800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso Instructor de fitness

Video opiniones de los alumnos

Muy buen curso y un gran tutor, juanfran! me ha gustado el temario y si pudiera, haría el siguiente nivel aunque ahora mismo, por distintas circunstancias, no me resulta posible, quien sabe si un futuro cercano me inscribo! seguiré mirando la web además me resultan muy interesantes los articulos y la web en general.

María Dolores Souto Jalón, España

Es un curso que puedes realizar a tu ritmo y eso esta muy bien poder combinarlo con trabajo u otros estudios. Se ven temas generales sobre el cuerpo humano, salud y actividad física. Creo que esta muy bien combinado y los exámenes al final de cada tema son necesarios.

Paula Alejandra Dabanch Nasrala, Australia

Satisfecho con el temario, con los plazos de entrega de los distintos exámenes y trabajos, y sobre todo muy satisfecho con la disponibilidad y atención constante del profesor del curso Juanfran.

Antonio Ruiz Casasnovas, España

Para aquellos que quieren iniciarse en el mundo del fitness y entrenamiento, es un curso esencial que hay realizar. A mi me ha ayudado muchísimo a obtener los conocimientos adecuados y principales ideas que se necesita un buen instructor de fitness. Los profersores son de gran ayuda y siempre dispuestos a ayudar, animar y aconsejar.

Javier Martinez Mula, España

Estoy muy contento con los servicios que Alto Rendimiento me ha ofrecido, no solo por la calidad de la formación si no también por todas las facilidades que me han dado durante todo el curso. Es de agradecer la rapidez con la que responden a cualquier cuestión, tanto didáctica como administrativa. Y una especial mención a Juanfran que me ha ayudado mucho durante todo el curso y gracias al cuál he podido superarlo sin problemas. Un saludo a todo el equipo!

Alejandro Zepeda Blanco, España

El curso me ha parecido un curso muy bueno y muy completo, ya que estaba todo muy bien explicado, con lo cual era fácil de entender y de estudiar. En cuanto a los profesores, he recibido una atención perfecta. Ya que cuando he tenido alguna duda o algún problema siempre han estado a mi disposición y me lo han solucionado. Me parece perfecto y lo que mas me ha gustado a sido la flexibilidad que tienes para el estudio.

Jose Antonio Navarro Cabrera, España

Un curso muy completo, en el que aprendes a desenvolverte bien en un entorno como puede ser un gimnasio. Te da mucha seguridad a la hora de poder informar a un cliente y recomendarle lo mejor para su actividad física. Con respecto al tutor (Juanfran) estoy encantado con él, una persona que sabe por donde se anda y justa con los alumnos.

José Francisco Calvo Ruiz, España

Me ha parecido un curso muy completo, en el cual he aprendido mucho y he sido muy bien atendido. Por eso en un futuro si tuviera que realizar otro curso sin ninguna duda contaría con vosotros. Por supuesto hablare muy bien de vosotros.

Juan Esquinas Llinares, España

Daros las gracias a todo el equipo de Alto Rendimiento y felicitarlos personalmente a cada uno de ellos por la organización llevada a cabo a lo largo de todo el curso desde el primer día en Secretaría hasta el último. Entre todos, y especialmente Juanfran, el acceso a conocimientos tan indispensables en el mundo del fitness ha sido muy llevadero; a pesar de ser una formación de carácter on-line- así como gratificante y significativo. Os agradezco una vez más vuestra disposición, y es por ello por lo que motivo a todo el mundo que esté interesado en formarse en un mundo cada vez más demandados y que exigen cada vez más a profesionales de primerísima mano.

Javier Pérez Martín, España

Estoy realmente encantado con mi formación en alto rendimiento. El contenido del curso es de mucha calidad, claro, bien estructurado y con rigor científico. Quizás un poco básico al no profundizar demasiado en cada materia pero creo que esto es cosa del Nivel 2. El aspecto que más debo destacar es la atención del profesorado. Juanfran ha estado siempre atento a cualquier duda y las ha resuelto instantaneamente. El contacto con el profesor te permite ir más allá de los contenidos del curso y poder profundizar y aprender más de lo establecido. Estoy muy agradecido con todo el equipo de Alto Rendimiento y con mi profesor, Juanfran, por todo lo que he aprendido y como me han atendido. Se lo recomiendo a todo el mundo!!

Santiago Barragán Portilla, España

Contento de haber aprendido los conocimientos básicos deportivos cuyas finalidad era este curso y con esperanzas de entrar en profundidad con el nivel 2 del curso. Muy agradecido por la atención del profesor Juanfran, siempre motivado y motivándonos para aprender y continuar.

Santiago García Sedó, España

El curso realizado en Alto Rendimiento, ha sido un curso y experiencia grata para mi. Estoy satisfecha con el contenido didáctico del mismo, todos los temas, pruebas y exámenes son claros y correctos. La atención recibida por parte de mi profesor, Juanfran, muy muy grata. Su comportamiento conmigo ha sido muy atento y amable, y su exigencia ha sido correcta para poder conseguir dicho título. Agradecer a todo Alto rendimiento la atención para lograr dicho proyecto.

