800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso Entrenador Personal

Video opiniones de los alumnos

Me ha parecido un curso completísimo. Aborda todos los aspectos esenciales necesarios para un buen profesional de este ámbito a la vez que profundiza en otros ciertos aspectos y anima a la propia indagación sobre esos temas.

Jose Mª Fernández Bares, España

El curso posee un contenido amplio y completo, algunos temas resultan mas complicados que otros, pero por suerte,el tutor JuanFran siempre esta pendiente de las dudas que van surgiendo a lo largo del curso. A pesar, de tener conocimientos previos, siempre se aprende algo nuevo como por ejemplo a realizar una correcta planificación de cara llevar un buen seguimiento de nuestros clientes con detalle y precisión.

Fernando Royano Cabrero, España

El curso en general me ha gustado pero ampliaría o mejoraría algunos de los contenidos del mismo. Pero sin lugar a dudas, destacaría la calidad humana y profesional de los profesores del curso. Gracias :)

Olga Gallego Caballero, España

Mi valoración del curso es positiva, ya que toca en su mayoría todos los puntos que a mi parecer se deberían tener en cuenta a la hora de llevar a buen puerto los objetivos del cliente en cuestión; que tengamos. Como puntos a favor me ha gustado mucho la cercanía del profesorado, Juanfran en mi caso, siempre atento de las dudas que pudieran surgir.

Pedro Pablo Ruiz Blas, España

Sin lugar a duda lo mejor del curso es el apartado practico. Es donde realmente se aprende. Me alegro mucho de haber elegido esta formación, ha sido una buena inversión.

Miguel Ángel Martínez Catalá, España

El curso me ha parecido bastante bueno a nivel general, por poner una pega, es que el material me ha parecido mejorable, al menos en su organización. Hubiese preferido la entrega de un manual o de un .pdf donde poder encontrar rápidamente la información. Por otra parte, la atención de los profesores (Juanfran) ha sido espectacular, siempre dispuesto y con una actitud encomiable, me gustaría que le transmitiesen mis felicitaciones más sinceras.

Vicente Seguí Sendra, España

El curso, en general, ha sido muy correcto. Se han tratado todos los temas que debe conocer el alumno para llegar a ser un entrenador personal. Lo que más me aportó fue el tema 2 con la tabla de músculos y todas las funciones de cada uno, muy completo y pocas veces he encontrado algo así.

David López Chaboy, España

En general diría que es una formación de notable. He aprendido mucho y me siento capacitado para ejercer la profesión.

Ángel Jiménez Castillo, España

El curso cumple totalmente las expectativas que se espera de él. La atención personalizada por parte del tutor y la organización del temario hacen que el aprendizaje sea totalmente piramidal y sin dejar ningún concepto en el aire. Una vez acabado el curso, eres capaz de realizar todo lo que al iniciar el curso se te propone. Yo animo a amantes del deporte y entusiastas del fitness a que den el paso para hacer de tu pasión, tu profesión.

Miguel Fernández Zambrano, España

El curso me ha parecido muy útil e instructivo. La verdad es que he aprendido cosas que antes desconocía totalmente sobre el entrenamiento ciclista y que ahora gracias a Alto Rendimiento podré poner en práctica.

Sebastian Jimenez Barrios, España

Mi opinión acerca del curso de Entrenador Personal II es extraordinaria. Recomiendo y animo a aquellas personas que quieran ser entrenador personal realizar este curso con Alto Rendimiento. He aprendido muchos nuevos conocimientos en la parte teórica y también a la hora de ponerlo todo en práctica con el caso real. Estoy muy contento y me gustaría agradecerselo a mi tutor Juanfran y a Alto Rendimiento.

Sergio Brea Saucedo, España

Estoy muy contenta con el desarrollo del curso, la atención de los profesores y el personal, la metodología y el contenido. Me ha sorprendido positivamente y no dudaría en volver a realizarlo. Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias.

Paula Montoya Navarro, Austria

Contento de haber completado parte de mi formación con una escuela seria, comprometida con su labor y en constante proceso de adaptación a las nuevas tendencias y nuevas actualizaciones. Un grato placer poder haber conocido y aprendido de profesionales que la integran. Sin duda tiendo mi mano para poder seguir formándome y colaborar con ellos.

David Velasco Pastoriza, España

Curso muy completo. Se tratan muchísimos temas sobre salud y deporte, adquiriendo los conocimientos básicos para seguir investigando y aprendiendo. Los tutores contestan todas las dudas bastante rápido. Pero a la par también te aprietan para hacer correctamente los casos prácticos. El caso real y el vídeo sobre una sesión de entrenamiento me parecen muy buena idea, te sacan de la teoría y te ponen en la vida real donde la planificación no es tan fácil como la ficción. Aquí te enfrentas a la realidad de las personas y los impedimentos que te hacen cambiar planificaciones que sobre el papel son muy fáciles. Enfrentarte a la cámara también es toda una experiencia, no solo para que te valoren los profesores si no también para perder ese miedo a publicar ejercicios. En General me ha gustado el curso.

