800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

5 jun 2013

Demetrio Lozano nuevo profesor de Alto Rendimiento

  • El jugador madrileño impartirá el curso de preparación física de balonmano a partir de septiembre.

Demetrio lozano @onaz_old, jugador profesional de balonmano, actualmente en las filas del Cai Zaragoza acudió ayer a las oficinas de Alto Rendimiento en la localidad de Alcoy.

El jugador de balonmano, muy conocido por su exitosa carrera profesional, cabe destacar que fue campeón del mundo en el 2005 con la selección española en Tunez, llegó ayer a la localidad alicantina para conocer a sus nuevos compañeros de trabajo, que se mostraron sorprendidos y agradecidos de su presencia en las oficinas.

Demetrio Lozano será el profesor encargado de enseñar el nuevo curso de Preparación Física de Balonmano que comenzará en septiembre y que ya está abierto el plazo de matriculación.

En una entrevista realizada junto a su nuevo director y compañero Ricardo Segura Falcó @segurafalco se mostraron muy ilusionados por el nuevo proyecto y en el salto que puede aportar a este centro profesores como Demetrio.

“Espero poder aportarles a mis alumnos todo lo que he aprendido como profesional” Ha declarado el jugador.

Fórmate con Profesionales.

Más información del curso: Curso Balonmano.

 

IMG-20130605-WA0005

Más sobre Demetrio

Demetrio Lozano Jarque (Alcalá de Henares, Madrid, 23 de septiembre de 1975) es un balonmanista español . Es profesor en el Centro Internacional de Formación Deportiva Alto Rendimiento, impartiendo el curso de Preparación Física de Balonmano y en la Universidad de Zaragoza.

Es internacional absoluto con la selección española, con la que ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney. Su último gran triunfo llegó en enero de 2005, proclamándose campeón del mundo en Túnez y siendo un jugador decisivo en los últimos partidos del campeonato.

Es el único jugador español que ostenta tres medallas olímpicas, todas ellas de bronce,1 logradas en Atlanta 1996, Sídney 2000 y Pekín 2008.

Responder

Otras colaboraciones