10mar2020
ANIVERSARIO EN ALTO RENDIMIENTO
//
Comentarios0
/En Alto Rendimiento estamos de aniversario.
Nuestros cursos Online de Entrenamiento Personal y Nutrición Deportiva cumplen añitos. Celebra con nosotros el 10º aniversario del curso Online de Nutrición Deportiva y el 15º anviersario del curso de Online Entrenanmiento Personal.
Son nuestros 2 cursos de más éxito, y para celebrarlo, hasta el 23 de marzo, te ofrecemos matricularte en estos 2 cursos Online por sólo 350€ en un Pack Exclusivo. Simplemente, matrículate en el Curso Online de Entrenamiento Personal y se te añadirá automáticamente el Curso Online de Nutrición Deportiva.
¡No pierdas esta oportunidad única!
Condiciones del Pack:
- El Pack no es acumulable con otras promociones.
- No canjeable por otros cursos e intransferible.
- Sólo un pago no fraccionable.
- El curso de Entrenamiento Personal comienza a las 24/48 horas de realizar la matricula.
- Las tasas de certificación a la finalización del curso son 60€ y el certificado se envía en formato digital PDF el día 15 del mes siguiente de la finalización del curso.
- El estudio es flexible y solo tienen dos fechas tope: la fecha total indicada en la web y una fecha a la mitad del curso para evitar que el trabajo y estudio no se acumule. Reactivar el curso en caso de no llegar al primer plazo supone un 30% del precio del curso/máster publicado en la web sin descuentos. El alumno dedicará al curso un mínimo de 3-4 horas semanales.
- Para acceder al segundo curso de Nutrición Deportiva, es necesario haberse certificado en el primer curso.
- Esta información y condiciones prevalecen ante cualquier otras.