800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física en baloncesto

El curso te ayuda a mejorar tus conocimientos sobre la Preparación Física de baloncesto. Con el último trabajo real que realizas con una jugadora en concreto puedes aplicar todos tus conocimientos y es cuando verdaderamente aprendes de verdad. El tutor siempre ha estado a mi disposición parar resolver cualquier duda. Las correcciones por Skype te ayuda a mejorar el trabajo

Ester Sintes Sintes, España

La opinión que tengo sobre el curso es muy buena. He aprendido mucho sobre este tema y le estoy muy agradecida a mi tutor por haberme enseñado tantas cosas y darme ejemplos para poder trabajar mejor y facilitarme el aprendizaje de los conocimientos.

María Puerta del Pozo, España

En líneas generales el curso es muy completo: Empezamos por un temario y unos test sobre el mismo y seguimos con una serie de casos prácticos para terminar con casos reales. A mi modo de ver, está bien distribuído y se tocan todos y cada uno de los puntos que quieres ver en el curso, centrándose no solo en el baloncesto sino en la preparación física para este deporte y para muchos otros pues, como digo, es bastante amplio. El profesor atento siempre y resolviendo dudas, sin problemas. El curso hace que el alumno se implique al máximo, al menos, en mi caso, y pese a las dudas, creo que lo he rematado bastante bien. No recordaba al 100% algunas cuestiones pero las dudas, sobre los mismas, fueron resueltas estupendamente durante su desarrollo, con el estudio, y la elaboración de cada uno de los casos que se nos planteaban. Contenta, sin duda. Me ha resultado duro (eso no es, en modo alguno, malo, sino al contrario) pero muy apropiado para los conocimientos que andaba buscando y que, gracias a Dios, he conseguido (y lo digo con humildad) Gracias a todo el equipo de Altorendimiento y en especial a mi tutor Jauma (magnífico trabajo el suyo) Un afectuoso saludo Irene Calvo y Díez de la Cortina

Irene Calvo, España

El curso me ha parecido muy completo, abarca todos los campos necesarios para lograr una formación adecuada y aporta las herramientas necesarias para desarrollar sesiones de preparación física. En cuanto al profesorado me ha parecido también bueno y pendiente de todo en todo momento, ayudando en todo lo posible y aportando correcciones y sugerencias interesantes.

Victor Hernandez Gomez, España

La impresión general del curso es muy buena, te sientes realmente preparado para empezar a trabajar. El temario es amplio y variado, se prende muchísimo. Los tutores y maestros siempre atentos a las dudas, un 10.

Incluiría un tema de psicología en la interfaz del campus

Jordi Santamaria Solbes, España

Curso bastante completo donde te dan pequeñas nociones tanto de anatomía como de fisiología (entre otras), muy importantes ya que en ellas se basan todos los métodos de entrenamiento que vienen explicados más ampliamente en el segundo bloque del curso, el específico del baloncesto.

Víctor Pérez Puchades, España

Mi opinión sobre el curso es sin lugar a dudas positivo. Es un curso orientado a profesionales del sector aunque su estructura de contenidos lo hace apto para distintos niveles de conocimientos previos. El curso permite diferentes niveles de profundización; tanto puede servir para adquirir conocimientos generales sobre la calidad de la información deportiva, como para profundizar sobre aspectos más concretos de la preparación física y nutrición , pues se pone a disposición del alumno material complementario especializado y sobretodo se dispone de la posibilidad de consultar directamente tantas cuestiones como se desee al profesor correspondiente. Por lo que a la plataforma se refiere, aunque el curso sea virtual, la actitud de los profesores ha sido de plena disponibilidad y colaboración permanente. La sensación que he tenido es que la comunicación ha funcionado bien, posibilitando un flujo de trabajo ágil. Si se quiere obtener un buen resultado se debe dedicar horas de trabajo pues a parte de la lectura y comprensión de los documentos teóricos, el curso tiene un carácter eminentemente práctico .

Patrick García Pérez, España

Excelente plataforma para llevar a cabo estudios de los numerosos cursos ofrecidos. Los recursos, como calculadoras, revistas, congresos y vídeos representan una gran herramienta para progresar en el estudio diario. Los tiempos para entrega de prácticas es suficiente para marcarte una libertad de horarios, pero sin despistarse. Muy recomendable.

En el módulo de baloncesto, implementar más casos prácticos de preparación física en pista de las distintas capacidades.

Miguel Ángel Toledano Rubio, España

Este curso me ha sido de gran utilidad

Elena Garcia Gras, España

Curso muy satisfactório

Mª Concepción Álvarez Vilar, España

Ha sido una experiencia única el haberme matriculado dentro del curso. La adquisición de conocimientos actuales en materia, es una gran herramienta y ventaja dentro de nuestro ámbito laboral-deportivo. El trato y atención por parte de los docentes es excelente, siempre está al pendiente y aclarando cualquier tipo de cuestionamiento. ¡Sin duda una gran oportunidad de aprendizaje!

Julio César Ruiz Lara, México

Muy valiosa la información recibida durante el curso. Ha sido de gran utilidad en mi profesión. Gracias.

Marcelo Pross, Baloncesto

El curso me ha parecido interesante y bastante completo en cuanto al contenido. Aportando información necesaria como para poder aconsejar a deportistas en cuanto a su nutrición y dietas especificas para cada deporte.

Víctor Hernández Gómez, España

Otras colaboraciones