800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

2 may 2013

El Título de Marca Personal Deportiva abre convocatoria en Mayo

/
Enviado por
/
Comentarios0
/
  • Las clases de uno de los cursos con mayor proyección profesional abrirá sus puertas en dos semanas.

Este programa de formación es uno de los cursos nuevos en el que desde Alto Rendimiento estamos apostando para que nuestros alumnos tengan la formación más completa, actualizada y con futuro.

Este curso te convertirá en un profesional preparado, es un paso más allá de la preparación física. Te facilitará obtener las herramientas y dar a conocer los beneficios que pueden conseguir los clubs, el representante, empresas privadas, instituciones y el propio jugador con la Marca Personal Deportiva.

Al finalizar el curso el alumno tendrá los conocimientos básicos para entender y desarrollar su propia marca deportiva e impulsar los beneficios propios y los del deportista. Muy útil para aquellos que quieren cambiar el sudor del traje deportivo y estar más cerca del traje y corbata.

El precio del curso completo está valorado en 295€, pero todos aquellos alumnos que decidan matricularse antes del 16 de Mayo podrán aprovechar nuestra oferta por 90€

Las plazas son limitadas. Puedes matricularte al curso completo aquí.


*Este título convalida el módulo de Marca Personal Deportiva en el Master Profesional en Entrenamiento Personal-Alto Rendimiento.

 

Fórmate con profesionales

 

marca_personal (1)

Responder

Otras colaboraciones