800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones máster preparación física para corredores

El master es muy completo, te dan todas las herramientas necesarias para poder dirigir tus propios entrenamientos y planificaciones para todas las pruebas. Teoría muy estructurada para facilitar el aprendizaje y muchos casos prácticos para asimilar todos los conceptos.

Mejoraría la comunicación con los tutores, por correo electrónico a veces las dudas no quedan del todo resueltas y ademas los plazos de contestación a veces son excesivos.

Cristina Velasco Álvarez, España

El curso ha cumplido mis expectativas.

Jorge Paz Martínez, España

Me gustó mucho este módulo, y el enfoque de sistemas de energía (metabolismo). También me gusta aprender algunos detalles del método de entrenar el medio fondo, con el que no tenía ninguna experiencia. Como la mayoría de los profesores son de un alto nivel y siempre me ha ayudado en mis dudas. Muchas gracias por la oportunidad de estudiar con vosotros.

Rui Coelho, Portugal

Me gusta estudiar en Alto rendimiento porque puedo acoplar las horas de estudio a mi trabajo y los plazos que se dan son amplios como para no ir agobiado.El hecho de poder mantener contacto con los profesores a través de mensajes y Skype está muy bien,y suelen responder con celeridad.

Sería interesante tener conocimientos para valorar una prueba de esfuerzo,en el tema de lesiones ahondar un poco más en la prevención (ejercicios para hacer,que evitar…) una vez lesionados como poder seguir entrenando (que tipo de entrenamiento cruzado nos va mejor )…

Paco Piqueres Petite, España

Muy interesante este módulo donde he aprendido muchos conceptos que hasta ahora no tenía claros.

Jorge Paz martínez, España

El curso me ha parecido muy completo, se agradece y mucho que los temas se puedan descargar en formato pdf para poder estudiar sin necesidad de tener conexión en internet, cosa que agradezco a cuando viajo. El temario es exigente y muy completo y el profesorado me ha parecido muy docente y correcto y te contestan a las dudas y los cuestionarios de manera muy rápida. Enhorabuena!!

David Mundina Gil, España

Curso muy completo en cuanto a contenido,puedo decir que he mejorado mi formación,y no puedo decir lo mismo de otros cursos que he estudiado en otros centros de formación.Y cuando he necesitado resolver dudas se me han resuelto en un corto espacio de tiempo.

Que hubiese más agilidad a la hora de corrección de exámenes y trabajos.

Paco Piqueres Petite, España

El curso es muy completo, me ha gustado mucho por su variedad de contenidos.

Cristina Velasco Alvarez, España

Curso muy interesante y completo donde se tratan muchos aspectos complementarios al entrenamiento del corredor.

Jorge Paz Martínez, España

Este es el tipo de curso que yo buscaba para afianzar mis conocimientos y ampliarlos. Una vez terminado este volveré a realizar muchos más seguro.

Tingaro Guillén Reyes, España

Curso muy interesante y práctico para planificar un entrenamiento de carrera hasta media maratón. Trata todos los aspectos importantes dentro de la planificación como son volúmenes, técnica, trabajo de fuerza, etc. Ana Casares ha respondido perfectamente a todas las cuestiones planteadas tanto en tiempo como en contenido.

Mejoras:
Si fuera posible incluiría ejemplos de planes de entrenamientos de diferentes atletas de élite en situaciones concretas (fases de la temporada, la semana de antes de competición, una semana de carga, …)

Jorge Paz Martínez, España

El curso es muy completo, muy útil para todos aquellos que vivimos de este sector, prácticamente no le falta nada.

El temario de maratón me ha gustado, pero me hubiera gustado un mayor rapidez y solvencia a la hora de resolver dudas

Cristina Velasco Álvarez, España

El curso ha sido muy interesante y ha cubierto muchas de las lagunas que tenía. Está estructurado muy bien aunque a veces se repita, deja muy claros los aspectos más importantes. Lo he disfrutado mucho.

Lo único que me ha resultado aburrido ha sido la parte de la evaluación donde hay que formular preguntas con respuestas cerrada. Me hubiera gustado más algo diferente, quizás más difícil, como desarrollar un tema o una discusión sobre un argumento especifico.

Manuela Callea, España

Me ha parecido un curso muy bueno. Te da los conocimientos técnicos necesarios para realizar un plan de entrenamiento. De esta manera conoces el cómo y el porqué de cada sesión de trabajo y que beneficios puedes obtener con ello. La profesora ha resuelto todas las dudas que se han ido planteando. 100% recomendable.

Jorge Paz Martínez, España

Otras colaboraciones