800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones máster piscología deportiva

Encantado de haber realizado el máster de psicología para entrenadores, y la atención recibida por el grupo de trabajo.

Miguel Sánchez Fernández, España

La experiencia de poner en práctica todos los conocimientos no tiene valor. En lo personal el Máster me ha servido para llevar a mi equipo a obtener el mayor de los beneficios, demostrando a mis jugadores a dar el 100% de su capacidad y entrega.

Jovanny Montero Ortiz, República Dominicana

Ha sido un curso de provecho, donde la parte práctica es la que más me ha servido. He tenido un buen tutor y un coordinador muy atento como es Ricardo Segura.

Algunas videoconferencias más entre compañeros y tutor, que aunque hubieron varias, algunas más estarían muy bien porque te enriqueces con las experiencias de los demás.

María Cristina Rivero Gonzalez , España

Excelente selección de material para proveer de los conocimientos adecuados y específicos para el tema de psicología del deporte y del ejercicio físico. Excelente formación y acompañamiento del titular del Máster: David Llopis. Muchas gracias

Mejoraría el tiempo de respuesta de resultados de evaluaciones al finalizar el curso.

Amanda de la Riva Fernández, México

Ha sido excelente, he mejorado mucho como profesional en un campo que me interesaba mucho pues veo la psicología una parte obligatoria en la formación de cualquier tipo de deportista. Me ha hecho ser mejor profesional.

todo perfecto, quizás mas videoconferencias en grupo cada menos temas (solo por decir algo)

Jose Luis Martinez Adan, España

En cuanto comence el curso , me di cuenta de la enorme importancia de sus contenidos, inmediatamente los puse en practica en los equipos que dirijo, logrando un significado avance en todos los aspectos trabajados. Es un curso que recomiendo a todos los entrenadores para que estos puedan crecer y desarrollarse mas alla del deporte.

Miquel Barniol Moreno, España

El Master “Psicología para entrenadores” que cursé en Alto Rendimiento ha generado en mi persona diversos cambios en mis conocimientos y en la manera de estructurar mi trabajo como docente deportivo. En mis conocimientos he aprendido a conocer los fundamentos de la psicología deportiva y su aplicación; lo que ha enriquecido mi manera de planificar, desarrollar y evaluar mi actividad deportiva. Me siento muy afortunado de ser alumno de Alto Rendimiento.

J. Jesús Álvarez Silva, México

Otras colaboraciones