Cheyenne López, España

Estoy muy contenta ya que se ha adaptado muy bien a mis horarios ya que al no depender de horas fijas de clase para estudiar los temas, me he podido organizar bastante bien para poder desarrollarlos. Además también me gustaría agradecer la atención del profesorado en todo momento ya que siempre se han preocupado de que no nos quedaran dudas por resolver y de pode realizarnos las pruebas de la forma que mejor coordináramos entre ambos, incluso durante el curso siempre se han preocupado en saber qué tal lo llevábamos o cómo íbamos.

Paula Irala Gil, España

Me ha parecido un curso muy bueno ya que es muy pragmático, va al grano, da información de utilidad, además de tocar todos los temas necesarios para ser un buen monitor del fitness. Algunos cursos tan solo se centran en la parte de musculación dejando atrás el trato con el cliente. Este curso no, toca todos los temas importantes para el trato personal, para la musculación y para la dieta, tema muy importante en el ejercicio físico.

Fernando Núñez Rodríguez, España

Me ha parecido un buen curso, ha tocado muchos temas, aunque no profundiza demasiado en cada uno de ellos, algo que supongo hará en el nivel 2. Aun así, responde a muchas preguntas sin respuesta que tenía con anterioridad al inicio del curso. Por otro lado, agradecer la labor del tutor, Juanfran, que ha estado muy atento en todo momento, sacándome de dudas cuando tenía la ocasión. Creo que he acertado en la elección del curso con “Alto Rendimiento”.

Fernando Gonzalez Barrera, España

El curso de entrenador personal I me ha parecido interesante por su contenido y estructura, pero si tengo que destacar algo sería la flexibilidad de horarios, porque te permite estudiar a tu ritmo, y el seguimiento por parte del tutor, en mi caso de Raúl Guerrero, que ha estado pendiente en todo momento de mi progreso en el curso.

Cristina Castillo Martínez, España

El nivel del profesorado estuvo a la altura de lo que espere del curso, además de la atención continua de mi profesor tutor, Sr. Guerrero, he aprendido las bases para un entrenamiento personalizado, recomendaría el curso con total confianza, la razón es simple, yo soy el reflejo de lo que el curso me enseño y por lo tanto reflejo confianza, profesionalidad e integridad en el área que me desempañare.

Charbel Abi Mansour, Venezuela

Un curso muy completo y más completo cuando lo acabé, gracias a las actualizaciones que se hacen. El tutor muy preparado, y un trato muy agradable, además te manda información muy útil. En definitiva, acabo muy satisfecho.

Pedro Carrillo Márquez, España

Lo que más me ha gustado es cómo funcionan los sistemas energéticos los métodos de entrenamiento y desarrollar las semanas de entrenamiento poniendo en práctica lo aprendido. El profesorado estupendo y si recomendaría el curso me ha gustado que me habéis atendido con rapidez y me habéis solucionado cualquier problema que he tenido.

Antonio Barrera Ropero, España

Lo que mas me ha gustado es lo simplificado, ameno y fácil de las lecciones estudiadas
También una de las cosas mas importantes y buenísimas que ha tenido este curso es su tutor, una persona muy amable, comprensiva y dispuesto ayudarte en todo momento facilitándote las cosas muchísimo.

Salvador Sánchez Garnes, España

Curso completísimo. Teoría muy bien estructurada para que se haga ameno el estudio. Parte práctica excepcional. Merece muchísimo el curso de verdad. Gracias.

Antonio Rodríguez Murugarren, España

Hola soy Jonathan Marquez mi opinión sobre el curso es muy buena buena atención de los profesores , el curso en si esta muy currado bajo mi punto de vista se aprende muchísimo.

Jonathan Marquez Rodriguez, España

Ha cumplido con todas mis expectativas.

Rafael Amadeo López Fernández, España

Contento y satisfecho por haber finalizado.

Pedro Luis Flores Gordillo, España

Muy buen curso, la parte teórica esta completisima no le falta de nada y la parte práctica me ha parecido muy interesante y real. En cuanto a la atención de los profesores muy buena, muy atentos y contestando lo más rápido posible. Muy buena nota le doy al curso en general.

Me ha parecido muy bueno el curso pocas cosas que mejorar. Quizás más como propuesta, dar alguna clase por videoconferencia para prestar más atención a los profesores y poder conocer quién es el tutor.

David Ormazabal Garcia, España

Personalmente encontré muy bueno el curso ya que no sólo se consideran contenidos teóricos sino también instancias de práctica para poner a prueba todo lo aprendido. Destacar la ayuda de los docentes guía que siempre respondieron oportunamente las inquietudes presentadas.

Karla Cano Brantes, Chile

Concreto, práctico y con información muy valiosa sobre todo para pasarlo a la praxis, los contenidos, los profesores y la plataforma son de destacar, sobre todo que me ha dado mucho tiempo para culminar y continuar con mi trabajo.

Camilo Nicolás Fernando Lombo Sandoval, Colombia

El curso de Nutrición Deportiva Básica me ha parecido muy interesante y considero que da una base sólida para el comienzo en el campo de la nutrición deportiva. Provee las herramientas necesarias para poder calcular una alimentación balanceada y con ello poder lograr los objetivos deseados para un deportista. Además es un curso que da las pautas necesarias para una correcta alimentación a nivel personal, lo cual es de vital importancia si se desea ayudar a otras personas, pudiendo con esto ser un espejo para los demás y dar la motivación correcta.

Aunque se que el tutor tiene a su cargo muchas otras materias y cursos, creo que sería bueno mejorar el tiempo de resolución de dudas y el de calificación de las distintas tareas con que cuenta el temario.

