800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

4 mar 2013

José Miguel Martínez Sanz se une a nuestro grupo de profesores

- Jose Miguel será el nuevo profesor de Nutrición Deportiva y del Máster en Entrenamiento Personal.

- Alicantino, está diplomado por distintas Universidades Españolas.

Nos complace presentar a José Miguel Martínez Sanz como nuevo profesor de Alto Rendimiento. Se incorpora a nuestro grupo humano y profesional en el departamento de Nutrición y a partir de ahora es el encargado del programa de formación de Nutrición Deportiva para los Niveles I , II y el Master en entrenamiento Personal.

José Miguel comenzó de colaborador en el programa de tecnificación de triatlón de la Universidad de Alicante llevando el asesoramiento dietético y valoración antropométrico de triatletas que compaginó como director de programa de la Universidad de Murcia en el estudio metabólico en deportistas profesionales.

En entrevista nos comenta “tengo una gran inquietud por seguir formándome, así como mi afán de superación y superar nuevos retos”

También participó en el Grupo de Especialización en Dietética y Nutrición para la Actividad Física y el Deporte (GE-NuDAFD) de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN)

José Miguel Martínez Sanz diplomado en nutrición humana y dietética de la Universidad de Alicante amplio sus estudios en la Universidad Miguel Hernández y Universidad de las Islas Baleares con los master en salud pública, nutrición humana y calidad de los alimentos.

Estudios que le permitieron abrirse paso en proyectos Europeos de nutrición y en la Agencia Española de Seguiridad Alimentaria y Nutrición.

Es profesor asociado al Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante, en el que  desarrolla su tesis doctoral relacionando la salud pública y el deporte.

foto josemi 1

 

Responder

Otras colaboraciones