Alto Rendimiento presenta con éxito el nuevo libro de Ana Casares Mama-Triatleta.
- El libro, fue presentado en Pamplona, con él pretende ayudar a que las mujeres alcancen sus retos deportivos y personales.
- Al evento, organizado por la Editorial Alto Rendimiento, acudieron más de 100 personas entre invitados y prensa.
El pasado jueves parte del equipo de Alto Rendimiento se desplazó a Pamplona para la presentación del nuevo libro de la Editorial Mama-Triatleta, escrito por Ana Casares campeona de España de maratón en 2010. Al acto realizado en el hotel Puerta del Camino, acudieron más de 100 personas entre deportistas ilustres como Miguel Indurain familiares y prensa.
El libro, que ya está a la venta en www.altorendimiento.com narra en primera persona desde sus ocho años de edad, gran parte de su vida deportiva y personal, mostrando sus comienzos, sus sueños, intercalando situaciones muy humanas y reales para acabar enviando un mensaje al lector lleno de optimismo que se puede ser madre y deportista sin tener que renunciar a nada.
La presentación transcurrió entre las intervenciones de Ricardo Segura Falcó @SeguraFalco (Director de la Editorial Alto Rendimiento) que resaltó la elección del libro “Nos llegan muchos manuscritos a la Editorial, pero nos decantamos por el libro de Ana porque representa los valores humanos y deportivos que en Alto Rendimiento queremos transmitir”.
Ana Casares visiblemente emocionada al recibir un ramo de flores de manos de sus hijos y marido, recibió además un homenaje visual en el que se mostraban distintos momentos de su vida como deportista y madre.
La autora declaró que: “Estoy muy contenta con la publicación de mi libro, con él espero ayudar a muchas deportistas a superarse, aun que relato una vida totalmente normal”.
Miguel Indurain también resaltó la fuerza de Ana, su dedicación y su gran espíritu, “En el libro se muestra tal y como es” convencido de que el libro ayudará a muchos deportistas.
Para comprar el libro se puede realizar a través de la web de la editorial www.altorendimiento.com y en la web del libro: www.mama-triatleta.com