Alfonso Cid García , España

El seguimiento realizado por parte del tutor del curso y los contenidos trabajados (sobre todo lo aplicado en la parte práctica) han sido sumamente importantes para mi formación.

Luis Vilela Acuña, España

Creo que el curso, es muy beneficioso en todos los aspectos, creo que el temario es bastante bueno, el seguimiento por parte de los tutores es excelente, los test finales, hacen que las unidades sean aprendidas. Los trabajos de vídeo, hacen que tengas que desarrollar tus habilidades como entrenador, y para mi lo más importante ha sido el caso real, donde he podido poner en práctica los conceptos aprendidos. En definitiva un buen curso.

Carlos Morales Fernández, España

El curso está muy completo, me ha ayudado a completar mi formación y ampliar mis conocimientos en el mundo del deporte. Me ha gustado el abanico de posibilidades que ofrece el curso, esta dirigido desde personas que quieren iniciarse en el mundo deportivo hasta verdaderos atletas que desean prepararse una olimpiada. Sin duda lo recomendaré.

Miguel Velasco Tineo, España

El curso para ser online me ha parecido muy bueno, aunque al principio no tuve mucha suerte con mi primer profesor y no contestaba a mis email ni corregía mis trabajos. Pero con Juan Francisco he estado muy bien y he aprendido mucho. Estoy muy contenta y lo recomiendo.

Érika Santamaría González, España

Me ha parecido un curso muy completo, ya que su estructura, tanto el temario como el progreso de aprendizaje, está muy bien organizada y sobre todo te permite, en la última parte del mismo, poner a prueba tus conocimientos con un caso real.

Esaú Pastor Ferrando, España

Me ha parecido un curso muy completo, ya que a mi entender toca todos los ámbitos que un entrenador personal puede necesitar al trabajar con un cliente. Al mismo tiempo se trata de un curso dinámico en el que, salvo los primeros temas, intenta hacer que el alumno se divierta a la vez que asimila cada parte. Ante cualquier duda te atenderán profesionales que además de estar muy cualificados lo hacen de forma rápida. Totalmente recomendable si piensas en dedicarte a entrenar y ayudar a personas a conseguir objetivos deportivos, sean cuales sean.

David Santos Aires, España

Tanto a nivel profesorado como en contenidos es muy completo. Además hay que destacar la profesionalidad del tutor a la hora de exigir a sus alumnos el mayor rendimiento posible, así como la rápida atención cuando surge alguna duda. Sin duda lo recomendaría a cualquier persona.

Adriel Martínez Menor, España

He obtenido el Certificado Internacional de Entrenador Personal y el curso me ha gustado mucho, es muy interesante, ameno y los contenidos son muy completos. Además el seguimiento ha sido muy bueno. Teniendo en cuenta que vivo fuera de España, esto no ha sido ningún impedimento y siempre he tenido acceso a los profesores a través del e-mail y de Skype. Me ha encantado y he tenido acceso a un montón de documentos para documentarme y para complementar los estudios. Lo recomiendo!

Olga Valls i López, Suiza

El curso ha sido completo en todos los aspectos, tanto teórico, como con respecto a los ejercicios prácticos y a la práctica final. Proporciona una base sólida para desarrollar una actividad profesional como entrenador personal. El nivel didáctico, para hacer comprender los distintos aspectos del fitness (nutrición, fisionomía, fisiología, entrenamiento de resistencia, flexibilidad, etc.) es muy alto.

Ricardo Martin Tesoro, España

Me ha gustado el curso y sobre todo la teoría en Formotiva. Es muy fácil de utilizar, interactivo, el contenido es muy interesante además del contenido extra como la galería de imágenes y los vídeos.

Enriqueta Simone Bleda Stormezand, España

El curso es muy ameno y didáctico. Explica a la perfección cada uno de los temas y aporta un conocimiento básico para el entrenador personal. El profesorado es muy atento y explican bien cualquier consulta. Muy válido en general.

Carlos Prieto Martos, España

El curso me ha parecido muy completo y interesante, me ha gustado mucho, he aprendido cosas nuevas en mis conocimientos los cuales pondré en práctica.

Victor Hugo Añez Catalá, Bolivia

Hola soy Claudio Saavedra. Con el curso de entrenador personal que imparte Altorendimiento me encuentro preparado para afrontar los desafíos que impone esta profesión, ya que el curso lleva desde la parte teórica, la que engloba los puntos necesarios para poder crear los entrenamientos, pasando por los casos de estudio en los que es posible aplicar y rectificar las dudas de los casos, para luego aplicarlas en el caso real y realizar así un excelente trabajo.

Claudio Fabian Saavedra Diaz, España

El curso me ha parecido muy completo y con bastante información. Sobre todo me han gustado los boletines para ampliar la información del manual.

