800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

26 oct 2012

“Mamá triatleta” – el nuevo libro de Ana Casares editado por Alto Rendimiento

//
Comentarios1
/

Te invitamos a descubrir el nuevo libro editado y publicado por Alto Rendimiento, una emocionante autobiografía de una madre de tres hijos y a la vez múltiple campeona de triatlón. Ana Casares nos cuenta sus sueños, sus miedos, sus entrenamientos en “Mamá triatleta”.

[button link=”http://www.mama-triatleta.com” type=”big” color=”red”] Visita la web del libro ![/button]

“Mamá Triatleta” descubre a una mujer que ha vivido el deporte desde pequeña llegando a conseguir sus mayores logros después de la maternidad. Ana Casares nos habla de su sueño de ser futbolista cuando era niña, sus pinitos con la raqueta de tenis, sus inicios en el atletismo y la etapa universitaria en el INEF donde el deporte de competición pasó a un segundo plano.

Maratoniana y triatleta, luchadora en la vida y en cada competición, madre de tres hijos, nos cuenta sus sueños, sus dudas, su trabajo como empresaria, sus entrenamientos, las maratones y triatlones más emocionantes, sus miedos, la pérdida de su madre, el estar cerca de unos Juegos Olímpicos o del Ironman de Hawái.

A la vez que Adriana, su tercera hija, crece en su interior, se ha gestado este libro, lleno de fuerza para afrontar los obstáculos y alcanzar las metas en la vida, que seguro maravillan, sorprenden y estimulan a los lectores.ç

El libro está ya a la venta en papel y pronto estará disponible para comprar en formato digital para tu lector de ebooks favorito. Descarga la muestra gratuita en pdf y haz tu pedido en www.mama-triatleta.com

Responder

1 Respuesta

Otras colaboraciones