800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

6 jun 2013

Ricardo Segura imparte charla sobre la importancia de la web en los clubs

/
Enviado por
/
Comentarios0
/
Etiquetas, ,

Ricardo Segura Falcó ,director del Centro Internacional Deportivo, Alto Rendimiento, ha participado este miércoles, 5 de junio, en la ponencia Sports 3D que ha organizado la Concejalía de deportes de la ciudad de Alcoy.

Miguel Juan Reig presentó la nueva página web de la concejalía de deportes dependiente del Ayuntamiento de Alcoy destacando que ofrece todos los servicios de inscripción e información, evitando así desplazamientos, y ofreciendo una mayor calidad en la atención a los usuarios.

Por su parte, Ricardo Segura destacó en la ponencia la importancia y potencial de  internet para la difusión del deporte local, y la de mantener informado a deportistas e interesados en la difusión de las actividades deportistas. Comentó también sus inicios en Alto Rendimiento, y como internet sirvió para hacer de Alto Rendimiento una empresa única en su sector.

Al final animó  a los responsables de los clubes a que presten especial atención al potencial que tienen la páginas webs de los clubes deportivos a la hora de dar a conocer  al club y la actividad deportiva que desarrolla, favoreciendo de este modo tanto la difusión de sus actividades, posibles  patrocinadores y  captación de nuevos socios.

 

charla_agora_ricardo_falco

Responder

Otras colaboraciones