800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física de pádel

Me ha parecido un curso genial y el profe Carlos Rivera, un tío impresionante. Curso muy didáctico, recomendable. En reglas generales, muy buen curso.

José Miguel Brotons Requena, España

Este curso me ha gustado mucho, pienso que está muy bien estructurado y organizado, de manera progresiva se va aumentando el nivel de dificultad y eso es adecuado. Todos los temas tratados me han parecido interesantes, entretenidos y fructíferos para mi aprendizaje además gracias a ellos he podido adquirir una buena formación como entrenador de pádel ahora sólo falta poner mis habilidades en práctica. Quiero destacar la excelente atención y ayuda que he recibido por parte de Carlos Rivera , siempre me ha ayudado en cualquier duda que me ha surgido y esto es de agradecer.

Vicente Ramirez Sempere, España

Muy bien. Creo que he aprendido bastantes cosas. En el curso se desglosan bastante bien los puntos más importantes del pádel en lo que preparación física se refiere. La plataforma de estudio me ha parecido muy correcta y fácil de usar. Los documentos adicionales con ejercicios, el mapa esquelético y muscular del cuerpo humanos son muy buenos detalles para completar el curso.

Ismael Sanz Avilés, España

He de decir que me ha resultado más complejo de lo que parecía e incluso de lo que me habían dicho a la hora de informarme desde Alto Rendimiento. Gracias a esta exigencia también considero que he aprendido más de lo que incluso llegué a pensar. En términos globales, le doy un 9. He aprendido un montón y el tutor ha sido un 10 conmigo.

Mª del Pilar Crespo Ramos, España

El curso en sí está bien, hay bastantes cosas útiles como la gran batería de ejercicios, nuevos métodos de entrenamiento y explicaciones muy bien detalladas. Lo que para mi se debe de mejorar es empezando primero en actualizar sobre todo cuando hablais del circuito PPT, actualizarlo al circuito WPT. Por otro lado también hay métodos de entrenamiento o metodologías algo obsoletas. Por último metería algo más de conocimiento en cuanto a la prevención de lesiones o de si sucede la lesión, meter temario y sobre todo imágenes y vídeos sobre ello para que se sepa actuar en consecuencia. Además estaría muy bien introducir una parte informativa de las nuevas tendencias en cuanto a programas que se puedan introducir para llevar un registro de los jugadores, del periodo del entrenamiento en el que se encuentran, etc.

Jose Manuel Alegre Parra, España

El curso me ha parecido muy completo.Dinámico y atractivo en su formato.

Francisco Javier Amaya Gonzalo, España

Considero que el curso es una buena formación aplicada al pádel para todos aquellos que teniendo conocimientos a nivel técnico y habiéndonos formado en preparación física general, podamos desarrollar un trabajo mas especifico con nuestros alumnos. Mención a Carlos Rivera por sus aportaciones y correcciones.

Cindia Sarsa Fernandez, España

Curso bastante completo. Está muy bien el hecho de que sea tan sencillo descargar todos los apuntes de cada uno de los temas.

Además las tareas que se han de llevar a cabo son muy completas y te hacen investigar más allá de lo que sale en el curso.

Creo que se podría mejorar el hecho de que los apuntes fuesen más completos o concretos poniendo ejemplos de las cosas que vamos a estudiar.

Antonio Guerrero López, España

Otras colaboraciones