener de ellos el objetivo deseado ya que un buen trabajo realizado siempre va a estar bien y esto hará que se comente mediante el boca a boca dándote así una imagen tuya buena para que surjan más clientes en el día a día. El trato y profesionalidad de mi tutor ante cualquier duda que tenia no dudaba ni un segundo en aclarármela como os digo una persona que se preocupa mucho por hacer las cosas bien.

José Rafael Clari Rubio, España

El curso me ha parecido muy enriquecedor, me ha gustado la metodología de trabajo propuesta por el profesor. Considero que he aprendido mucho, pero he echado en falta vídeos explicativos o con ejercicios de las tareas más importantes, aunque para eso esta internet.

Ivan Sirvent Rives, España

Me ha parecido un curso, en el cual tanto los contenidos teóricos como los “supuestos prácticos” estaban en un nivel aceptable. Si se busca aprender o indagar un poco más sobre los aspectos físicos de fútbol es un curso bastante bueno, acercándote a la realidad mediante supuestos prácticos.

Adrian Fernández Rivera, España

Este curso ha sido genial, en pocas palabras lo defino con una seriedad y un profesionalismo enorme. Estoy muy emocionado de haberme graduado aquí en una academia que trabaje tan bien, he adquirido conocimientos sumamente importantes para mi futuro el el fútbol. Muchas gracias a Marcos Chena un excelente profesional y muy amable, un saludo muy grande desde Uruguay.

Santiago Muñoz Bastie, Uruguay

El curso, es muy interesante, pues presenta una repaso por los puntos fundamentales que un preparador físico necesitar saber y aparte sugiere un modelo de trabajo actualizado y nuevo. Además, los profesores demonstraron ser personas muy capacitadas y siempre estuvieron prestando un excelente apoyo para sacar eventuales dudas, lo que facilito mucho mi desarrollo durante el curso.

Ricardo Neves de Sá, México

El curso es un buen complemento para los preparadores físicos. Ofrece una visión novedosa de la preparación física en el mundo del fútbol y quizás se adelanta a lo que en un futuro se espera de los preparadores físicos y es la individualización al máximo del entrenamiento. Felicitar a Alex Bernal, como gran tutor que es.

Raul Guerrero Morilla, España

Curso completo. Muy bien estructurado. El temario y los contenidos se ajustan al programa. Muy buen seguimiento por parte de los tutores y siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendable. La mejor opción para realizar un curso de preparación física en el fútbol.

Ramón Barrachina Abad, España

Me sirvió para entender montones de cosas que generalmente se dejan pasar por alto, como considerar que un jugador con técnica individual lo tiene todo, que ya está listo, que solo necesita crecer y que el paso del tiempo lo transforma en crack, no entendiendo después como ese talento tan destacado no pudo consolidarse en primera, porque no tuvo el desarrollo necesario. También pude entender la importancia de mantener y aumentar ese nivel durante su trayectoria para conseguir mantenerlo el mayor tiempo posible en el más alto nivel competitivo.
Del profesorado me gustó la forma en que corrigieron los exámenes detallando pregunta por pregunta su opinión y marcándonos como podíamos mejorar la calidad de la misma ayudando en nuestra formación.
Gracias al curso estoy mejor preparado para saber si la preparación física de una institución está en el camino correcto o no y de no ser así poder colaborar para poder torcer el rumbo, considero importante hacer este curso y otros que nos ayuden a ser mejores profesionales, estando convencido que este curso ayudó en esa búsqueda.

German Gherzi, Argentina

Me gustaría aprovechar la ocasión para felicitarles por la iniciativa y el curso que han desarrollado.
He aprendido bastante y he recordado otros conceptos, siempre es bueno compartir conocimientos con otra gente. Este último tema me ha gustado bastante, expone una visión que andaba buscando y se concreta muy bien el trabajo que se debe hacer en cada momento. Puede ser una metodología bastante válida para aplicar. No difiere demasiado de lo ya venía haciendo pero me gustaría profundizar un poco más en ella para poder aplicarla y comparar los resultados con lo que he venido haciendo hasta ahora.

Fidel Molina Muñoz, España

Lo que más me ha gustado del curso, ha sido lo mucho que he aprendido de todo el temario propuesto en el curso. A pesar de estar estudiando en la universidad CAFD, hay muchas cosas que se dan de manera general, y en este curso se especializa todo el fútbol que es lo que a mí me interesa. Me ha parecido muy interesante sobre todo el tema de nutrición, ya que es una fase del entrenamiento invisible que más se descuida, sobre todo en edades de iniciación al fútbol.