Carlos Alonso Bes, España

Por supuesto que creo que estoy mejor preparado tras la realización del curso. Gracias al nivel de atención y de implicación del profesorado ha sido posible aprender mucho más motivado. La mejor parte del curso es sin duda la práctica (casos prácticos y caso real). Aprender a programar, a ser profesional y no dejar nada a la improvisación. Quizá sea ese el resumen del curso.

Diego Romero López, España

Creo que los casos problema son muy necesarios y se aprende mucho con ellos, más que con la parte teórica inicial. Yo incluiría un caso que veo mucho en mi trabajo que es la mujer en la menopausia. El caso real es muy muy interesante, porque aprendes a hacer modificaciones sobre la marcha.

Liliana Cabo García, España

Lo que más me ha gustado del curso es la adaptabilidad de horarios que puedo realizar, a no tener unas clases presenciales, con unos profesores, tanto Roberto como Ricardo que me han resuelto las dudas y aconsejado con la mayor brevedad posible.
Me veo mucho mejor preparado, habiendo adquirido nuevos conocimientos, y ampliando otros. Recomiendo el curso por la adaptabilidad horaria, por tener un buen temario como base, amplio y bien desarrollado comparado con otros del sector.

Raúl José Morales Miguel, España

El curso de Entrenador personal me ha parecido muy interesante, ha conseguido mantener mi nivel de motivación siempre al máximo. Desde la parte teórica del curso, muy completa y amena, hasta la parte práctica, las cuales se complementan perfectamente entre sí.

Respecto a la parte práctica, me parece que comenzar con 3 casos prácticos, cada uno de ellos diferentes los cuales te hacen poner en práctica cada uno de los temas aprendidos, te dan una base y unos conocimientos, que te permiten enfrentarte con mayor soltura con el caso real, el cual me ha parecido una experiencia muy buena, con la que he comprobado que he adquirido unos conocimientos que antes no tenía, y me siento preparada para enfrentarme a nuevos alumnos reales.

En cuanto al profesorado, en mi caso Ricardo, me parece una persona muy preparada y con un gran conocimiento en el campo deportivo, además de una persona con inquietudes y con ganas de seguir aprendiendo, descubriendo nuevas formas, nuevos métodos, nuevas aplicaciones…y compartiendo todo esto con sus alumnos y ex alumnos. Esto último me parece un aspecto muy interesante del curso, el hecho de una vez terminado el curso, poder seguir en contacto con el profesor para cualquier duda que nos surja, para acudir a charlas, debates, conferencias…

Por lo que puedo decir que me ha encantado realizar el curso de entrenador personal, el cual me gustaría ampliar y complementar algún día con el curso de nutrición, y por supuesto, lo recomiendo a todas las personas apasionadas con el deporte.

Marta San Esteban Carreras, España

Lo que me ha gustado del curso es la atención personalizada de los tutores y poder mantener una conversación en la que compartir nuestras opiniones tanto individualmente como en grupo. Creo que es una forma de trabajo muy eficiente porque ayuda a aprender los unos de los otros.

Ivan Quiroga Sierra, España

El contenido del curso es amplio y proporciona los conocimientos teóricos básicos para iniciarse en el mundo del entrenamiento personal. Muy valorable la gran cantidad de información adicional disponible vía online (artículos, actualizaciones, monográficos) En mi trato con el profesorado he podido constatar que están altamente cualificados y poseen amplia experiencia en el mundo del fitness. Tras finalizar el curso considero estar suficientemente capacitada para desempeñar las funciones de un personal trainer. Recomendaría el curso en cuanto a la formación adquirida, pero siempre teniendo en cuenta la dificultad asociada que conlleva este tipo de cursos a distancia.

Eva Carreño Gómez, España

El primer lugar, es un curso que he desarrollado para que me proporcionara unos conocimientos a mayores sobre lo que estudio, ya que, dedico vi vida al deporte, por lo tanto, este ciclo me ha facilitado grandes conocimientos que me han ayudado y me ayudaran en mi futuro. Me ha parecido un curso muy entretenido, y por encima aunque te dan todo el temario que necesitas para desarrollar el curso, tu por si solo buscaras mas informacion para tener mas conocimientos y eso es lo que mas me gusta de este curso.

En segundo lugar debemos destacar al profesor que se encarga de realizar este curso que se nota que tienen unos conocimientos espectaculares.

Fabio Rivera Raimo, España

Curso muy completo y profesional. tanto el temario como el profesorado. siempre atentos a los alumnos y contestación inmediata.

Agusti Benavides Roca, España

Me ha parecido el curso realizado de gran calidad y Juanfran un gran profesional y muy atento a las dudas y mejoras que debía hacer en todo lo realizado.

Salvador Abellán García, España

Excelente curso de capacitación. Me aportó todo lo que necesito saber para complementar mi formación como Entrenador Personal.

