+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

10 Abr 2012

Hablar por hablar.

//
Comments0

Miremos por donde miremos, últimamente nos bombardean con información sobre alimentación y nutrición. Este hecho es importante, porque hemos pasado de no saber o no darle importancia a nuestra alimentación a casi obsesionarse por llevar una alimentación casi perfecta, provocando trastornos de la conducta alimentaria, en algunas ocasiones.

Estamos en un momento en la vida, que el tener una cintura perfecta o tener tantos centímetros de músculos, es más importante que tener buena salud. Nos importa poco si no hacemos una dieta equilibrada, sana y variada; es más importante estar a la “moda y tener un cuerpo 10”.

Todo esto pasa, porque ahora todos saben de nutrición, cualquier persona te dará consejos sobre hábitos para estar más delgada, hablarás con un amigo, y él te dirá que suplemento te tienes que tomar para bajar ese  porcentaje de grasa que te sobran, ya que se lo ha contado un amigo en el gimnasio. Así podríamos estar hasta mañana, contando anécdotas de este estilo.

Estas líneas, son de reflexión y para que no pongáis en peligro vuestra salud, por hacer la dieta de moda o milagro, que aunque el Ministerio de Sanidad las clasifique como PELIGROSAS,  un porcentaje elevado, sigue haciéndolas cada año.

Así que, antes de hacer alguna barbaridad con vuestra salud, pregunta a una dietista-nutricionista titulada sobre qué es lo más acertado para tú cuerpo y cuídate en condiciones.

Open chat
Saludos de Alto Rendimiento:

Para información sobre los cursos y másteres ONLINE, puede contactarnos por aquí.

Asegúrate de haber completado el formulario (azul) de información del curso/máster.

Gracias!