800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

25 abr 2013

Clase Maestra sobre la alimentación en el deporte

La alimentación como factor de rendimiento en el deporte ¿hasta qué punto influye?

  • Alto Rendimiento te invita a asistir a la Clase Maestra que se realizará  on-line 30 de Abril de 2013 a las 18:00 (GTM+1)
  • Tratará sobre cómo conocer, identificar, determinar y comprender la alimentación en el rendimiento deportivo.

El próximo martes 30 a las 18:00 (GTM+1) podrás  acceder on-line desde tu casa o desde  cualquier parte del mundo a la ponencia titulada “la alimentación como factor de rendimiento en el deporte ¿Hasta qué punto influye?” que  será impartida por José Miguel Martinez Sanz (@jmartinezDN), profesor principal del programa de Formación Nutrición I y II, del Máster de Entrenamiento Personal de Alto Rendimiento.

En ella se abordarán las costumbres dietético-nutricionales de la sociedad y sus diferencias con los hábitos de la población deportista.

También se analizarán los factores alimentarios que influyen a favor o en contra del rendimiento del deportista como puede ser :

  • Deshidratación
  • Hipoglucemia
  • Hiponatremia
  • Anemia
  • Sobreentrenamiento
  • Composición Corporal

Para con todo ello, llegar a determinar cuán de importante es la alimentación y sus diferentes influencias en  el deportista, su rendimiento, la modalidad deportiva que practica, además de la importancia de tener una formación completa para obtener el mejor resultado .

Objetivos:

  • Conocer las diferencias alimentarias entre la población normal y deportista.
  • Identificar los factores limitantes del rendimiento relacionados con la alimentación y composición corporal.
  • Determinar las situaciones que comprometen la salud y rendimiento del deportista.
  • Comprender la importancia de la alimentación en la planificación dietética deportiva

Contenidos:
Se abordará en primer lugar, las características dietético-nutricionales de la población normal y en que varían respecto a la población deportista. Continuaremos analizando que factores alimentarios influyen en la mejora o decremento del rendimiento del deportista (deshidratación, hipoglucemia, hiponatremia, anemia, sobre-entrenamiento, composición corporal, etc). Finalmente se determinará cuan de importante es la alimentación y sus diferentes vertientes para el deportista y la modalidad deportiva.

Desde Alto Rendimiento os aconsejamos matricularos lo antes posible las plazas son limitadas y la anterior Clase Maestra se completo en pocos minutos.

Os recordamos también que este tipo de Clases Maestras son aptas para el Curriculum Vitae.

Precio: 7€

Inscríbete en webinar de nutrición

Responder

16 Respuestas

  1. Hola me gustara saber si hay otra forma de pagar el curso de nutrición deportiva, algún cbu o numero de cuenta.O en todo caso si se puede hacer por algún rapipago o pago fácil, ya que no poseo tarjeta de crédito.Desde ya muchas gracias

  2. Sara Mendoza

    Hola, me inscribí hace unas semanas al curso y ya lo pague. No me han llegado los datos del enlace todavía, nosé si me llegara durante el día de mañana o ya me tendría que haber llegado, un saludo y gracias

Otras colaboraciones