800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

3 may 2013

Demuestra la madre deportista que eres y consigue un descuento del 50% en el libro Mama Triatleta

/
Enviado por
/
Comentarios0
/

Madres, Mujeres y Deportistas en un día tan importante como este, por demostrar vuestra fuerza y espíritu deportivo conseguiréis un descuento en el libro de Mama Triatleta para que sigáis y os motivéis aún más.

El día de la madre es el próximo domingo y son cada vez más las madres que se atan las zapatillas y se lanzan a hacer deporte. Prueba de ello son la gran cantidad de carreras populares que hay programadas para este día, donde cientos de mujeres, mayores y jóvenes se lanzarán a devorar kilómetros para celebrar este día tan significativo para todas vosotras.

portada

Por eso, queremos arrimar el hombro, poner nuestro granito de arena a este maravilloso día. Para ello os queremos proponer a todas vosotras y solo a vosotras que, por cada fotografía vuestra que subáis a twitter  practicando algún tipo de deporte con la mención @altorendimiento, recibirán el lunes 6 de Mayo un cupón descuento del 50% en el libro Mama Triatleta.

Con esta iniciativa os queremos animar a que disfrutéis aún más del deporte, del día de la madre y acercaros a conocer un libro escrito especialmente para todas vosotras, un libro que os motivará a seguir haciendo deporte, escrito con mucho cariño sobre la familia y sobre todo a demostrarque ser madre además de deportista es perfectamente compatible.

 

Esta iniciativa estará disponible desde hoy 3 de Mayo hasta el lunes 6 de Mayo, cada uno de los participantes que ponga la mención @altorendimiento en la foto recibirá el lunes por mensaje privado en Twitter un cupón descuento para descubrir el fantástico libro de Mama Triatleta.

O visita nuestra tienda y haz tu pedido ya!!

Libro Mama Triatleta.:  http://www.altorendimiento.com/es/tienda/libreria/libros/mama-triatleta-ana-casares-detail

 

Feliz día de la madre.

 

Responder

Otras colaboraciones