José Roberto Sosa Jordán, Guatemala

Curso completo con gente muy preparada y predispuesta.

LUIS ROVIRA PEREZ, España

Considero que el curso abarca los temas, que un entrenador debe de conocer como mínimo, me dio la pauta a seguir preparándome, considero que los temas son manejados de manera adecuada, en lo personal fueron muy enriquecedores, pude darme cuenta de los errores que cometemos al realizar los ejercicios, y que podemos orientar a nuestros clientes para que los realicen adecuadamente. Este tipo de cursos en línea nos brinda la oportunidad de prepararnos, sin importar distancias y tenemos la flexibilidad en los horarios.

Actualizar las referencias de la tienda web y otras ligas. Actualizaria imágenes de algunos equipos. incluir videos: sistemas energéticos, utilización adecuadamente de equipos, de todos los ejercicios, pruebas de evaluación. Interpretación de los resultados de las pruebas de evaluación. una veza probado el caso virtual, nos proporcionen ejemplos de los planes de entrenamiento de los diferentes clientes virtuales.

Elvira Beltrán Salas, México

Un curso muy completo para una iniciación en el mundo de la nutrición deportiva. Con información muy útil y práctica para llevar a cabo de inmediato. Un gran acierto.

Eduardo Diaz, España

He aprendido mucho con este curso. Si tengo que destacar algo es sin duda con el trato recibido en especial por parte de Juanfran que ha mostrado siempre atención en cada una de mis dudas y mensajes. Estoy muy satisfecho.

Pablo Doblado Muñoz, España

Me gusta su plataforma me parece amigable, me parece un excelente sistema de aprendizaje porque puedo estudiar a mi ritmo y programar muy bien mi tiempo, como tal la formación es super porque los conocimientos quedan muy claros.

Maria Fernanda Mazo, Colombia

El contenido del curso, esta muy bien expuesto, muy claro y la atencion por parte de los tutores es excelente.

Fernando Marzocchini Federico, Italia

El curso me ha encantado, es bastante completo y la atención del tutor buenisima.

Jessica Sempere Perez, España

Excelente curso en el que aprendí cada detalle para ser entrenadora personal, me gusta mucho la metodología que se maneja con respecto a la manera de enseñar y aprender, ya que te dan la opción de estudiar y aprender por tu cuenta pero siempre teniendo esa opción didáctica como el vídeo etc.

Ana Gabriela Gasque Caceres, México

Me ha parecido muy completo, el profesor se merece un 10 más, contesta siempre con mucha rapidez, y todo el equipo también están siempre para ayudar, genial a todos.

Personalmente mejoraría y sería más práctico y útil vídeos explicativos de la teoría.

Andrea Paola Graziaplena, España

El curso de entrenador de sala de fitness, me ha parecido muy didáctico y organizado, con el cual las bases del fitness así como la parte más técnica de la anatomía, son explicadas de manera entendible y fácil. Recomiendo este curso a cualquier persona que se quiera iniciar en el mundo del entrenamiento personal ya que es un buen inicio para un futuro profesional del fitness.

Manel Ariza Prieto, España

Me gusto mucho el curso ya que fue muy claro y completo. Los profesores siempre dispuestos a contestar todas las dudas y ayudarnos. Lo recomendaría mucho, y si quisiera tomar otro curso lo haría aquí mismo.

Alejandra Bolio Alayola, México

Acabo de finalizar el curso de Entrenador personal nivel 1 de instructor de fitness, me a parecido muy bueno y muy didáctico, el profesor juanfra todo un profesional y muy atento a que el alumno aprenda y piense como un profesional.

Mejorar algo es dificil, pero quizas si hubiera la posibilidad de poder asistir a algún centro afiliado a alto rendimiento para que el alumno finalice su aprendizaje con un mayor nivel.

Manel Barón Cervilla, España

El curso de Instructor de Fitness de Altorendimiento, me ha servido para poder entrar de lleno en el mundo de Fitness, ademas gracias a la metodología de estudio libre pero siempre acompañada por un Instructor bien cualificado, he llegado a obtener los conocimientos necesarios en la practica del fitness , lo cual me anima a seguir ampliando mis conocimientos en el campo del deporte como en el de salud.

Ricardo Herrero Sanmartin, Francia

Un curso bastante completo, me ha gustado la gestión y la buena comunicación profesor-alumno. Espero conseguir con la misma ilusión el PT2 y tener ese sueño que tantos años llevo persiguiendo. Muchas gracias.

Mejoras:
No se me ocurre que podría mejorar en el PT1. por mi esta correcto para ser el “básico”. podría decir Nutrición y suplementación pero creo que en los siguientes niveles se profundizará más.

Eliot Casimiro González, España

Me ha parecido un buen curso, con el cual he despejado muchas dudas sobre los ejercicios y la manera de realizarlos, detectando errores cometidos en el pasado así como los errores de los instructores de gimnasio. Muy buena atención por parte de los tutores, asesor y secretaría. El portal de formotiva muy intuitivo y fácil de usar.

José Roberto Sosa Jordán, Guatemala

Contento con el curso, tanto en contenidos como el soporte recibido.

José Antonio Marín Moreno, España

El curso cumple totalmente con las expectativas que esperaba. El material muy completo y sobre todo útil. Pero del curso me quedo con la atención del profesor (Juanfran), siempre atento a cualquier duda y con una actitud increíble. Totalmente recomendable este curso.

