800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física de natación

Lo que más me ha gustado de este curso es la rápida disponibilidad de la documentación teórica ya desde un principio, y la facilidad para poder realizar las actividades y entregarlas a través del correo electrónico, aspecto este que agiliza el intercambio de información.

Luis Javier Arce Escudero , España

Para comenzar, la sencillez con la que Emerson trata a los alumnos y la amplitud con la que desarrolla cada tema de los estudiados. Además la bibliografía que utiliza es actualizada y la información gráfica es bastante buena y explicativa. En líneas generales me ha gustado bastante y sinceramente he vuelto a recordar cosas de la carrera que de no repasarlas se van olvidando. Emerson me parece un muy buen profesional y gran especialista en el entrenamiento de la natación.

Luis Manuel Martínez Aranda, España

Mi opinión sobre el curso de natación es buena, aunque en cada tema haría un par de ejemplos para que en los ejercicios del final tuvieras una idea más clara de lo que se pide, pero por el resto tanto el centro como el profesorado ha sido muy profesional.

Xavier Mateo Folch, España

En cuanto al curso de natación, considero que fue interesante, es algo muy interesante para los entrenadores.

Francisco Javier Fernandez, España

El curso realizado me ha servido para iniciar mi trabajo como entrenador de natación, tiene bases muy buenas del trabajo y especialmente de la planificación necesaria para el desarrollo de programas de natación. Muchas gracias por el tiempo de enseñanza, valió la pena!!

Mirko Chàvez Rodal, Bolivia

Me pareció excelente el curso, muy completo el material y muy buena predisposición de los docentes que me asesoraron.

Carolina Belén Acevedo, Argentina

Muchas gracias a alto rendimiento, con este curso recibido aprendimos a ser más ordenados en los entrenamientos y más que todo la manera más adecuada de planificar el ciclo total en este bello deporte de la natación

Luis Antonio Carrasco García, Ecuador

Felicito a alto rendimiento, todos los conocimientos adquiridos aquí han sido de mucha utilidad, todo de una manera profesional didáctica, estoy totalmente satisfecho con todo lo aprendido, muchas gracias amigos.

Yuri Fabricio Castillo Ruiz, Ecuador

Excelente el curso, es muy completo.

Adrián Enrique Castro Solís, Costa Rica

El curso,me ha sorprendido gratamente,he sido mucho mas interesante y completo de lo que imaginaba y el tutor del curso ha sido una maravilla,ha solucionado con paciencia todas mis dudas y me ha encantado el modo de enfocar este tipo de formación. Deseando repetir.

Mejoras:
Algun enunciado de las precuntas y tareas puede llevar a confusion a la hora de interpretarlo,pero ahi estaba el tutor para solucionar las dudas

Maria del Pilar Martinez Perez, España

Los contenidos que he adquirido con la realización de este curso son de total aplicación para el desempeño de mi labor como entrenadora de natación.

Mejoraría que las actividades planteadas para la comprensión de las materias dadas estuvieran mas acorde con el contenido del mismo.

Sofia Marquez Garcia, España

El contenido del curso lo veo muy interesante y acertado. Fue lo primero que me atrajo a realizarlo. Los diferentes temas del curso los veo muy completos porque tocan prácticamente todos los aspectos de los cuales yo estaba interesado en aprender. Los apuntes en general los he visto un poco liosos y difíciles de entender, a veces en los contenidos y otras veces en cuanto a la expresión (había párrafos difíciles de entender y que parecía que no tenían relación alguna con los párrafos anteriores del apartado que se trataba), al menos para alguien que como yo era profano y no tenía formación anterior en temas de entrenamiento, excepto artículos de revistas de deporte y un curso intensivo de triatlón-fitness, aunque a ase de insistencia y releer y buscar información en internet se llega a entender. Por otro lado las cuestiones de evaluación de los diferentes temas, no están muy claras. En muchos casos no se sabe exactamente que están pidiendo y por lo tanto es difícil enfocar la respuesta. Hay que hacer un esfuerzo de imaginación grande, aunque puede que ese sea uno de los objetivos de la evaluación . En cuanto a la facilidad para estudiar que presenta la plataforma formotiva en la que se tiene acceso a los apuntes del curso, hay que estar conectado a internet para sacarle rendimiento al curso, ya que en mi caso era necesario hacer muchas consultas en el momento de estudiar los temas. El pasar los temas a archivo para estudiar fuera de la plataforma, desde mi punto de vista, no es cómodo ya que hay que hacerlo pagina a pagina, con lo que se pierde mucho tiempo. En mi caso particular al tener que estudiar con los archivos, se me ha complicado un poco ya que tenía que imprimir cada página. En la última parte de cada tema viene una bibliografía recomendada a la que creo que no todo el mundo tiene acceso. La veo excesiva. Es difícil encontrar toda esa bibliografía para hacer consultas. Como conclusión final puedo decir que el curso es muy interesante por los temas y apartados que se trata en cada uno de ellos, aunque pienso que está dirigido a gente que tenga una formación previa relacionada con sistemas de entrenamiento y no para gente que se inicie prácticamente desde cero en estos temas. Considero que con los apuntes únicamente no se pueden contestar las preguntas de evaluación a menos que se tenga una formación previa en los temas. La plataforma para estudiar esta bien siempre que no se tenga que estudiar fuera de ella.

Francisco Carmona Galnares, España

Otras colaboraciones