800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso monitor de ciclo indoor

Me ha resultado muy didáctico e instructivo todo lo aprendido en el curso en general. Los vídeos me han ayudado a la total comprensión de algunos temas y el temario y su contenido bueno para la practica de la guía de una clase de ciclo indoor. Me ha gustado mucho en general todo el curso.

Francisco José Andrades García, España

Ha estado bastante bien. Fácil lectura, explicaciones y fotografías que facilitan el entendimiento al ser un curso online. Aun así, nunca me ha faltado una explicación por parte del monitor Miguel Ángel Ariza, que ha estado en todo momento cuando he requerido de su ayuda. Estoy muy agradecido y orgulloso, y si en algún momento me planteó hacer cualquier otro curso, no me cabe la menor duda de que lo haré con alto rendimiento.

Sergio Brenes Lastres, España

El curso en general me ha parecido bastante completo, los temarios fáciles de entender y si tenias alguna duda el tutor a cualquier hora y momento te respondía el email , en esta caso le doy las gracias a Miguel Angel Ariza por estar atento ante mis dudas y orientarme , este curso la verdad lo recomiendo para personas que les encante el deporte , el ciclismo en general y hacer que una bicicleta y un poco de música cree un ambientazo . Gracias por todo!

Jessika Guatava González, España

Ha sido la primera vez que he realizado un curso online. Me he quedado muy contenta y sorprendida por la individualización que he recibido por parte del profesor y la rapidez en la que ha respondido a mis dudas y corregido los exámenes y vídeos. Creo que he adquirido las competencias básicas que esta titulación requiere, el libro es muy completo y de fácil entendimiento.

Diana Varela Garcia, España

Temario bastante bueno a pesar de ser solo 6 bloques. He aprendido mucho sobre el CI, parece fácil y sencillo, pero para preparar una clase hay muchos conceptos detrás que hay que saber bien. El hecho de grabar los vídeos ayuda mucho para ver tus propios fallos y mejorarlos. Excelente el trato recibido por parte del tutor.

Jorge Rosado Carbonell, España

Estoy contenta de realizar los cursos con vosotros. Ya llevo 3 y ahora empiezo otro. Porque nos ofrecéis un buen trato y buena profesionalidad. No tengo quejas.

Lidia Escamilla Miquel, España

Del curso solo puedo tener buenas impresiones al igual de todos lo que me han atendido.

Mónica Fernández Freile, España

Este curso te da la posibilidad de completar sus fases de manera sencilla y los profesores son muy agradables

Rocio Morales Corbacho, España

Mi opinión sobre Alto Rendimiento es muy buena pues ha sido la primera vez que hago algo asi a distancia y me ha sido muy fácil en cuanto al trato recibido y cualquier duda se me ha contestado y solucionado casi al momento de verdad que yo por lo menos estoy muy contento. Un abrazo a todo el equipo

Carlos López Muñoz, España

Agradecer el trato que he recibido durante la realización del curso. Sobre todo porque habéis estado en todo momento cuando os he enviado mis dudas, también agradeceros por los apuntes que me habeis dado muy comprensibles en el cual he aprendido mucho sobre varios ámbitos del entrenamiento y la actividad física, no tan solo del ciclo indoor.

Recomendaría este curso , por supuesto a todas las personas que quieren formarse como instructores del ciclo indoor ya que en este período de realización del curso , se adquieren muchos conocimientos que te harán mejorar en el ámbito laboral. Sin duda alto rendimiento sois un gran grupo de profesionales, espero que continuéis por este camino porque no dudeis que irán aumentando el nombre de alumnos debido a la muy buena formación que establecen.

Mejoraría un poco los apuntes y la plataforma virtual para mi , podría aumentar el tamaño de apuntes y nose que sean más visuales según mi opinión pero pienso que esta muy bien especificado todo y fácil de entender

Jordi Coletas Sapera, España

El curso muy completo y he aprendido mucho.

Prepararía más fichas de entrenamiento, pero en medio del curso, para así al trabajo final tenerlo un poco más en mano.Tema ejercicios de fuerza me lie con las series.. pero al final todo perfecto.

Lidia Escamilla Miquel, España

Me ha gustado mucho este curso por diversos motivos. Por un lado, el margen de realizarlo es suficientemente largo para completarlo sin problemas. También la ayuda del profesor ha sido muy buena, ante cualquier duda se ha puesto rápidamente en contacto conmigo. El cuaderno de estudio está bien explicado y es fácil de entender. El único inconveniente son los vídeos puesto que en mi caso he tenido varios problemas para subirlos correctamente. Aun así, supongo que ha sido un caso aislado que finalmente se ha solucionado. En conclusión, recomendaría este curso y en el caso de tener que realizar algún otro curso, no dudaré en hacerlo con Alto Rendimiento.

Janire Estevez Tebar, España

la información del curso y temarios es muy compleja y el método para sacártelo es perfecto. Nos dais suficiente tiempo para los tests, luego hacer las preguntas tipo test nosotros mismos lo encuentro correcto ya que así se queda mas la información. En definitiva me gusta estudiar con vosotros.

Lídia Escamilla Miquel, España

Todo me a parecido bien, el profesor es una maquina y me ha contestado todas las dudas que he tenido en todo momento.

Alexander Egorov, España

El curso me ha parecido interesante, me hubiera gustado estudiar como realizar sesiones de música para spinning, es lo que mejoraría.

Ana Isabel Holguera Ramos, España

Estoy muy contenta con la atención prestada, resolución de dudas y el curso.

María Encarnacion Sánchez garcia, España

Bajo mi punto de vista me ha parecido un curso muy interesante, con la ventaja de poder realizarlo de forma online, lo cual te permite ponerte tu mismo el ritmo de trabajo,y después completado con tutorias personalizadas en las que solucionar todo tipo de dudas.

Mateo Pérez Rodríguez, España

Estoy encantada de haber realizado el curso de Entrenador Personal a través de Alto Rendimiento. El curso es muy completo, mencionando especialmente al profesor, que no ha dejado de mostrar interés y atención siempre que lo he requerido.

Ana Isabel Holguera Ramos, España

Acabo de realizar el curso de Monitor de Ciclo Indoor y una vez más, me ha gustado y he aprendido mucho. El curso online es muy completo y la ayuda del profesor en todo momento contestando a dudas ha sido excepcional. Muchas gracias y espero seguir con mi formación próximamente!

Olga Valls i Lopez, España

Me ha resultado muy didáctico e instructivo todo lo aprendido en el curso en general. Los vídeos me han ayudado a la total comprensión de algunos temas y el temario y su contenido bueno para la practica de la guía de una clase de ciclo indoor. Me ha gustado mucho en general todo el curso.

Francisco José Andrades García, España

Muy contento en sacarme el curso de Monitor de Ciclo Indoor con Alto Rendimiento, para mi a sido buena elección, ya que me ha ayudado a empezar a formarme en este “mundillo” del deporte y poder ampliar mis conocimientos.

Antonio Verdú Bouzas, España

Mi opinión sobre Alto Rendimiento es muy buena pues ha sido la primera vez que hago algo asi a distancia y me ha sido muy fácil en cuanto al trato recibido y cualquier duda se me ha contestado y solucionado casi al momento de verdad que yo por lo menos estoy muy contento. Un abrazo a todo el equipo

Miguel Verdu Moll, España

En mi opinión el curso está bastante bien. Los temas son muy completos y están bastante bien explicados, y con la ayuda de los vídeos se entiende todo mucho mejor. Me ha gustado mucho y volveré a informarme si el día de mañana quiero realizar otro curso. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Cristina Ortega Rodríguez, España

Otras colaboraciones