Mejoras:
Un punto que mejoraría del curso sería a la hora de enfocar el estudio y los ejemplos a deportistas, también enfocarlo a personas de la calle que cualquier entrenador personal tendrá, ya que los ejemplos siempre van a deportistas de élite o con un gran nivel físico.

Eduardo Diaz, España

Realmente satisfactorio el curso que he realizado, el trato con el tutor muy bueno y aclarando todas las dudas. Mejor de lo que me esperaba y adquiriendo muy buenos conocimientos.

Sergio Pulido Piña, España

Estoy muy contenta con Alto Rendimiento, por su nivel de profesionalidad, flexibilidad y por las ventajas que te ofrecen tras realizar el curso con ellos. Sin duda, un gran equipo de profesionales.

Jamaica Martín Pérez, España

A nivel personal para mi ha sido un curso muy completo y satisfactorio en el que he aprendido muchísimo, sobre todo por la ayuda y atencion prestada por mi tutor
( juanfran) a disposición en todo momento.
A nivel didáctico muy completo y con numerosas referencias para el estudio, y el aprendizaje, una pagina web formotiva con infinidad de artículos y revistas que puedes consultar en cualquier momento, de facil acceso. Seminarios on line así como webinar de todo tipo, espacio para consultas, herramientas de trabajo, y muchas cosas más. He terminado tan contento que seguiré mi formación con vosotros porque me parece que es un gran centro de estudios con un profesorado excelente, que a mí personalmente me han ayudado bastante, empatía con el alumno y siempre ahí a tu disposición. Si tienes algún problema de cualquier tipo sea administrativo o didáctico, te lo solucionan , no te dan largas. Por concluir, una experiencia gratificante que por supuesto animo a cualquiera que quiera formarse a que lo haga ya que encontrara un gran equipo detrás de profesionales que estarán encantados de ayudarte.

Juan Berlanga Vazquez, España

Gran curso, aprendí las nociones básicas y fundamentales de la nutrición enfocada al deporte, a distinguir y caracterizar los macronutrientes y micronutrientes, composición corporal, hidrataciòn y elaboración de planes alimenticios, individualizados según el tipo de deporte que se practique. El profesor siempre muy atento a contestar mis dudas, de manera comprensible y con ejemplos que facilitan el aprendizaje. Por esto he quedado bastante conforme, esperando poder seguir formándome en AR.

Mejoras:
Me gustaría ver un poco mas de la nutrición aplicada a en deportes de de fuerza, contra resistencia, y de alta intensidad, como sprints embalajes, halterofilia, strongman etc.

Camilo Nicolás Fernando Lombo Sandoval, Colombia

Un curso recomendado 100%, no solo por estar avalado por Europe Active, sino también por los contenidos actualizados, estructura del temario, atención a las dudas y tutorías. Si quieres comenzar en esto, es lo que estás buscando.

Diego Pedreira Lombardía, España

La verdad que es un curso en el cual están muy pendientes de ti. Ante cualquier duda te responden muy rápido y te hace sentir que no estás solo. El temario es amplio y abarca distintos temas y la atención es rápida y eficaz.

Los test de cada lección se hacen muy monótonos.

Daniel Hernández Toribio, España

Lo que más he podido apreciar de esta experiencia de estudio, es la enorme flexibilidad para gestionar mi tiempo y compatibilizarlo con otros deberes diarios. El material facilitado y el contenido del curso me han sido de mucha ayuda para completar mi perfil como profesional del fitness. Lo recomiendo totalmente.

Davinia Elodia Paschino Acosta, España

Estoy muy satisfecha con el curso realizado. El tutor ha estado muy atento y he adquirido los conocimientos que me planteaba antes de hacerlo. Lo recomiendo.

Sara Chicote López, España

Curso muy completo a nivel formativo y material didáctico. También considero que el tutor es un profesional preparado y capacitado para instruirlo y el feedback es muy bueno. En líneas generales un curso 100% formativo, recomendable y con una salida al mundo laboral excepcional si lo que se desea es trabajar ligado al deporte.

A nivel personal creo que diseñar una App ya que están de modas sobre el curso y seguimiento de clases, como instrucción de ejercicios o valoración de sesiones, recomendaciones, recomendaciones nutricionales, calculadoras energéticas,etc.

Emanuel Necchi García, España

Lo considero un curso con un material teórico muy completo y actualizado, que puede constituir una excelente base para cualquier persona que desee convertirse en un profesional de la actividad física. Pero sin duda, lo más valioso del curso son los trabajos prácticos, en los que se aplican los fundamentos teóricos a casos de la vida real y realmente se demuestra que se han asimilado estos conocimientos, y la asesoría de profesionales del área. En mi caso ha sido Juanfran, un crack! Estricto, duro, y a quien le gusta que se hagan bien las cosas.

Alecs Sanchez Sivira, Venzuela

El curso me ha parecido interesante y me ha valido para mejorar mis conocimientos en esta materia.

Pedro Luis Flores Gordillo, España

Lo considero un curso con un material teórico muy completo y actualizado, que puede constituir una excelente base para cualquier persona que desee convertirse en un profesional de la actividad física. Pero sin duda, lo más valioso del curso son los trabajos prácticos, en los que se aplican los fundamentos teóricos a casos de la vida real y realmente se demuestra que se han asimilado estos conocimientos, y la asesoría de profesionales del área. En mi caso ha sido Juanfran, un crack! Estricto, duro, y a quien le gusta que se hagan bien las cosas.