Julio Mario Orozco Jervis, Colombia

Muy satisfecho con la formación y la atención recibida, cumpliendo con mis expectativas. Consta de una parte muy completa de teoría que está constantemente actualizada con los últimos estudios científicos de diferentes laboratorios de CCAFyD. La parte práctica es la que más he disfrutado ya que teniendo las herramientas teóricas, tienes que programar y planificar con ellas pero también tienes que estar muy al tanto del feedback del alumno que es a quien debemos adaptar o modificar ejercicios en función de su condición física, estado anímico, o nivel de fatiga. En cuanto al profesorado, Juanfran, un 10!!! Siempre resolviendo dudas en el menor tiempo posible. Muchas gracias Juanfran.

No estaría mal que el curso incluyese 1 o 2 seminarios gratis a elegir

Javier Cendón Verde, España

Un curso en línea satisfactorio, con buen contenido en texto, bien organizado y fácil de asimilar en pequeñas lecturas y, lo más importante, una muy buena parte práctica, algo que falta a la gran mayoría de cursos de Internet, incluyendo la realización de vídeos para aportar evidencias de la práctica. La interacción con los profesores es efectiva y las evaluaciones bastante exigentes, tanto los tests del temario, con su cuenta atrás, como los envíos. De esta manera se garantiza la competitividad del alumno certificado.

En la parte de los casos prácticos, dejar un formato en word que incluya una plantilla con 36 tablas en blanco para facilitar el trabajo del alumno, ya que se hace más complicada la edición del documento que el propio trabajo de programación del entrenamiento.

Miguel Ángel Matilla Blanco, España

Estoy muy contento con el curso, el profesor y el trato recibido por el equipo de Alto Rendimiento.

Aunque no lo considero imprescindible, creo que se podría ampliar el material audiovisual y añadir bibliografía de referencia en cada uno de los temas tratados.

Juan Manuel Hidalgo Urbaneja, España

El curso estaba muy bien explicado y no tenía ningún problema de entender algún tema. Y si necesitaba ayuda podía enviar un mensaje y me respondería casi enseguida. Estoy muy contenta con este curso.

El curso en sí estaba muy bien y si quería ayuda solo tenía que pedirlo y harían skype conmigo para resolver dudas y todo, o preguntaba en mi gimnasio o colegio. Pero a mi lo que más me costó fue la parte de la frecuencias cardíacas y respiraciones, y creo que si habría un video en estos apartados para introducirlos un poco me habría ayudado mucho. Y también si habías una serie de pruebas al final de todos los temas
(sin contar como nota) para ayudar nos a preparar los exámenes finales.

Laragh Katie MacDermott, España

Excelente temario, secuencia del curso, contenido, consejos y tiempo de respuesta.

Samuel Hugo Torres Delgado, Perú

El curso me ha parecido completo, con atención del tutor rápida y concisa ante cualquier duda. La opción de estudio flexible es lo que más me ha gustado, ya que puedes organizarte según tu tiempo para estudiar y poder cumplir así los plazos establecidos para la obtener el título. Seguiré formándome con alto rendimiento.

Antonio Pérez Martínez, España

El curso de Entrenador Personal Nivel II me pareció en su globalidad completo y bien estructurado. Hay mucha información y se adquieren muchos conocimientos ya sea por el contenido del curso o por búsquedas anexas propias. En definitiva, recomiendo este curso a todas las personas que estén lo suficientemente motivadas como para mantener un cierto grado de autonomía y autodisciplina como lo requiere toda formación a distancia. Por mi parte quiero agradecer la atención recibida por parte de todo el equipo a lo largo de mi formación, y en especial el seguimiento y contacto humano con mi profesor Juan Francisco.

Ludovic Gehant, Francia

El curso ha estado muy bien, cumpliendo mis expectativas. La atención del profesor Juan Francisco, ¡excelente! Muy preparado y muy bueno a la hora de aclarar las dudas y preguntas. Recomiendo al 100% la realización del curso. Es el segundo curso que hago con Alto Rendimiento y el funcionamiento de la academia es muy buena, volveré a confiar en vosotros. ¡Gracias y enhorabuena por el curso!

Edi Nicoletti, España

En primer lugar, daros la enhorabuena por poder darnos la oportunidad de aprender con tanta facilidad todo lo relacionado con el mundo de la nutrición y el deporte. Me ha parecido un curso muy completo, a pesar de ser un curso básico de nutrición, he de decir que he aprendido mucho y me ha echo cambiar mi actitud en algunos aspectos relacionados con la alimentación y poder así corregir malos hábitos o costumbres que no servían para llevar una vida sana. Ánimo a todo el mundo a que lo haga. Aparte cuenta con un gran equipo profesional que te resuelve cualquier duda a corto plazo. Fácil y cómodo para estudiar.