Adrian Sanchez Agullo, España

El curso es genial, muy buen temario con todo bien explicado y separado por temas, aunque sobre todo destacaría la facilidad que te dan para poder hacer los test y estudiar los temas cuando tengas tiempo, sin ningún tipo de calendario ni nada por el estilo. Aconsejo a todo el mundo hacer este Curso para crecer y aprender en el tema de la Preparación Física

Edgar Agudo, España

Lo que más me ha gustado del curso es que es muy completo y toca todos los aspectos necesarios para el preparador físico, desde fundamentos básicos de la biología hasta los aspectos concretos de la preparación física en sí y todo muy bien enfocado hacia el fútbol y su realidad. También es de agradecer la rapidez con que han resuelto las dudas puntuales que me han surgido bien telefónicamente o bien por e-mail.

Daniel Fariñas Enseñat, España

El curso es una gran oportunidad a los que queremos progresar en nuestra área que es el futbol, sea como preparador físico o como entrenador.
Una opcion muy buena ya que vivimos lejos y podemos tener un Certificado Internacional y actualizarnos, estoy muy contento y recomiendo a todos los que quieran superarse estudiar de esta manera!!!!

Marco Xavier Villavicencio, México

El curso ha sido satisfactorio, he aprendido muchos conceptos que m va venir bien en la planificación de la temporada de mi equipo aunque he echado en falta algo mas práctico, como distintos tipos de entrenamientos segun diversas edades, quiero decir ejemplos de planificaciones. Por lo demas he sacado conclusiones positivas y fructíferas.

Ricardo Navarro Sánchez, España

El programa de preparación física de fútbol, es muy certero la metodología de estudio te mantiene interesado todo el tiempo en saber que sigue en el siguiente capitulo, te hace indagar mas acerca del tema que en el momento estas estudiando, debes pensar , analizar,cada pregunta, para dar la respuesta correcta, y es lo interesante y emocionante del programa, de verdad Alto rendimiento lleno todas las expectativa, que tenia referente a los estudio a distancia, mis sinceras felicitaciones, esto me hace ser parte de alto rendimiento, hasta lograr alcanzar de manera exitosa todas mis metas relacionadas al fútbol, mil gracias por dejar ser parte de Alto rendimiento.

Humberto Urrunaga, Panamá

El curso fue muy bueno.
Tiene buenos contenidos y temática.
Se aprende mucho.

William Cliff Negrete Diaz, Guatemala

Fue un gran curso, donde aprendí bastantes cosas y que me están sirviendo en mi vida profesional. Gracias.

Jaime Ramiro Mustafa Justiniano, Bolivia

La forma en la que se realiza el curso es muy sencilla. Nunca tuve problemas con llevar a cabo las evaluaciones. Está bien organizado. Lo único que me hubiese gustado más sería tener clases virtuales en vivo.

Agustin Ahets Etcheberry, Argentina

El curso me ha gustado mucho. Aprendí mucho.

William Cliff Negrete Diaz, Guatemala

Magnifico curso. Magnífico trato como siempre.

Jorge Morales Madueño, España

El curso me ha resultado muy válido, en todos sus aspectos, seguramente hay áreas que requieren de mayor actualización como por ejemplo programación de temporada, pero en general el curso es muy bueno.

Alfonso Zazo Rodríguez, España

Extraordinario curso. Me gustó su metodología. Gracias alto rendimiento por su aporte en mi vida profesional y personal

Julio Hector Chalares Nieva, Colombia

Me pareció un curso muy ágil , sin embargo me gusto porque mi asesores siempre me exigieron y eso no es fácil cuando es un curso en línea.

Gracias por sus conocimientos y sus atenciones

Miguel Angel Aguilar Perez, México

Me parece una ayuda para cualquier entrenador de cualquier especialidad.

Luis Gonzalo Santafosta Gómez, España

Este curso fue una formación muy importante para mi. La información que dan es muy científica y profesional y el trato y la enseñanza de los profesores con los alumnos es muy especial muchas gracias.

la verdad son un grupo muy profesional y tienen muy pocos detalles que corregir.

Steven Paz Marin, Italia

Buen curso , donde se adquieren un mayor nivel de aprendizaje. Formación válida para seguir aumentando tu desarrollo profesional.

Antonio Jesús Rodriguez Jimenez, España

El curso es muy bueno, la metodología de estudio ayuda mucho al alumno a poder aprender de manera constante y poder tener una retroalimentación excelente.

Me gustaría que las asesorías en camara web se dieran de manera más constante.

Gerardo Acevedo Hernández, México

Fue un curso muy completo y de mucha ayuda.

Mario Canales Davila, Puerto Rico

El curso me pareció muy interesante y novedoso le he sacado mucho provecho, estoy muy contento por el aprendizaje.

Romeo Enrique Portillo Rojas, Alemania

Me ha parecido un curso interesante y completo, pero bastante largo a mi parecer. Por lo demás me parece un gran curso con un muy buen trabajo detrás.

