Muy buen curso. Muy completo el contenido y se tocan todos los aspectos que me interesaban conocer. Los anexos de músculos, imágenes y videos completisimos.
En algunos apartados un lenguaje algo demasiado técnico.
Me ha parecido un curso muy interesante para profundizar un poco más en los principales aspectos a tener en cuenta en la condición física de una persona en general o grupos de deportistas. Creo que está bastante bien estructurado, los trabajos de casos prácticos finales resultan muy adecuados para poner en práctica todo lo estudiado durante el curso. En líneas generales mi valoración es muy buena, aunque quizás echo en falta algo más contenido en el apartado de nutrición.
Un curso muy ameno y con un profesor muy volcado y que también resuelve las dudas eficazmente y con motivación. Muchos aspectos interesantes a la hora de enfocar los entrenamientos.