Roberto Monzón Parraga, España

Quedo totalmente satisfecho con Alto Rendimiento. El curso me ha parecido muy completo, el temario es de fácil comprensión y ofrece una muy buena base para introducirnos en el mundo del entrenamiento personal. Destaco sobre todo el enfoque práctico del curso, el caso real me parece fundamental y una herramienta genial para desenvolvernos en la práctica. También hay que destacar la atención por parte de todo el equipo de Alto Rendimiento y sobre todo el tutor Juanfran, que están ahí siempre para resolver cualquier duda y lo hacen de manera prácticamente inmediata. La metodología de estudio está muy elaborada y no hay sensación de estar solo ante los estudios.

Quizás profundizar más en la metodología de entrenamiento por cada cualidad y también en lo referente a la planificación del entrenamiento.

Santiago Barragán Portilla, España

Muy buen seguimiento del curso por parte del tutor.

jairo Fernández, España

Estupendo curso realizado a distancia a pesar de tratarse de una materia donde el contacto directo con las personas es su principal característica a desarrollar en todas y cada una de las mediciones corporales.

Francisco Javier Pérez Martín, España

Un curso muy completo y el trato del tutor de sobresaliente.

Salvador Abellán García, España

Estoy bastante satisfecho con el curso. Los plazos para terminarlo me han dado muchas facilidades, el temario es conciso y no se anda por las ramas. La atención de Juanfran ha sido siempre ha sido muy rápida y ha resuelto mis dudas, así como la del equipo de Alto Rendimiento cuando lo he requerido. Estoy convencido de que seguiré formándome con vosotros.

Añadiría algunos títulos de bibliografía básica como referencia. Aunque no se echan de menos, creo que sería interesante para conocer a los autores más importantes y fortalecer la base teórica.

Juan Manuel Hidalgo Urbaneja, España

Me ha gustado mucho formarme con ustedes, siempre han estado presente en todo lo que he necesitado a lo largo de estos 14 meses. Nada para mejorar.

Marina Paula Gabriela Ocampo, España

El curso me ha aportado una formación muy positiva que he aplicado a mi vida laboral. Tiene un temario muy completo e interesante y el sistema de evaluación ha sido muy satisfactorio. La realización de la parte práctica ha estado muy bien supervisada por el tutor que me ha ayudado tanto en este sector como en el resto del curso. El trato con el ha sido muy cercano y atento, creo que es uno de los puntos fuertes de este curso. A modo de crítica creo que algunos temas como el de composición corporal debería llevar también su parte práctica, como por ejemplo hacer una medición de pliegues. Como valoración final decir que estoy muy contenta con la formación y que ha sido productiva.

Almudena Lopez Perez, España

El curso me ha parecido muy completo, además de muy práctico a través de los casos reales es fundamentalmente donde llevas a cabo el aprendizaje. Además el trato por todos los que forman Alto Rendimiento es magnífico.

Marcos Campos Gimenez, España

Un curso bastante completo con información actualizada, lo recomiendo al 100% para cualquier persona que quiera avanzar en su formación profesional, El trato a distancia personalizado y muy amable. Con profesores altamente capacitados.

Jonathan Gonzalez Montes de Oca, México

Muy buen curso, me gustó por su contenido debido a que es muy amplio, y adquiere buen conocimiento. Sobre todo el seguimiento del tutor es muy bueno.

Edi Nicoletti, España

En general he recibido una buena formación teórica y práctica. Estoy contento con los resultados y con el trato y orientación por parte del tutor y resto de la plataforma.

Javier Sanchez Rivera, España

Todo perfecto el trato personal inmejorable. Gracias.

Juan Carlos Hermosilla Bernal, España

Curso muy recomendable, Temario muy variado y completo, gran cantidad de vídeos explicativos acerca de cómo hacer los ejercicios correctamente. Los profesores son muy atentos y te explican las dudas con la mayor brevedad posible, ya sea por correo o videoconferencia. Los trabajos prácticos están muy adecuados a la titulación.

Carlos Manzanares Lafuente, España

La metodología me parece excelente para aquellos que como yo, queremos tomar algún curso a distancia, incluso desde otro país. Creo que es la mejor certificación para Entrenador Personal a nivel Europeo y de las mejores a nivel mundial. Aprendí muchísimo y me generó aún más interés en el ámbito del fitness por lo que con esto definitivamente estoy empezando, además de que me inspira a ser el mejor Entrenador Personal, con la mayor cantidad y calidad de conocimientos posibles.

Probablemente lo único que cambiaría sería que dentro del contenido del curso incluye como obligatorio también los capítulos 9 y 10 de salto y pliometría ya que se me hace información muy útil y específica. Y también que nos avisen por mail de algún tipo de actualización sobre la información de algunos capítulos, ya que yo por ejemplo lo imprimí para leerlo con mayor facilidad y pues me gustaría saber exactamente que se actualizó para revisarlo directamente.

