800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de quiromasaje deportivo

Video opiniones de los alumnos

En general el curso me parece que está muy bien, la parte teórica específica del masaje podía ser un poco más extensa. En cuanto al tutor, Rafael serrano, me parece lo mejor del curso, ya que ademas de estar muy cualificado, el trato con el es muy cercano y ameno.

Jose carlos Parra Arcos, España

No pensaba que pudiese ser tan completo, es más cuanto me enteré que se hacían cursos de quiromasaje online pensé que serían muy flojitos, no obstante si realmente quieres aprender y le echas tiempo, dedicación y entusiasmo es un curso bastante recomendable y muy provechoso.
Lo que mas me ha gustado ha sido gran posibilidad de sacarme el curso a mi ritmo y acorde a mis posibilidades, así como la dedicación y la disponibilidad del profesor en cuestión.

Carles Armengol, España

El curso de Quiromasaje me ha parecido bastante interesante. He podido aprender las diferentes técnicas de masaje y aplicarlas por medio de vídeos. Los contenidos del curso están bastante bien para ser una iniciación al quiromasaje y por mi parte me voy con unos buenos conocimientos del mismo. Las tutorías con el profesor Rafael Serrano, han sido muy agradables y constructivas, cosa que ayuda bastante a la formación del alumno. El profesor estaba bastante atento siempre a nuestros movimientos y ha llevado un seguimiento muy correcto de nuestra evolución. Por lo general, recomendaría el curso online para complementar la formación de personas que se dediquen a la rama de la actividad física y las terapias manuales.

José Ramón Gutiérrez Moya, España

El curso de Quiromasaje me ha parecido muy completo, tanto teóricamente como prácticas. Además estoy muy contento por el trato personalizado que por mi parte he recibido y agradecer la constancia del profesor Rafael, que me ha motivado a conseguirlo, después de haber sufrido una operación de muñeca, por un accidente que tuve durante el curso. Lo recomiendo a todos los que quieran realizarlo, la atención y realización es muy personal y flexible en horarios, pero con un nivel de aprendizaje muy bueno y serio.

Victor Manuel Rubio González, España

El contenido del curso de quiromasaje en rangos generales me ha parecido muy interesante, tanto a nivel teórico como práctico. Con él, aprendes cosas muy interesantes con respecto al cuerpo humano, además de aprender perfectamente las distintas maniobras para la realización de un buen masaje. La parte práctica del curso, es donde más he aprendido, ya que después de las explicaciones teóricas con sus respectivas fotos, venia un vídeo donde el profesor ejecutaba la técnica explicada con anterioridad. De esta manera, te quedaba bastante clara la técnica realizada; pues veías la colocación del cuerpo, de las manos, de los dedos, etc. del profesor y era de gran ayuda para la realización de tu posterior práctica. En lo que respecta al profesor del curso, decir que es muy atento y gran profesional. A un alumno siempre le pide el 100%, con esto simplemente quiere formar lo mejor posible a todos sus alumnos. Además de todo es muy exigente en sus correcciones, sobre todo en la parte práctica, cosa que me parece muy interesante en un profesor; puesto que en este curso en concreto estamos hablando de la salud de todas las personas que pasan por nuestras manos. Otro punto a destacar son las tutorías vía Skype con el profesor, son de gran utilidad y te ayudan en la realización del curso. En este caso, incluso el profesor siempre hacia horas de tutorías de más para resolver todas las posibles dudas que pudiera tener. Para finalizar, considero que he adquirido los objetivos propuestos por el profesor a partir de una metodología de trabajo bastante clara, sencilla y con mucha calidad en la enseñanza. Dar la enhorabuena, tanto al equipo de alto rendimiento, como a mi profesor del curso Rafael Serrano Puche por la labor que se hace con la formación en los diferentes campos deportivos.

Ayoze Mentado Santana, España

Un curso muy completo con una disposición por parte del tutor muy satisfactoria. El material que ofrecen es fácil de entender y con un tiempo de estudio que permite adecuarlo a cada uno.

Estoy deseando poder seguir formándome con vosotros.

Lidia Fortes López, España

Me ha gustado mucho hacer el curso en Alto Rendimiento, y mucho mejor el profesor.

Gracias. Espero que salga el segundo curso de quiromasaje.

Borja Correa Martin, España

Me ha gustado el curso, tanto el contenido como el personal. Pero me ha parecido complicado poder compaginar mis horarios con los del profesor. Las consultas y demás que pueden ser enviadas por mensaje muy bien, pero si debía quedar para exámenes y demás he tenido que salir antes de trabajar, y no siempre podía! Pero mi grado de satisfacción es alto, tanto por parte del personal administrativo, como por parte del profesor Rafael, muy bien. Gracias

Ana Martínez Arana, España

Es un curso muy completo. Dónde te obliga a tener un amplio conocimiento de todos los aspectos de la anatomía de forma general como específica. Recomiendo realizar este curso aquellos que les interese mejorar profesionalmente en este área de trabajo. Donde no todo es un trabajo físico sino que con un trabajo de quiromasaje se puede mejorar el rendimiento de los deportistas.

Monica Gimeno Gómez, España

Estoy muy contenta, pues nunca habia estudiado por esta vía ya que soy un poco pato en el ordenador, pero después de terminar el curso estoy muy contenta. Me ha parecido un curso completo, en la parte teórica con la materia que teníamos y el apoyo del libro de anatomía que explica claramente el funcionamiento de la musculatura y los trabajos que hacemos te ayudan a entender mejor lo estudiado y en la parte práctica me ha gustado mucho poder tener los videos para poder visualizarlos tantas veces eran necesarios. Las tutorías con Rafa han sido muy agradables y amenas con unas buenas explicaciones y consejos para poner en práctica en un futuro, terminó el curso muy motivada. Gracias

Lo único que yo creo que mejoraría, si se pudiera son algunas prácticas sobre el terreno.

Cristina Díaz Pérez, España

Curso bien estructurado, bueno acompañamiento del profesor, el contenido de formativa muy bueno. Se aprende con mucha facilidad, e nos quedamos con buenos conocimientos para aplicar en nuestro futuro profesional. Recomiendo “Alto Rendimento”.

Maria Adriana Pestana Covas Brilha Costa, Portugal

Ha sido muy cómodo para mi hacer este curso,lo he compaginado con mi trabajo. Muchas gracias en especial al profesor del curso Rafael Serrano por su dedicación y por su interés.

Elena Alvado Llinares, España

El curso es bastante completo para aprender en estos meses tantas cosas, los profesores siempre han estado ayudándome cuando me surgía dudas, la verda

Jorge Zamorano Ulloa, España

Otras colaboraciones