800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

9 abr 2014

Nuevo nivel EHFA, especialista en ejercicios de fuerza en sala

La necesidad de que los profesionales del entrenamiento personal y de la preparación física en general dominen la técnica de ejecución de los ejercicios de fuerza, ha motivado al profesorado del centro de formación deportiva Alto Rendimiento a crear este nuevo curso basado en los estándares de la EHFA (European Health and Fitness Association), catalogados bajo el nivel 2.

Descubrirás una gran variedad de aparatos, bancos, elementos de carga, etc. y conocerás el origen histórico de algunos de ellos, para qué sirven, sus variantes… En fin, todo aquello que podemos encontrar en un gimnasio o en una sala de fitness.

Previamente, repasaremos términos y conceptos elementales de localización anatómica, acción muscular, cualidades físicas básicas y psicomotrices… que nos servirán para agilizar el estudio de la técnica de los diferentes ejercicios de fuerza propuestos en el curso.

Este curso no está orientado solo a entrenadores personales, monitores o instructores de fitness, sino también para entrenadores de cualquier otra disciplina deportiva que como todas, requiere de una base muscular importante necesitada, entre otros métodos, de la aplicación de estos ejercicios en sus sesiones de preparación física.

¿Puede un titulado en otros niveles EHFA acceder a este curso?

Por supuesto que sí. La EHFA no establece sus niveles solo como indicativos de la preparación de sus profesionales, sino que los marca como códigos de catalogación de diferentes contenidos. Por lo tanto, si por ejemplo, un entrenador personal EHFA 4 o un graduado en ciencias de la educación física y el deporte quisieran aumentar sus conocimientos en materia de ejercicios de fuerza, podrían acceder a este curso sin necesidad de tener la sensación de que han involucionado en cuanto a su nivel de formación como profesionales de la actividad físico-deportiva. Estarían ampliando y complementando sus conocimientos adquiridos en otros cursos.

Desde Alto Rendimiento te animamos a que te matricules en este curso y a que aprendas y domines un elemento fundamental y definitivo en la aplicación de los entrenamientos de fuerza, que es la técnica de los ejercicios.

CURSO DE TÉCNICO ESPECIALISTA EN EJERCICIOS DE FUERZA EN SALA DE FITNESS

masinfo

Responder

Otras colaboraciones