800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de prevención de lesiones deportivas

Video opiniones de los alumnos

Un curso altamente provechoso, con un diseño práctico pero que obliga al estudiante a profundizar, crear y razonar. Los contenidos muy completos y actuales.

Max Méndez Salazar, Costa Rica

El curso me ha parecido muy interesante y útil. Los entrenadores de deportes de equipos no tienen en cuenta las lesiones y su prevención, y aunque los clubs tengan un preparador físico que si las contemplen, es muy raro que se adapte un programa de prevención de lesiones al deporte concreto y menos a las categorías de formación.

Anaïs Veilleux Harris, España

De verdad muy buen curso, excelente informacion y asesoria, son de los pocos para no decir los unicos que brindan tanta informacion de calidad en esta modalidad online, como les dije al iniciar mi matricula, en mi pais no hay nada de informacion, uno tiene que salir para poder formarse, espero que sea el primero de muchos cursos que realice con ustedes, gracias

Hector Saavedra Requena, Venezuela

Es la primera vez que realizo un curso online y creo que no será la última, ya que he podido trabajar a mi ritmo y el seguimiento del tutor ha sido diario sobre mis estudios. El hecho de realizar prácticas en todas las unidades me ha servido para esforzarme y aprender aún más.

Carlos Arnau Román, España

La estructura del curso está muy bien planteada y me ha gustado mucho el hecho de que se recuerde constantemente los factores de riesgo tanto intrínsecos como externos al deportista, ya que de ello depende de cómo se ha de plantear el entrenamiento para la prevención de las lesiones típicas o especificas de cada deporte.

Joaquín Eduardo Martín Fernández, España

El curso es magnífico. Tanto los contenidos como la ayuda de los docentes. Es un grandísimo complemente a una carrera universitaria de deporte en la que apenas se toca este apartado tan fundamental. Un curso un poco más extenso en el tiempo permitiría tocar más contenidos todavía y hacerlo más atractivo si cabe, pero la experiencia ha sido muy buena.

Joaquin Lasarte Valverde, España

Lo considero ideal para poder desarrollar cada día un trabajo mas optimo en nuestras áreas haciendo hincapié en la prevención del deportista. Es el primer curso que veo que hace antes hincapié en la prevención de las lesiones, cuando la mayoría suelen ser de recuperación de lesiones. Es ir un paso por delante teniendo en cuenta los factores a los que estamos expuestos.

Tomás Lafuente Lacueva, España

Me ha parecido un curso útil y constructivo, además la exigencia de buscar artículos en revistas de prestigio da un plus de autonomía al alumno en el aprendizaje una vez acabado el curso.

Jorge Benedí Soriano, España

El curso me ha parecido muy bueno. Sencillo a la hora de manejar la plataforma y bien de dificultad. Tan solo algún fallo técnico a la hora de descargar archivos y subirlos con el wetransfer (a mi por lo menos no me funciona…). Los profesores bien, atienden dudas y rápidos en la corrección. En lineas generales he quedado satisfecho y listo para el siguiente curso.

Joaquín Lasarte Valverde, España

Estoy muy contento de haber llevado el curso que me ha servido tanto personal como profesionalmente. Alto Rendimiento es una institución seria y prestigiosa que nuevamente me acogió para brindarme conocimiento de la mejor manera posible, motivo por el cual estaré eternamente agradecido.

Alan Hector Rodas Alvites, Perú

Me ha parecido muy interesante. Aunque había ya muchas cosas que conocía, otras me han parecido novedosas. Y aunque creo que muchos de los apuntes estaban enfocados al fútbol, no me viene del todo mal, ya que este año trabajaré con el equipo de fútbol femenino de mi localidad.

Erkuden Almagro, España

Pienso que el curso está muy bien en cuanto a contenido. En cuanto a ejercicios visuales creo que deberían haber más ejemplos prácticos pero que por otra parte, las actividades prácticas te hacen indagar en crear ejercicios. Es un curso muy genérico centrándose única y exclusivamente en ejercicios sobretodo de la parte inferior del cuerpo, así como algo del CORE.

Javier Mallol Moral, España

La valoración del curso es buena. El temario estudiado me ha permitido solucionar muchas dudas que tenía y aportarme más conocimientos sobre la prevención en lesiones deportivas. Gran parte de los trabajos realizados me servirán para mi trabajo diario.

Carlos Sánchez Pérez, España

Muy buen trato del profesorado y sobre todo el temario del curso. Básico, manejable, muy practico a la hora de emplearlo y sobre todo simple porque a veces no hace falta complicarse tanto. De tal idea tal… En fin el temario muy bien y Juan Carlos espectacular, practicas muy buenas para avanzar en algo tan útil en el día de mañana. Quería agradecer desde aquí al tutor por el trato y a Alto Rendimiento por tanto.

David Teruel González, España

Me ha parecido un curso excelente

Ander Lizarazu Bonardo, España

El contenido del curso me pareció muy alto y las prácticas obligaron a una buena dosis de repensar e interiorizar lo aprendido y pienso que eso fue perfecto para poder asimilar los conocimientos. Una gran ayuda en este difícil tema donde son muchas las incertezas.

Creo que esquematizar o hacer pequeños resúmenes de lo que es mas importante a modo de llamadas de atención sería beneficioso a lo largo de los diversos temas. Pero en general es bastante clara la exposición

Miguel Castro Muñoz, Portugal

Magnifico el curso y de nuevo, con un magnifico profesor. Apuntes para tu montar tus ideas y planearlo tu solo, siempre con la ayuda de Adrián, he aprendido muchísimo y espero poder realizar el máster, me dio mucha pena despedirme de Adrián, ha sido un gran apoyo para mi durante estos meses.

David Teruel González, España

El curso me ha parecido super interesante y muy entretenido a la vez, Ricardo me enseñó a mejorar día a día con vídeos y demás y me hizo con mas moral para seguir adelante, siempre ha estado atento a mi (llamadas de tlf etc) y preocupandose y puliendo los temas más necesarios, de verdad, estoy super contento.

Mejoras:
Tal vez digamos que compartiéramos algo con el resto de alumnos, me explico: Por skype, reunirnos todos y pulir las ideas con nuestro tutor, creo que seria algo interesante Por ejemplo: Miércoles 7 de la tarde en skype todos los de Evaluación Física Deportiva Nos metemos y le preguntamos de uno en uno todas las dudas al tutor, creo que así estaría mas digamos interesante o mas bueno para mejorar en la capacidad del alumno y sobretodo eso, compartir ideas.

David Teruel González, España

Estoy satisfecha del aprendizaje realizado y recomendaré el curso sin reservas. Felicitaciones por la forma en que está estructurado.

Ángeles Mínguez Sainz, España

La estructura del curso está muy bien planteada y me ha gustado mucho el hecho de que se recuerde constantemente los factores de riesgo tanto intrínsecos como externos al deportista, ya que de ello depende de cómo se ha de plantear el entrenamiento para la prevención de las lesiones típicas o especificas de cada deporte.

Joaquín Eduardo Martín Fernández, España

Otras colaboraciones