Bruno Damián Garnica Rivera, México

Un curso muy profesional que te ayuda a conocer en qué nivel de condición física se encuentra tu cliente al comenzar a trabajar con él.

Estaría bien tener algun video en el temario.

Marcos Martinez Ochoa, España

En general el curso me ha sido de gran utilidad para conocer un poco más la nutrición deportiva.El temario estaba bien definido, pero el único inconveniente que he visto y que ha hecho que no me sea tan fluido el curso, es la escasez de comunicación vía Skype, ya que todo se hizo vía mensaje y no siempre se recibía respuesta el mismo día o incluso semana.

Santiago Martin Gonzalez, España

Excelentes contenidos académicos

Julio Mario Orozco Jervis, Colombia

Es un curso muy recomendable para cualquier persona que quiera comenzar en este “mundillo” o simplemente para los amantes del deporte que quieran mejorar sus entrenamientos. Para mi ha sido un curso muy satisfactorio, gracias a la facilidad de comprensión del temario y la ayuda del profesor. Sin duda lo volvería a realizar.

Estela Ramírez Sánchez, España

Estoy muy satisfecho con el curso realizado, ha sido completo pero a la vez corto, sencillo de comprender y barato, y además con la excelente atención que siempre prestan los profesores de Alto Rendimiento.

Jose Orlando Valdés Rubiera, España

Me ha gustado el curso, estoy muy contento

Me hubiera gustado más vídeos explicativos.

Iulian Marius Nedeloiu, España

Me parece un tema clave, e incluso pienso que debería de ser obligatorio para realizar el curso de entrenador personal II, ya que los conocimiento dados son imprescindibles para entrenar adecuadamente a un cliente. Adecuadamente descrito y con buenas imágenes para comprender mejor los movimientos. De gran utilidad.

Tal vez un mapa humano con las partes o músculos que activa cada ejercicio.

Félix Ruiloba Gandarillas, España

Un completísimo curso, del que he aprendido mucho para poder llevar a cabo la labor de entrenador personal. Una excelente atención del equipo de Alto rendimiento y los tutores del curso. Gracias.

Mariano Moreno Redondo, España

Excelente curso que me ha servido para ampliar mis habilidades y mejorarlas permitiéndome el día de mañana dar un mejor servicio a mis clientes como entrenador personal.

Facilitar aplicaciones para los trabajos, incluir la antropometría dentro del curso de forma mas extensa y practica.

Enrique Fernandez Romero, España

Curso muy bueno, me gusto mucho y aprendí un montón. Fue muy bueno tener una interacción con el profesor de alto rendimiento que me pudo ayudar en muchas cosas y darme sus opiniones sobre el trabajo echo. Es importante porque sino se haría muy difícil estudiar por Internet todo el tiempo.

Me abría gustado que en algunos temas de la parte teórica sea un poco mas profundizado. A veces es difícil poder motivarse solo adelante de su computadora, pero la parte practica es mucho mas interesante y permite retener y aprender mucho…

Aurélia Urbain, Francia

Uno de los mejores cursos (por no decir el mejor) de entrenador personal en la red. Seriedad y claridad en la atención. Concisión y rigor en la información y temarios. Plenamente recomendable.

Diego Pedreira Lombardía, España

Mi opinión sobre el curso es buena, dado que he aprendido ha diseñar buenas rutinas de entrenamiento gracias a las correcciones de los profesores y ahora ya puedo decir que se estructurar las sesiones de forma progresiva y exitosa para un determinado cliente.

Mejoraría algún consejo o pauta mas para diseñar las sesiones tanto de fuerza como de trabajo cardio-respiratorio, puesto que no quedan del todo claras en los apuntes. Considero esto una parte fundamental de todo entrenador personal, por lo que creo que una parte tan corta es poca materia para lo que realmente demanda la vida real del entrenador personal, también entiendo que todos estos conocimientos los puedes ampliar en otros cursos o seminarios.

José María Oliver Escorihuela, España

Me pareció un curso estupendo y bastante provechoso.

Fernando González Barrera, España

Un curso excelente y un tutor muy competente. Lo recomiendo.

Manuel Moya Cabanes, España

Curso complementario al de antropometría deporte para completar toda la formación y ampliar conocimientos y así poder abarcar toda situación con cualquier tipo de cliente. En mi caso, como entrenador personal, una herramienta más para ofrecer un servicio más completo. El profesor siempre aportó más información a cada tema, a parte del libro del curso. Me parece muy buena opción para la gente que quiere seguir profundizando en el temario.

Miguel Rodríguez Díaz, España

Estoy totalmente complacida por el curso y la metodología, que además de permitirte tener disponibilidad de horarios, te alienta a estudiar y prepararte para ser un buen profesional.

Sharon Engel Osorio De León, Panamá

Este curso me ha ayudado a conocer mas de una de las cosas que mas me apasionan que es el entrenamiento, gracias a este curso he podido mejorar tanto mi entrenamiento como el de las otras personas.