Alecs Sanchez Sivira, Venezuela

Muy bien dirigido a la práctica, aunque tal vez haría una 2ª parte en la que profundizara en más casos prácticos. La parte teórica puede ser mejorada.

Félix Ruiloba Gandarillas, España

Muy buena información en los temas ,y satisfecho con el aprendizaje

El tiempo en responder al alumno debería ser menos demorado.

Juan Carlos Meza Mendez, Perú

El curso ha sido muy interesante y creo haber aprendido todo lo que necesitaba.

Manuela Callea, España

Excelente Curso, muy contento.

José Manuel Mesones Plaza, España

Como una persona que es nueva en el campo del fitness y de la instrucción deportiva, quedo realmente satisfecha con el aprendizaje que he adquirido en el curso. Sin duda continuaré con mi formación en Alto Rendimiento y esto se convertirá en parte de mi carrera y ejercicio profesional. En cuanto al profesor, excelente! siempre atento y aclarando todas mis dudas.

Carmen Mera Ponce, Ecuador

Curso muy recomendable en el que he adquirido los suficientes conocimientos para trabajar en lo que mas me gusta. Gracias por todo

Jesús Blanco Fernández, España

El curso de Instructor de Fitness ha sido como esperaba, completo, y muy didáctico. He aprendido mucho y me ha dejado con ganas de empezar el siguiente. La atención de Juanfran y del resto de gente en Alto Rendimiento, como siempre, excelente.

Quizás echo un poco de menos algo más visual, ya que no tenemos físicamente a un profesor. Más vídeos didácticos.

José Luis Álvarez Cerván, España

Me encantó el curso, aprendí muchas cosas útiles e interesantes para mi profesión, estoy muy agradecido y contento con Alto Rendimiento por toda la información brindada, pienso tomar próximamente otros cursos para seguir capacitándose y seguir aprendiendo. Muchas gracias por todo su apoyo y su profesionalismo.

Andro Vladimir Sarmiento Ávila, Bolivia

El curso de instructor de fitness me ha brindado los conocimientos y me ha dado las herramientas para empezar a llevar clientes con buena organización y disciplina. Mil gracias al profesor, Juan Francisco, por su cercanía, porque a pesar de ser un curso online, siempre ha estado atento a mis preguntas y dudas. Solo tengo palabras de gratitud hacia el equipo de Alto Rendimiento, mil gracias.

Juan Luis Tomás Fernández, España

El curso ha sido bastante bueno y he aprendido bastante, la ayuda y apoyo del profesor Juanfran ha sido perfecta, le doy un 10.

Adán Jiménez Checa, España

El curso de entrenador personal es de un alto nivel en cuanto al temario impartido y los profesores que lo tutorizan. Considero que es muy completo y que los conocimientos adquiridos son suficientes para empezar a ejercer la profesión.

Cambiaría las preguntas de repaso por pequeños ejercicios prácticos de cara a aplicar los conocimientos adquiridos en el tema, así como de cara a los casos estudio.

Emérito Vázquez Aller, España

El curso me pareció espectacular, muy completo las asesoría y las lecturas muy enriquecedoras , la verdad estoy muy satisfecho con,lo aprendido

Más webbinars sobre los temas del curso estaría bien.

Nelson Bayona, Alemania

Excelente curso, atención puntual y completa tanto de la parte administrativa como del profesorado. El profesor muy gentil, amable, docto en el tema y con un gran sentido de la pedagogía. Feliz de haberme formado en Alto Rendimiento, y con toda seguridad me seguiré formando en esta institución.

Camilo Nicolás Fernando Lombo Sandoval, Colombia

Una vez terminada mi formación como Entrenador Personal en Alto Rendimiento solamente puedo decir cosas positivas, centro super recomendable, tutores contrastados académica y profesionalmente, siempre a la vanguardia del deporte, trato muy profesional en todo momento, webinars excelentes…. Yo seguiré apostando en Alto Rendimiento para mi futura formación!

Miguel Fernández Zambrano, España

Estoy super encantada con el curso. Además de estar muy completo, el profesor es de los mejores que he conocido en mi vida, muy atento, un trato hacia los alumnos excelente y muy comprometido con su trabajo. Es la caña!! Gracias a él me siento mucho más motivada para seguir con el siguiente curso de entrenador personal de un nivel superior.

Andrea Durá Martínez, España

Muy buen curso

Oriol Arroyo Flores, España

Me ha encantado hacer el curso, llevo muchísimos años en el mundo del deporte y, como siempre se dice, nunca debemos dejamos de aprender. Con vosotros y vuestra infinita paciencia, he aprendido mucho, Juanfran es un máquina y le agradezco muchísimo su ayuda y paciencia. Recomiendo Alto Rendimiento sin lugar a dudas.

José Molina Mijangos, España

Un curso bastante completo, con información actualizada, lo recomiendo ampliamente.

Jonathan Gonzalez Montes de Oca, México

Muy buena información y actividades que realmente son aplicables.

Me hubiera gustado un poco más de información acerca de la alimentación en los ejercicios que impliquen pesas (fisiculturismo, fitness, etc)

Andrés Silva Acevedo, Colombia

Me ha gustado mucho el curso tanto por el temario como por la flexibilidad del estudio.

