800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de preparación física en carreras de fondo

Animo a todos los que estén dudando o piensen hacer el curso de carreras de fondo que se inscriban y lo realizen,porque a mi ver es un curso que es muy interesante si te gusta correr o si quieres ser preparador de carreras de 5k,10k o media maratón. Es un curso muy completo y con todas las herramientas para programarte un buen entrenamiento o programarselo a tus clientes. El profesorado es fabuloso y el contenido del curso muy bueno. Un curso de sobresaliente

Ángel Manuel de las Heras Díaz , España

SATISFACCIÓN Y CONFIANZA El curso de carreras de fondo lo elegí, no sólo por el interés que me generaba el contenido del mismo, sino para comprobar el nivel de satisfacción que me producía el aprovechar un curso de Alto Rendimiento de cara a continuar la formación con ellos. Una vez finalizado el curso puedo afirmar que el resultado y mi evaluación como alumno son positivas. Tanto el contenido del curso, el material y la atención y seguimiento continuos me han ayudado a integrar los conocimientos sobre las carreras de fondo y los planteamientos metodológicos a la hora de planificar y programar su entrenamiento. Debo destacar también la aportación, desde el nivel más cercano a la realidad en este ámbito deportivo, de Ana Casares. Como alumno, saber que más allá de lo puramente académico cuentas con el apoyo y la tutorización de una deportista de élite con una trayectoria como la de Ana Casares refuerza la calidad del curso. En lo que hace referencia a la gestión del curso desde Alto Rendimiento, nada que decir desde lo negativo. Seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos al inicio es lo único que he denotado hasta el momento en la relación con ellos. En definitiva, agradecimiento a todo el equipo de Alto Rendimiento que ha participado en el curso de carreras de fondo y satisfacción por mi parte que se ha concretado en el comienzo de un nuevo curso.

Carlos Castán Morlans, España

En mi opinión el curso es realmente muy interesante y completo. Los contenidos del temario me han encantado y me serán muy útiles en el futuro, el trato con la tutora ha sido excelente, a cualquier duda allí estaba ella para apoyarte y orientarte, en general estoy muy contento y lo recomendare en mi circulo.

Pablo Vivó Roca, España

Ha estado muy interesante, sobre todo para conocer la multitud de errores en la planificación de entrenamiento que se suelen cometer. La forma de llevar a cabo el curso es ideal para la adquisición de conceptos, teniendo tiempo para el estudio y repaso de cada uno de los temas. Lo más interesante del curso ha sido la parte práctica de planificación de entrenamiento.

Gustavo Villa , España

En mi opinión el curso ha sido muy interesante y completo, los conceptos que se dan en el curso son muy útiles y esenciales a la hora de desarrollar y planificar los entrenamientos. También cabe destacar el trato cercano de la tutora y de los miembros de alto rendimiento a la hora de ayudar y resolver dudas y problemas. Por lo que estoy muy contento de obtener el curso y lo recomiendo a todo aquel que esté interesado.

Mustafa Mohamed Abderrahman, España

LOS CONTENIDOS TEÓRICOS SON BUENOS.

Paul León Carvajal, Ecuador

Las temáticas de los cursos son siempre muy buenas. Respecto a Ana Casares, la admiro mucho tanto como deportista, profesora y persona, y ha sido siempre muy rápida en responder cada una de mis consultas

En el curso de Especialista en acondicionamiento y nutrición deportiva como en Técnico especialista en la preparación física de carreras de fondo faltaron webinars y clases online, perdiéndose la posibilidad de interactuar de otra manera tanto con los profesores como con otros alumnos del curso y robustecer más los conceptos que se están aprendiendo. También esperaba más planes de entrenamiento y debates sobre los mismos. Tambien falto que alguien me contactara cuando termine todo el curso.

Oscar Anchuvidart, Argentina

He encontrado el curso muy completo en lo referente a acondicionamiento físico, quizás demasiado; y sin embargo, me he quedado con la sensación de haberme faltado más información sobre nutrición y preparación de carreras de fondo en sí. Contento en general.