Joan Villaronga Morcego, España

Mi más sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado por el personal de Alto Rendimiento, especialmente a mi profesor Juan Francisco. .

Lorena de Jesús Bravo Pérez, Estados Unidos

Este es para mi un curso muy interesante para todo aquel que quiera aprender a entrenarse ,entrenar a otras personas y también para aquel que necesite actualizarse. Tanto la parte teórica como la práctica son muy interesantes y están centradas a lo que realizarás en el trabajo son dar rodeos en otras cosas. En cuanto a los profesionales de este curso siempre están disponibles para ayudar en cualquier duda ,los plazos son muy flexibles y si surge algún contratiempo no hay problema . Un abrazo.

Óscar Pérez LÍmia, España

Un curso con todo lo necesario para comenzar a dar clases. Luego como siempre digo, será el monitor el que deba nutrirse de compañeros y su propia experiencia. Echo de menos consejos prácticos y algún capítulo de mixmeister.

Javier Peña Herrero, España

El curso ha sido muy interesante y completo. He tenido la flexibilidad suficiente para poder terminarlo a pesar de contratiempos personales.

Francisco Manuel Fernández Mela, España

Muy buenos contenidos y muy accesibles.

Alfonso Sainz-Rozas Estévez, España

El Curso de entrenador personal EHFA3 es muy completo ya que abarca todos los conceptos de un entrenador personal tanto anatomía, ejercicios, relación con cliente, etc. El trato y atención de los tutores ha sido excelente. Siempre que he tenido alguna duda o he necesitado de ellos me han respondido con rapidez.

Ruben Reyes Lopez, España

Curso bastante completo,deseando comenzar el siguiente

Jesus Blanco Fernandez, España

Estoy muy contento de haber acabado un curso al que le tenía muchas ganas. He aprendido y ampliado muchos conocimientos que ya tenía y quedo muy agradecido tanto a Ricardo cómo a Juan Francisco por su labor.

Tanto el contenido del curso como la página web son un punto importante a destacar.

Más que mejorar lo que añadiría al curso serían más vídeos para completar la formación.

Javier Río Rodríguez, España

Un gran curso en el cual se aprende mucho. Los profesores muy atentos y pendientes de que vaya todo bien, además de resolver todas tus dudas.

Jónatan López Juárez, España

Me ha gustado mucho estudiar con alto rendimiento ya que a pesar de ser un curso a distancia y las ventajas que esto ofrece como la flexibilidad con la que me organizado para dedicarme al curso, no lo he pagado con menor profesionalidad de los profesores o peor atención. Volvería a estudiar de nuevo con ellos para mantenerme continuamente formada en más ámbitos.

Mejoras:
A pesar de que los casos prácticos son la parte más lenta del curso y costosa desde la perspectiva del alumno, es en realidad cuando te pones manos a la obra cuando aprendes más. Quizás seria de ayuda plantear más casos reales.

Anabel Ávila Peinado, España

Curso muy completo con muchas actualizaciones de contenido y con muchos vídeos ilustrativos. Muy práctico, y fácil de llevar dedicándole el tiempo necesario. Era un tema poco conocido por mi parte y considero que los conocimientos adquiridos son los que buscaba a la hora de matricularme.

Miguel Rodríguez Díaz, España

El curso de Entrenador Personal II que he finalizado me parece muy completo en cuanto a su contenido, los profesores siempre han sido muy amables, rápidos en sus respuestas y sus conocimientos y correcciones me han resultado muy constructivas; además, y para mi muy importante al realizar el curso a la vez que trabajo, he podido realizar el curso y las prácticas con una gran flexibilidad. Sin duda estoy muy satisfecho del curso realizado

José Orlando Valdés Rubiera, España

Estoy agradecido con la formación y preparación recibida para se entrenador personal. Muchas gracias.

Mariano Alfonso Fernández Morales, España

En mi opinión el curso me resultado muy interesante, tocando diversas temáticas del deporte y pudiendo tener un buen feedback con el tutor Adrian, con el cual -en las evaluaciones- podríamos tener ricos intercambios sobre diferentes conceptos. A su vez creo que la teoría está¡ muy bien armada, con conceptos que son más de base del deporte yendo a lo más complejo, por lo que me seduce hacer el nivel II aunque creo será prudente esperar un poco más tiempo.

Demian Ezequiel Krynski, Argentina

Me ha gustado y he aprendido mucho con este curso.

Estaría bien que dentro del curso se dieran explicaciones del temario en vídeo…a no tener clases presenciales sería un apoyo para los alumnos.

Antonio Ferre, España

Contento de haber completado parte de mi formación con una escuela seria, comprometida con su labor y en constante proceso de adaptación a las nuevas tendencias y nuevas actualizaciones. Un grato placer poder haber conocido y aprendido de profesionales que la integran. Sin duda tiendo mi mano para poder seguir formándome y colaborar con ellos.