Jose Gallego Queijas, España

Me ha parecido un curso muy completo, ademas de tener una buena plataforma informática siempre que he tenido alguna duda y he preguntado me han respondido rápido.Los profesores son muy benévolos con el tiempo para realizar las tareas y completar los exámenes,siempre he podido terminar sin problemas todas las tareas que me han pedido.

Jorge Miguel Salamanca Sánchez, España

Me ha gustado mucho el funcionamiento del curso, los profesores son benevolentes. Y en caso de algún problema a la hora de grabar son muy flexibles. Las dudas que he tenido a lo largo del curso me las responden inmediatamente.

Rafael García López, España

Ha sido un curso muy bien organizado y con un buen seguimiento de mi profesor Juan Francisco.

Alejandro Solana Garrido, España

Estoy muy contenta con el curso y sobre todo con la atención recibida por parte del profesor. El material didáctico es muy completo y la flexibilidad de estudio perfecta para compaginarla con el trabajo.

Marta Sanguino López, España

En líneas generales, bastante completo, práctico y conciso

Manuel Alejandro Parias Pena, Reino Unido

El curso me ha parecido una pasada , la metodología y contenido del curso son muy buenos. A la hora de resolver una duda sin problemas te ponen en contacto con un gran profesional del sector y te queda todo mas que claro , he terminado el curso de instructor personal y ahora estoy con el de entrenador personal y espero repetir Gracias

Carlos David Perles Oñate, España

He quedado muy satisfecho con el curso y con ganas de realizar el siguiente

Diego Saul Salvador Sendra, España

Realmente el Curso de Entrenador Deportivo es de Gran ayuda para realizar a cualquier persona que le guste el deporte y la salud, el profesor fue un apoyo espléndido para alcanzar las metas del curso. si recomiendo el curso y estoy deseoso de continuar con más programas.

José Miguel Donado Acosta, Colombia

El curso de Alto Rendimiento me ha dado la oportunidad de aprender sobre un tema que tanto me gustaba, como es el deporte, además de darme la confianza necesaria para saber que aún soy capaz de estudiar y mejorar mis conocimientos. Valoro la atención telefónica recibida, la atención por parte de mi profesor del curso, Juanfran, y la comprensión de todos ellos cuando tuve una lesión en mitad del curso que me impidió entregar un trabajo en una fecha concreta. Por todo eso y más estoy satisfecho con el equipo de Alto Rendimiento y su labor de ayudar a crear nuevas promesas del deporte.

Dani García Hurtado, España

El curso cumple con el temario propuesto, de una forma clara y simple sin desmedro en los términos técnicos asociados, lo que permite mayor facilidad de aprendizaje. Destaco la asistencia y facilidad de enseñanza del profesor guía como también la asistencia rauda y eficaz del equipo de Alto Rendimiento.

El tiempo para los test online de cada capitulo es exagerado

Leonardo Pizarro Valenzuela, Chile

Siempre me había atraído el mundo del fitness y ahora por fin puedo saber en que se sustenta. Es un curso es muy completo e interesante.

Tener una base de ejercicios físicos que se pueden realizar y familiarizarse con su nomenclatura.

Luis Palazuelo Bretón, España

Muy contento con la formación recibida e impartida por el profesorado. He aprendido mucho con la teoría y la practica me ha ayudado a desarrollar aun mas estos conocimientos. Mi enhorabuena al equipo de Alto Rendimiento.

Antonio Javier López Ruiz, España

En Octubre de 2014 comencé el curso de Monitor de Sala Fitness. Acabo de terminar el curso del siguiente nivel, Instructor de Fitness, y ya estoy pensando cuál es el siguiente curso que voy a realizar en Alto Rendimiento. La metodología te permite adaptarte las horas de estudio y de trabajo, la web funciona perfectamente, los profesores y demás personal están siempre ahí para ayudarte en lo que necesitas, y te ofrecen la posibilidad de completar tu formación realizando webinars, consultando su revista online, etc. Gracias Alto Rendimiento, de verdad que estoy muy contenta de poder formarme con vosotros. Un saludo.

Silvia Martínez Urbina, España

Me ha encantado el curso, la atención que he recibido pese a ser a distancia y la materia. Me parece muy completo

Juan Esquinas Llinares, España

Curso teórico con la materia adecuada

Miguel Rodríguez Díaz, España

Encuentro que ha sido un curso bastante enriquecedor, he aprendido muchas cosas que antes desconocía del tema del fitness. El profesor siempre estuvo atento a todo lo que necesitases, cuando le mandabas un mail, como muy tarde te contestaba al día siguiente, lo cual era de agradecer para poder seguir avanzando sin que te quedases con ninguna duda.

Raúl Vidal Pereira, España

Muy completo,el temario es impresionante.

Arkaitz Martinez Yarritu, España

Muy buen curso, con un método de aprendizaje a un ritmo bueno y acomodado para realizar otras tareas u ocupaciones personales o laborales.

Emilio Hernández Pérez, España

Estoy muy contenta tanto con el curso, como con Juan Francisco que en este caso ha sido mi profesor. El curso muy completo y muy bien estructurado en todos los sentidos, en todo momento me sentido acompañada para resolver mis dudas, el contenido muy didáctico y ameno, me he sentido motivada y bien dirigida por un gran profesional, sin duda lo recomendaría .