Antonio Diago, España

El Curso realizado con Alto Rendimiento, me ha parecido muy interesante, bien explicado, facil de entender y muy completo. La flexibilidad para estudiar es genial, puedes combinarte las horas de estudio a tu manera.

He disfrutado mucho y con ganas de continuar estudiando con Alto Rendimiento, que son grandes profesionales que te hacen sentir muy cómodo y siempre a punto para resolver las dudas. Lo recomiendo.

Eugenia Montllor garrigos, España

Muy interesante, completo, ameno, con muy buenos contenidos y de fácil comprensión , con excelente soporte por parte del tutor en una comunicación muy directa para comentar y despejar dudas relacionados con los temas del curso. Altamente recomendable.

Javier Pons Planells, España

Recomiendo a todos los que les gusta el deporte, hacer un curso con ALTO RENDIMENTO, muy bien explicado, facil de entender y el curso muy completo. La flexibilidad para estudiar es genial, puedes combinarte las horas de estudio a tu manera. He disfrutado mucho con este curso y con ganas de continuar aprendiendo con vosotros. Gracias a todo el equipo de Alto Rendimento, grandes profesionales que te hacen sentir muy agusto, siempre apunto para resolver tus dudas.

Quizás adjuntaría mas videos para completar las explicaciones.

Eugenia Montllor garrigos, España

El curso me ha parecido muy completo y de gran ayuda, realizado por grandes profesionales que en todo momento han estado atentos a cualquier duda, sin duda una buena plataforma para formarse.

Antonio Medina Rodenes, España

Excelente curso orientado a la preparación de carrera de fondo, con la adquisición y desarrollo desde la teoría de la fisiología del deporte hasta los casos prácticos de entrenamiento de diferentes perfiles y distancias donde aplicar los conocimientos adquiridos y poder ejercer de técnico especialista en la preparación física de carrera de fondo, con una comunicación muy directa con el profesorado y tutor del curso que hacen enriquecer mucho más el curso. Altamente aconsejable.

Me gustarían ejemplos más extensos de tipos de entrenamientos de diferentes perfiles, sobre todo para la gente con poco conocimiento y experiencia de la materia.

Javier Pons Planell, España

Muy recomendable y muy satisfecho del curso realizado en Alto Rendimiento. Fundamental, completo y necesario para adquirir los conocimientos básicos de cara a la formación de técnico en preparación física para corredores.y básico. Los temas explicados de forma sencilla, amena y clara para una óptima comprensión, con multitud de ejemplos y casos prácticos.

Javier Pons Planells, España

Muy buen curso, muy detallado y explícito.

Victor Hugo Serrano Bueno, Chile

Me pareció muy interesante y recomendable el curso. La temática me resultó muy completa y con muchos ejemplos prácticos para afianzar los conocimientos. Octavio Perez es sin dudas un gran referente y logra explicar de manera clara y concisa cada temática. Es de destacar la rápida y cordial respuesta y soporte del equipo de Alto Rendimiento que tuve antes, durante y después del curso.

Mejoras:
– Suministrar mayor cantidad de material de estudio o complementario al mismo –

Oscar Anchuvidart, Argentina

Muy interesante y didáctica este primer curso de carrera de medio fondo para corredores, con profundización en los conocimientos fundamentales de la biología humana para entender mejor y llevar a cabo con buen criterio la metodología del entrenamiento aplicada a la carrera de medio fondo.

Javier Pons Planells, España

Es un curso muy completo, muy bien explicado y que me ha servido para seguir formándome como entrenador, aprendiendo cosas nuevas y afianzando conceptos que ya conocía.

Luis Aranda Ferrández, España

Muy contento del curso, creo que es una muy buena opción para aprender sobre la materia que te especializas, Muy buen trato en todo momento tanto por el profesor como por el personal de alto rendimiento.

El único punto de mejora lo encuentro en los ejercicios que siempre es hacer lo mismo… quizá seria mejor un poco de variedad. Pero en general todo muy bien.

