800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso preparación física en hockey patines

El curso me ha parecido fantástico, la plataforma on-line es quizás mejorable, pero en general el curso me ha parecido excelente.
La materia impartida muy completa y extensa.

Xavier González González, España

Pienso que es un curso muy interesante y necesario para todos los que nos encontramos en el mundo del hockey patines, tanto para equipos de primer nivel o equipos de base. Un curso en el que te adentra en la preparación física de un deporte tan específico, en el que no todo vale. Aprender a planificar la temporada, crear ejercicios y saber exactamente lo que quieres trabajar y como hacerlo. A nivel de profesorado solo puedo dar las gracias, están siempre a tú disposición. Este no es el primer curso que realizo en Altorendimiento y por supuesto que no será el último.

Eduard Oriol Granell Villalón, España

Lo que me ha gustado del curso, es el conocimiento específico del profesor, su disponibilidad en el momento que se requirió y la forma de evaluar el conocimiento.
He podido aprender cómo abordar la preparación física de mis deportistas de una manera específica, he aprendido a planear, ejecutar y controlar los procesos de
entrenamiento; ahora me siento mejor preparado para abordar los procesos de entrenamiento.
me gustaría recomendar el curso en mi país ya que nuestro deporte en la gran mayoría de ciudades es abordado de manera empírica.

Jose Fernando Marín Vélez, Colombia

Pienso que es un curso muy interesante y necesario para todos los que nos encontramos en el mundo del hockey patines, tanto para equipos de primer nivel o equipos de base. Un curso en el que te adentra en la preparación física de un deporte tan específico, en el que no todo vale. Aprender a planificar la temporada, crear ejercicios y saber exactamente lo que quieres trabajar y como hacerlo.

A nivel de profesorado solo puedo dar las gracias, están siempre a tú disposición. Este no es el primer curso que realizo en Altorendimiento y por supuesto que no será el último.

Eduard Oriol Granell Villalon, España

Muy buen curso.

Miguel Ferreira Poveda, España

Otras colaboraciones