José Joaquín Mataix Gan, España

Un Campus virtual fantástico ni se siente la distancia, un equipo también muy bueno y un placer enorme de estudiar con ustedes. Continuar así !

Johnny Ramos, Suiza

Tras completar el curso de preparador fisico de futbol puedo decir que es uno de los cursos más completos que he estudiado hasta ahora. Gracias a la aclaración de todos los conocimientos estudiados en el me encuentro preparado para afrontar cualquier trabajo en este mundo del deporte. Gracias.

Quizás incorporaría algo más de práctica; por lo demás, todo excelente.

Jorge Morales Madueño, España

Excelente curso muy completo y con profesores de calidad.

Steven Paz Marin, Italia

Interesante la manera en que se plantean las actividades, se hace practico la presentación de las evaluaciones y actividades. la bibliografía utilizada es de buena fuente y siempre esta en constante evolución.

Óscar Alberto Vásquez Guió, Colombia

Ha sido una grata formación la que he realizado gracias a la ayuda del profesor del curso Marcos Chena. La buena coordinación y facilidades que dais han sido muy beneficiosas para llevar el curso de la mejor manera posible, pese al tiempo limitado debido a mis obligaciones. Es un buen método para estudiar y para ayudar a jóvenes estudiantes que se inician en el ámbito deportivo. Solo puedo dar la gracias a la coordinación y dirección del curso, pero sobre todo al gran artífice de que haya aprobado Marcos Chena. Un saludo y muchas gracias

Omar Sanchez Barco, España

El curso de preparación física de fútbol es bastante completo. Me ha ayudado a complementar mis estudios de CCAFD, y para adentrarme en el ámbito del fútbol. Con este curso he conseguido ayuda para realizar la preparación física de un equipo regional, y muchas de las cosas vistas durante el curso, me han servido en mis estudios para comprender mejor algunos conceptos.

Miguel Oliván Franco, España

Excelente curso, se abordan temas importantes con respecto a la preparacion fisica

Manuel Víquez Arroyo, Colombia

Muy satisfecho con el curso. Al ser online, te permite organizarte libremente y en función de tus horarios y disponibilidad para hacer los trabajos y los exámenes. Los cuestionarios te ponen a prueba en el ámbito profesional/semiprofesional y eso te permite avanzar en tus conocimientos y ver si realmente está aplicando correctamente a través de las correcciones del tutor. Haber podido aprender de un profesional como Marcos Chena ha sido muy enriquecedor ya que me ha transmitido todos sus conocimientos y siempre se ha mostrado predispuesto para ayudarme a solucionar mis dudas.

Marc Güixens Gazeau, España

Al inicio debo de reconocer que tenía bastantes dudas sobre el curso, indagué un poco más y me decidí a matricularme. Al finalizar el mismo, pude comprobar que fue de sumo provecho para mí. Los temas estudiados permiten incursionar de una excelente manera en el fútbol, no solo como deporte;sino como ciencia. Cabe destacar que el profesor que tuve a cargo fue estupendo, domina perfectamente el tema y te ayuda a crecer. Sin duda alguna mejoraré como profesional de este bello deporte.

Josue Martinez Gomez, Costa Rica

Un curso muy completo. Los contenidos me han parecido muy buenos y el aprendizaje y la evolución por mi parte ha sido muy satisfactoria. He de agradecer también la ayuda por parte de Alto Rendimiento de empezar a realizar el curso antes de plazo por motivos personales y a Ana Casares por comprender que no he podido conectarme a las tutorías por los mismos motivos.

Alberto Miranda Flores, España

Exelente el curso, muy buena informacion y atencion, quiero dar gracias a mi tutor Marcos Chena por su dedicacion y colaboracion en todo momento, un saludo desde Bolivia, gracias alto rendimiento

Jorge Gabriel Wuinch Anaya, Bolivia

Exelente el curso, muy buena informacion y atencion, quiero dar gracias a mi tutor Marcos Chena por su dedicacion y colaboracion en todo momento, un saludo desde Bolivia, gracias alto rendimiento

Jorge Gabriel Wuinch Anaya, Bolivia

la plataforma esta muy bien es muy fácil acceder a la información

Sven Pierre Rodriguez Aumaitre, España

Un buen curso bien estructurado y cuyo contenido se adecua al nivel del curso.

Carlos Canal Vergés, España

Curso interesante y completo. Gran implicación por parte del profesor.

Juan Ignacio Viñas Fernández, España

Me parece un curso muy completo. Con buenos contenidos de estudio y una buena distribución de los mismo.

Creo que sería del agrado del alumnado, y muy aprovechable que hubiese clases online. En las que se explicaran las unidades, si no todas, aquellas relevantes para el desarrollo del curso.

Gabriel De Aller Martin, España

Otras colaboraciones