David Velasco Pastoriza, España

Un muy buen curso , bien diseñado y planificado, la atención y amabilidad de los profesores, y demás personal que les acompaña , ha sido muy buena.

Alexis Diaz Gonzalez, Ecuador

El curso ha estado muy bien, se aprende mucho y como dicen la mayoría de las opiniones que se leen por aquí, el personal es lo mejor de lo mejor. No se como serán otros cursos, pero desde luego este es dinero bien invertido.

Patricio Higuera López, España

Es un curso fantástico, que aun siendo online, tiene todo lo que tiene que tener y que cuenta con un buen proceso de aprendizaje. Entre otras muchas ventajas, cuentas con temarios completamente actualizados, flexibilidad de horarios, seguimiento personalizado, acceso a distintas fuentes de información como revistas o congresos… Los temas son muy completos y su contenido es muy fácil de seguir y de entender; además, para cualquier duda, aclaración o sugerencia, dispones de un gran profesional como tutor cuyo seguimiento es excelente tanto en la rapidez como en la precisión de las respuestas. Las pruebas que se realizan son de gran ayuda para acabar de asimilar los conocimientos aprendidos así como para ponerlos en práctica. Busqué y comparé distintos cursos como este impartidos por distintos centros y recomendaría, sin lugar a dudas, el que ofrece Alto Rendimiento. Por último quiero dar las gracias a Juan Francisco, mi tutor, por su inmejorable atención y amabilidad.

Emérito Vázquez Aller, España

El curso de entrenador personal ha sido muy interesante. También el soporte por vuestra parte ha sido bueno y rápido.

Marina Paula Gabriela Ocampo, España

El curso muy completo y los profesores con excelente disposición.

Ana Cecilia Aldrete Mejia, México

Agradeceros a todos los componentes del curso, tanto desde la organización hasta el profesorado, la profesionalidad con la que habéis hecho que un curso vía online sea tan fructífero. Agradeceros la atención personalizada; por parte del tutor principalmente- y una vez más no me queda más que daros las gracias por cómo se ha abordado la enseñanza de unos contenidos. Pueden estar seguro que lo recomendaré 100%. Pues este campo requiere de profesionales muy bien formados. Gracias,saludos.

Francisco Javier Pérez Martín, España

Encantado con el curso, sobre todo con la ayuda que nos aportaron los tutores. Nos vemos pronto en otro curso.

Juan Carlos De Cañas, España

Contento del curso por los contenidos trabajados y el aprendizaje de los mismos, los cuales me han aportado mayor conocimiento del tema

Vicenç Lerena Güell, España

Creo que el curso, es muy beneficioso en todos los aspectos, creo que el temario es bastante bueno, el seguimiento por parte de los tutores es excelente, los test finales, hacen que las unidades sean aprendidas. Los trabajos de vídeo, hacen que tengas que desarrollar tus habilidades como entrenador, y para mi lo más importante ha sido el caso real, donde he podido poner en práctica los conceptos aprendidos. En definitiva un buen curso.

Carlos Morales Fernández, España

Daros las gracias a todo el equipo de Alto Rendimiento y felicitarlos personalmente a cada uno de ellos por la organización llevada a cabo a lo largo de todo el curso desde el primer día en secretaría hasta el último. Entre todos, y especialmente Juanfran, el acceso a conocimientos tan indispensables en el mundo del fitness ha sido muy llevadero; a pesar de ser una formación de carácter on-line- así­ como gratificante y significativo. Os agradezco una vez más vuestra disposición, y es por ello por lo que motivo a todo el mundo que está interesado en formarse en un mundo cada vez más demandados y que exigen cada vez más a profesionales de primerísima mano. Gracias a todos.Seguimos formándonos.

Francisco Javier Pérez Martín, España

Contento de haber realizado el curso con vosotros, He obtenido el material y la formación necesaria para poder trabajar.

Poder obtener los videos de los ejercicios de manera que lo puedas tener en casa y no tenerte que conectar. Me gustaría tener-los en mi disco duro, y no puedo ya que tengo que entrar en formotiva. Gracias

Vicenç Lerena Güell, España

Me parece que el curso pasa por encima de los temas básicos, creándonos una base superficial del mundo del fitness y el entrenamiento personal, ahora en el curso 2 supongo que se meterá mas específicamente en todo el tema.

Fernando Esteban Ortiz, España

Me pareció muy bueno el curso, para generar todas la bases del entrenamiento que necesita saber un buen entrenador. Fue muy cómodo encontrar una opción para estudiarlo en línea ya que permite adaptar el estudio en base a la disponibilidad de tiempo que se tiene, y además se cuenta con el apoyo del profesor, quien siempre me dio el seguimiento correspondiente. Por esos motivos, recomendaría el curso a cualquier persona interesada en el tema, ya que es completo y muy accesible.

María Gabriela Heyligers Wever, México

Otras colaboraciones