Maribel Espi Busche, España

Totalmente satisfactorio.Fácil de trabajar en la web y con el soporte necesario para preguntas que van surgiendo.

José Antonio Marín Moreno, España

Me ha encantado mucho el curso, muy completo y con muchas facilidades para el estudiante. Sin duda seguiré formándome con Alto Rendimiento.

Luis Eduardo Sousa El Souki, España

Un 10 para Alto Rendimiento. Muy responsables y amables, se nota que son muy serios en su trabajo y se esfuerzan para estar siempre “a la última” en cuanto a contenidos de los cursos. Su peculiar forma de impartirlos mediante el campus virtual me ha fascinado. Y no solo eso… también disponen en su página web multitud de herramientas como la calculadora, revistas, congresos, webinars, entrevistas, podcast…. muy útiles la verdad. En definitiva, se merecen plenamente ser TOP de Europa y ¡mucho más!

Juan Luis Tomás Fernández, España

He aprendido mucho en este curso. El profesor es un profesional en toda su definición.

Quizás introduciría un tema más en que se enseñe más técnicas de entrenamiento y ejercicios. Donde más teoría he aprendido es para recordar musculatura del cuerpo, es en el ejercicio final, por lo que sería bueno poner un ejercicio de nombrar esos músculos en los temas relacionados.

Manuel Diez Navarro, España

Me pareció un curso muy bien estructurado y bastante completo. Muy fácil de estudiar y de entender. Además ante cualquier duda, el tutor está siempre dispuesto a ayudarnos a entenderlo de manera eficaz. Muy buena atención y mucho apoyo por parte de los profesores. Sin duda estoy encantado de haber hecho este curso aquí, lo recomiendo a todo aquel que quiera probarlo.

Rubén Estévez Pérez, España

Excelente experiencia, definitivamente lo volvería a hacer.

Creo que será muchísimo más fácil para quienes toman el curso que nos sirvieran con más ayuda audiovisual, vídeos o material interactivo que permitiera mejor comprensión de los temas,

Abby Pérez Caballero, Venezuela

Mi opinión respecto al curso ha sido más que satisfecha, por la formación a distancia impartida que no deja que desear y sobretodo el apoyo y la inmediata ayuda respecto cualquier duda por parte del profesor, en este caso Juan Fco Marco.

Adán Jiménez Checa, España

El contenido del curso es muy útil y práctico, y me va a servir como base sólida para el siguiente curso. El hecho de que sea un curso online me ha venido muy bien, ya que he tenido mucha flexibilidad a la hora de estudiar. Todas las dudas se han a resuelto rápidamente. La experiencia ha sido muy buena, y solo agradecer a los profesores de Alto Rendimiento su profesionalidad. Y lo dicho, deseando comenzar el Curso de Entrenador Personal I y seguir aprendiendo. Gracias.

José Luis Álvarez Cerván, España

el curso en Alto Rendimiento a sido muy satisfactorio, desde la primera llamada para informarme del curso, me doy la impresión que era el sitio perfecto donde sacarme el titulo de entrenador personal, sin duda si tengo que seguir mi formación elegiré de nuevo Alto Rendimiento, he quedado muy satisfecho con el curso, y en todo lo que necesitaba ayuda, me han ayudado sin problemas y explicándolo claramente.

Pedro Jesús Deobarro Martín, España

Llevo varios años confiando en Alto rendimiento para mi formación desde que acabé la universidad, y he de decir que desde el principio me han tratado fenomenal, la atención a distancia es estupenda y los profesores unos profesionales muy buenos, en particular, quiero agradecer a Juan francisco (mi profesor) por el trato recibido, la paciencia y sus correcciones y enseñanzas, ya que a la larga se ve que es un profesional como la copa de un pino, con años de experiencia en la materia y un trato inmejorable.

Mª Sheila Sánchez Valladares Suárez, España

Valoración positiva sobre el curso, contenidos muy bien organizados.

Paulo Bruno Zito, Argentina

Me ha gustado mucho este curso porque lo he podido compaginar con mis horarios y ademas me parece que el temario es bastante completo.

Rayco García Dauta, España

Ha sido mi primera experiencia estudiando a distancia y ha resultado muy satisfactoria. Dispones de flexibilidad para el estudio, y también te marcan unas fechas orientalistas para que puedas ir guiándote y que no se te acumule el estudio. El curso me ha parecido muy completo, todas las unidades bien explicadas, además de disponer de muchísimo material de consulta, lo que me ha facilitado la comprensión y el estudio. Darle las gracias al profesor Juan Francisco por resolver todas aquellas dudas planteadas y de manera muy rápida, atención personalizada y perfecta.

Sergio López Montoya, España

Estoy muy contenta con la plataforma porque me ha permitido compaginar mi vida diaria con mi formación, los plazos son bastante asequibles y me he podido organizar sin problemas

Paula Irala Gil, España

A pesar de no haberle podido dedicar todo el tiempo que me hubiera gustado para desarrollar al máximo mis conocimientos, me ha encantado la experiencia, he aprendido mucho y me ha servido de gran ayuda tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Quizás introduciría más información a cerca de como planear una rutina efectiva tanto de hipertrofia como de fuerza máxima y como realizar las progresiones. Por lo demás esta genial

Bryan Cifuentes López, España

Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me parece un curso muy completo, y una atención personalizada excelente.

