800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

15 abr 2013

Alto Rendimiento colabora en las I Jornadas técnicas para la planificación dietética y Deportiva en San Vicente del Raspeig

/
Enviado por
/
Comentarios0
/
  • Las jornadas se celebrarán el fin de semana del 19 al 20 de abril de 2013
  • El tema principal de estas jornadas es “Cómo Alcanzar el Máximo Rendimiento Deportivo”

La empresa NUTRIACTIVE, junto con el Observatorio de Inserción Laboral de la Universidad de Alicante y el Patronato Municipal de Deportes del Ayto. de San Vicente del Raspeig organizan  las primeras Jornadas Técnicas para la Planificación Dietética y Deportiva en San Vicente del Raspeig con la colaboración de Alto Rendimiento.

Entre los ponentes estará Jose Miguel Martinez Sanz profesor del programa de Formación Nutrición Deportiva y miembro de profesores del Máster en Entrenamiento Personal en Alto Rendimiento.

El objetivo de este evento es dar a conocer los métodos y técnicas de los que se puede servir el deportista para alcanzar un rendimiento óptimo preservando su salud. Las sinergias que forman nutrición, dietética y planificación deportiva conformarán el eje central de las conferencias, a las que se suman otros temas de importancia como la promoción del deportista y su relación con las tecnologías 2.0.

Estas jornadas están dirigidas a Deportistas (amateurs y profesionales), Entrenadores, cuerpo técnico, federaciones, clubes deportivos, profesionales, estudiantes o investigadores de Ciencias de la Salud y el Deporte.

food_nutrition_sports

El acto que comenzará a las 8:30 el viernes 19 y a las 9:00, el sábado 20 de Abril del 2013, tendrá lugar en la Sala Multiusos de la Tercera Planta del Centro Social de San Vicente del Raspeig.

Si quieres conocer más detalladamente el programa y matricularte para asistir a las jornadas http://goo.gl/ZoWWY

.

Responder

Otras colaboraciones