800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso preparación física en triatlón

Tras muchos años en el triatlon, muchas ilusiones, alguna desilusión, aprendiendo de mis errores, al fin me decido a hacer un curso para aprender un poco mas de lo que me gusta. Y acerté con alto rendimiento. 100 por 100 recomendable.

Antonio Agustín Pérez Hernández, España

Acabo el curso con buenas sensaciones, me ha gustado mucho y he aprendido bastante, al final he conseguido el objetivo, trabajé duro haciendo el proyecto final y obtuve una gran nota.

Karim Balli al Soufi Espinosa, España

Desde mi punto de vista, en lineas generales la realización del curso ha sido positiva. Las unidades didácticas están bien planteadas, y tienen un enfoque practico adecuado. Lo que mas me ha gustado es el contacto directo y la atención del tutor, que es el método mas eficaz de resolver dudas, atendiendo a mis necesidades sin problemas.

José Francisco Jiménez Velilla, España

La verdad es que tengo buen concepto del curso. Me ha servido para aclarar ciertos conceptos que tenía en duda.

Roberto Flores Tabares, España

Es muy recomendable si te apasiona el triatlón y quieres ampliar tus conocimientos.Aunque no hay muchos temas,son seis, son bastante extensos y he aprendido muchas cosas que desconocía sobre todo relacionado con el cuerpo humano,factores que influyen en el rendimiento y tests aplicados al deportista según su nivel en las 3 disciplinas.A partir de ahora estoy formado en mi deporte favorito y puedo aplicar los conocimientos a mí mismo y a cualquier triatleta o club en la preparación física y en conseguir los objetivos de cada individuo.

Francisco Lugo Gutierrez, España

El curso en principio bastante atractivo, ya que el triatlón es un deporte de moda que cada vez tiene más adeptos. La expectativa es que sea un curso muy concreto sobre el entrenamiento, y después te encuentras un temario muy amplio que te aporta gran cantidad de conocimientos. Al principio asusta por la complejidad, pero una vez perdido el miedo y releyendo no es tan complicado, haciendo lo que a priori era complicado e innecesario te das cuenta que realmente es la base para comprender después las diferentes formas de entrenamiento. Muchas referencias que te hacen contrastar la información para poder seguir adquiriendo conocimientos.

Alfonso Cid García, España

Curso útil que inicia en el conocimiento de datos básicos para la preparación física del triatlón. Muy aplicable, y con supuestos prácticos aplicables para la realización de programaciones individualizadas.

Mª isabel Ortega Noblejas, España

Fue una muy buena experiencia realizar el curso con ustedes.

Marcelo Fraire, Argentina

Excelente curso, me dio las bases y fundamentos para entender los principios del entrenamiento básico de Triatlón. Ahora queda en mi profundizar el tema y seguir estudiando y aplicando lo aprendido.

Marcelo Fraire, Argentina

El curso me ha encantado y sobretodo el soporte técnico. en especial a miguel el profesor ya que cualquier duda que tengas el te la responde lo mas rapido possible!!! gracias por hacer formaciones a distancia y sobretodo de tanta calidad!

Gerard Bargalló Sevé, Andorra

Estuvo bastante completo y me fue interesante

Victor Fernandez gomez, España

El curso me ha encantado y sobretodo el soporte técnico. en especial a miguel el profesor ya que cualquier duda que tengas el te las responde lo mas rapido possible!!! gracias por hacer formaciones a distancia y sobretodo de tanta calidad!

Gerard Bargalló Sevé, Andorra

Cuando Empecé este curso esperaba que fuese otra cosa la verdad. Pero según he ido estudiando y completando unidades he podido aprender cosas valiosas que incorporar a mis rutinas y con las que ayudar a la gente que necesite orientación. También he aprendido bastante por las reacciones del cuerpo a los estímulos del entrenamiento, recuperación, entender el cuerpo, las lesiones… En fin es un poco decir que el curso ha cubierto mis expectativas y estoy contento aunque no lo haya hecho de la forma que esperaba. Contento también con la labor de Miguel el profesor que me ha guiado, si bien no hemos hablado en exceso, cada vez que le he preguntado algo ha sido muy atento y no me ha hecho esperar a la contestación de los correos que le haya podido mandar. Un saludo.

Jose Antonio Molina Dorado, España

EL curso está muy bien, entra bastante temario y es digerible, lo recomiendo para futuros cursos no solo de triatlón. El formato de estudio está bien planteado y la plataforma virtual está bien planteada, me gusto la forma de estudio y control en los test, para ser estudio online muy a gusto.

Jorge Eliécer Gaitán Alfonso, España

Como todos los cursos de Alto Rendimiento me ha parecido fantástico, siguiendo por esa línea de procurar que el alumno sea creativo, dinámico autosuficiente en lo que a búsqueda de información de la materia se refiere. Algo que te hace investigar y analizar diferentes informaciones para enriquecimiento de contenidos. Una vez más, felicidades y gracias.

Echo de menos más información de contenidos web sobre entrenamientos de cada materia y más ejemplos prácticos con ejercicios y entrenamientos prefijados para fortalecer la base sirviendo así de punto de referencia.

Juan Luis Rodríguez Gómez, España

Ha sido un curso mucho más completo de lo esperado. Con respecto al profesor Roberto Barrón no tengo más que buenas palabras por su paciencia conmigo y la buena disposición. Es el segundo curso que hago con Alto Rendimiento y sigo estando muy satisfecho.