Me han surgido un inconveniente tras otro a lo largo del curso, por diversos motivos personales, y siempre habéis estado a la altura, apoyando y aplazando para que no me sintiera agobiado. Todo eso es de agradecer, así que poco hay que mejorar.

Sergio Brenes Lastres, España

Muy contento de a ver hecho el cursos con vosotros.Donde me a gustado mucho vuestro sistema de estudio,y en breve buscare hueco para hacer el de EP,en el que estoy muy interesado.Gracias.

David Muñoz Naranjo, España

El curso me a parecido una enseñanza integra y clara, cumple lo que promete, enseña todo cuanto tiene que ver con la realización correcta de los ejercicios y la comprensión de los mismos desde el inicio hasta el final además cuenta con a la asistencia del profesor que recomiendo que aprovechen, destacaría por sobre todo la extraordinaria atención que brinda Alto Rendimiento, todos estos puntos me dan la seguridad para confiar en el Centro Internacional de Formación Alto Rendimiento

Leonardo Pizarro Valenzuela, Chile

Me gustó el temario y el sistema creado por Alto Rendimiento te hace marcar tiempos para no quedar rezagado y asimilar el conocimiento de forma paulatina y estructurada. El profesor siempre ha estado ahí cuando lo he necesitado, aportando su experiencia personal además del conocimiento.

Más formación en formato audiovisual / interactiva (tipo webinar) y un foro común de estudiantes, sería interesante

Jose Miguel Ballesteros Rodriguez, España

El curso me parece muy correcto, tocando todos los temas fundamentales y unos ejercicios prácticos muy bien planteados, pero no creo que se puede finalizar dedicando el tiempo que el comercial me indico cando me apunte, de 40 minutos a una hora cuatro días a la semana es muy poco.

Creo que para facilitar el trabajo, tanto del alumno como del profesor y unificar criterios, en la galería de imágenes, estas deberían llevar el nombre de cada ejercicio.

Francisco Manuel Moral Fernandez, España

Ha sido una experiencia muy satisfactoria. He obtenido un buen trato por parto del profesorado y del resto de profesionales que han participado en el curso. En cuanto a contenido me parece un curso bastante completo para iniciarse en el mundo del fitness.

Javier Hidalgo Feyto, España

Buen material y genial poder seguir accediendo a la plataformavirtual

Javier Hidalgo Feyto, España

He seguido el curso de Entrenador Personal I y me ha parecido excelente, pues se aprende muchas cosas prácticas, que las utilizas en tu trabajo. Tienen temas muy actualizados y siempre se aprende más. Personalmente, mi tutor, Juanfra, me ha ayudado mucho, siempre guiándome y dispuesto a despejar cualquier duda cuando uno lo necesita. Agradezco mucho a Alto Rendimiento por haberme dado la oportunidad de ampliar y mejorar mis conocimientos de una forma muy accesible y profesional. Gracias a mi tutor Juan Francisco y muchos éxitos a todos.

Cesar Marcelo Navedad, Panamá

Me ha gustado mucho, muy completo.

Leticia Castellano Suárez, España

El curso lo he acabado satisfactoriamente y ha sido de mi agrado, aunque corregiría la manera de ordenar el temario teórico.

Sergio Gallego González, España

Me ha parecido un curso muy completo, en el cual he aprendido mucho y he sido muy bien atendido. Por eso en un futuro si tuviera que realizar otro curso sin ninguna duda contaría con vosotros. Por supuesto hablare muy bien de vosotros.

Juan Esquinas Llinares, Instructor de fitness

El curso está muy completo, me ha ayudado a completar mi formación y ampliar mis conocimientos en el mundo del deporte. Me ha gustado el abanico de posibilidades que ofrece el curso, esta dirigido desde personas que quieren iniciarse en el mundo deportivo hasta verdaderos atletas que desean prepararse una olimpiada. Sin duda lo recomendaré

Miguel Velasco Tineo , España

Me ha parecido un curso genial y el profe Carlos Rivera, un tío impresionante. Curso muy didáctico, recomendable. El único pero, es enfocarlo un poco más profesional, más tipo al de entrenador personal II, pero en reglas generales, muy buen curso.

José Miguel Brotons Requena, España

Me ha parecido un curso genial y el profe Carlos Rivera, un tío impresionante. Curso muy didáctico, recomendable. El único pero, es enfocarlo un poco más profesional, más tipo al de entrenador personal II, pero en reglas generales, muy buen curso.

José Miguel Brotons Requena, España

Al igual que con el nivel 1, acabo muy contento con el trato y la ayuda recibida. La forma online te permite una mayor flexibilidad y la forma de dar la materia te hace ser capaz de pensar que ejercicios y porque los tienes que realizar. Considero muy positivo el no dar ejercicios sino dar la base para ser capaz de prepararlos uno mismo.

Gregorio Entrena Gozálvez, España

Pienso que esta formación es muy enriquecedora e interesante. Estoy muy contento de haber escogido este curso, pues a pesar de ser a distancia, los profesores y tutores se mantienen en contacto continuo con los alumnos. El trato personalizado es un punto fuerte en este equipo de trabajo. Estoy muy agradecido para con ustedes y los felicito por el profesionalismo y dinámica presente en toda la formación.

Alberto Castellon Cardoso, Suiza

Otras colaboraciones