Dani Tristany Cara, España

En general me ha gustado el curso, tanto en su contenido como en su forma de hacer cumplir los trabajos

En mi opinión seria muy importante añadir vídeos de técnica de carrera,

Santiago Morán Silva, España

Buen curso y bien estructurado. Sirve para poner en orden muchos años de auto entrenamientos y de consultas en revistas, Internet,etc. También tiene herramientas interasantisimas como los test, para programar entrenos mediante ritmos y frecuencias. Lógicamente hay un antes y después en tu capacidad de entrenar tras este curso.

Añadiria alguna pauta alimenticia

Luis Javier Lizana Gil, España

En mi opinión el curso ha sido muy interesante y completo, los conceptos que se dan en el curso son muy útiles y esenciales a la hora de desarrollar y planificar los entrenamientos. También cabe destacar el trato cercano de la tutora y de los miembros de alto rendimiento a la hora de ayudar y resolver dudas y problemas. Por lo que estoy muy contento de obtener el curso y lo recomiendo a todo aquel que esté interesado

Mustafa Mohamed Abderrahman, España

Buen curso que me ha servbido bastante para aprender mucho sobre los metodos de entrenamiento, tanto para mi como para poder utilizarlo ante futuros clientes.

Mejoraría los supuestos. Al final resultaban muy monótonos ya que las preguntas consistían en lo mismo: técnica de carrera, fartleck, series… Me hubiese gustado más que las preguntas fueran mas diferentes de un Supuesto a otro.

Sergio Pérez Melego, España

Un curso muy bien explicado ,y especifico en la actividad del la carrera de fondo,algo que no habia hasta ahora de forma asequible.

Manuel Pardo Marín, España

Este curso a sido muy bueno, aprendes muchas cosas interesantes. Cuando terminas sales con ganas de encontrar otro para poder seguir ampliando conocimientos.

Macario Reyes Delgado Villa, España

En mi opinión el curso es realmente muy interesante y completo.Los contenidos del temario me han encantado la verdad y me serán muy útiles en el futuro,el trato con la tutora ha sido excelente la verdad a cualquier duda allí estaba ella para apoyarte y orientarte,en general estoy muy contento y lo recomendare en mi circulo la verdad.

Pablo Vivó Roca, España

SATISFACCIÓN Y CONFIANZA El curso de carreras de fondo lo elegí, no sólo por el interés que me generaba el contenido del mismo, sino para comprobar el nivel de satisfacción que me producía el aprovechar un curso de Alto Rendimiento de cara a continuar la formación con ellos. Una vez finalizado el curso puedo afirmar que el resultado y mi evaluación como alumno son positivas. Tanto el contenido del curso, el material y la atención y seguimiento continuos me han ayudado a integrar los conocimientos sobre las carreras de fondo y los planteamientos metodológicos a la hora de planificar y programar su entrenamiento. Debo destacar también la aportación, desde el nivel más cercano a la realidad en este ámbito deportivo, de Ana Casares. Como alumno, saber que más allá de lo puramente académico cuentas con el apoyo y la tutorización de una deportista de élite con una trayectoria como la de Ana Casares refuerza la calidad del curso. En lo que hace referencia a la gestión del curso desde Alto Rendimiento, nada que decir desde lo negativo. Seriedad y cumplimiento de los compromisos adquiridos al inicio es lo único que he denotado hasta el momento en la relación con ellos. En definitiva, agradecimiento a todo el equipo de Alto Rendimiento que ha participado en el curso de carreras de fondo y satisfacción por mi parte que se ha concretado en el comienzo de un nuevo curso.

Carlos Castán Morlans, España

Animo a todos los que estén dudando o piensen hacer el curso de carreras de fondo que se inscriban y lo realizen,porque a mi ver es un curso que es muy interesante si te gusta correr o si quieres ser preparador de carreras de 5k,10k o media maratón. Es un curso muy completo y con todas las herramientas para programarte un buen entrenamiento o programarselo a tus clientes. El profesorado es fabuloso y el contenido del curso muy bueno. Un curso de sobresaliente

Angel Manuel de las Heras Díaz, España

Estoy contento con el curso, he aprendido bastante, la formación ha sido flexible ya que aunque no he tenido mucho tiempo el profesor me ha ayudado en todo, resolviendo cualquier duda y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo que le guste este mundo del entrenamiento personal.

Diego del Barrio Estabén, España

Otras colaboraciones