Roberto Flores Tabares, España

Un excelente curso, me ha ayudado a seguir adelante con mis muchachos de triatlón y conseguí mejorar el rendimiento en las pruebas de los triatletas , estoy muy agradecido con alto rendimiento y espero proseguir con las demás certificaciones que llevan de la mano la formación deportiva del triatlón

Rafael Amin Carlin Ulloa, México

Trato maravilloso, por parte de todos los departamentos

Israel Lioned Febles Rodriguez, España

El curso ha estado genial. Aborda un amplísimo bloque de conocimientos básicos de manera sencilla y clara que facilita el entendimiento y la comprensión de los mismos. Además la relación y atención del tutor es inmejorable.

Alguna vez he echado de menos algunas páginas webs, sitios, e información sobre programas de entrenamiento, metodología, etc. En definitiva, tener un acceso más rápido y sencillo a entrenamientos establecidos para que sirvan de ejemplos o guías.

Juan Luis Rodríguez Gómez, España

Curso excelente. Destacaría la manera que tienes de realizar el curso por la libertad que tienes y también destacar la facilidad de ayuda que tienes con los profesores. Muy contento con el curso, vale la pena.

Albert Soley Castells, España

Me pareció muy bueno el curso de entrenador de triatlon nivel. Termine muy conforme con todo, ha sido un placer estudiar con ustedes.

Juan Vieyra, Argentina

En general mi opinión respecto al curso es muy positiva. He podido compaginar los estudios de la universidad con el curso, y ayudándome una cosa con la otra, ya que en los temas de anatomía y fisiología trabajar los aspectos a la misma vez de diferentes fuentes te hace aprender mejor. También me he enseñado cosas nuevas de mi deporte (Triatlón) que no sabia y de la misma forma para la puesta en practica de yo mismo.

Oscar Mompo Beneyto, España

Me ha parecido un curso completo y que garantiza todo aquello que buscaba en relación al ciclismo y su preparación.

Juan Manuel Roda Hermoso, España

He aprendido mucho con este curso. Sin embargo, creo que la formación previa de fisiología y anatomía debería venir ya sabia por el alumno, y realizar un temario más extenso específico del Triatlón.

Elena Chaves Jimenez, España

Es un curso fantástico, suficientemente bien documentado y perfecto para iniciarse de manera profesional en el mundo del deporte. El profesor Miguel Sanz está siempre disponible para cualquier consulta y es muy rápido a la hora de corregir los trabajos. Estoy muy contento con este curso, he aprendido mucho estudiando cada tema y he disfrutado realizando el proyecto final.

Yo adjuntaría un manual ya impreso para agilizar el aprendizaje. Tres meses son suficientes para alguien que dispone de tiempo, pero para los que estudiamos sacando ratos entre el trabajo y los descansos es bastante duro, sin embargo una guía ya impresa, con más ejemplos prácticos, sería fantástica.

Jose Antonio Quintero Fernandez, Reino Unido

El curso es muy interesante. Se asimila perfectamente y está estructurado de manera que te vas viendo capacitado en preparar un Plan de Entrenamiento a medida que vas avanzando. Después de 2 años practicando Triatlón y preparándome con diferentes entrenadores, he conseguido entender muchos conceptos que ellos utilizaban.

Ismael Gil Fernandez, España

La verdad que el curso me ha gustado bastante creo que ahora me veo preparado para ofrecer entrenamientos o poder planificarme yo mismo la temporada. Curso bastante exigente pero me parece correcto y normal.

Andres Savall Santos, España

Ha sido un curso muy motivador.

Ricard Aranyó Regàs, España

El curso me pareció muy completo,me ayudó a seguir mejorando mi formación deportiva.

Extendería un poco más el tema en el cual se habla del triatlón en si.

Juan José Moral Moya, España

Ha sido un curso entretenido, donde una persona como yo que no es un profesional de la rama deportiva puede aprender mucho.

Xavier Roca Gómez, España

Muy buen aprendizaje y sobre todo buena atencion por parte del profesor

David Martín Herrero, España

Tras muchos años en el tri, muchas ilusiones, alguna desilusión, aprendiendo de mis errores, al fín me decido a hacer un curso para aprender un poco mas de lo que me gusta. Y acerté con alto rendimiento. 100 X 100 recomendable.

Antonio Agustín Pérez Hernández, España

Un curso muy útil, donde he aprendido mucho gracias a los contenidos de los temas.

Andrés Llopis Tomás, España

Me ha parecido muy interesante por el gran contenido de conceptos explicados. Comenzando con historia, siguiendo por temas fisiológicos y bioquímicos, continuando con la valoración y planificación y terminando con conceptos de materiales y transiciones. Contento de haber podido participar en este curso. Ahora solo queda poner en práctica lo aprendido. Sin duda si tuviera que volver a realizar un curso parecido, tendría en cuenta a altorendimiento.com

Manuel Sánchez Vilaplana, España

Acabo el curso con buenas sensaciones, me ha gustado mucho y he aprendido bastante, al final he conseguido el objetivo, trabajé duro haciendo el proyecto final y obtuve una gran nota, cómo dice un amigo, sin sacrificio no hay victoria.

Karim Balli Al Soufi, España

El mejor curso realizado hasta la fecha. Muy, muy completo.

Antonio Agustín Pérez Hernández, España

Creo que es un curso muy completo y la atención al profesor es expectacular

Jordi Perona Soler, España

Otras colaboraciones