800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Términos y condiciones de la compra-venta

Política de cancelación y devoluciones.

  1. Los alumnos que se matriculen en un curso y por alguna razón vean que el nivel es más sencillo de lo que esperaban, podrán optar a la devolución del 100% del coste, realizando un examen oral vía Skype con el tutor del curso o un Miembro cualificado de Alto Rendimiento. El examen constará de 30 preguntas extraídas del temario y se realizará antes de que hayan transcurrido dos semanas del comienzo del curso. Como ocurre en todas las pruebas y exámenes del Centro, se requiere un 80% de aciertos para pasar la prueba.

    En el caso de que un curso tenga un nivel superior, el alumno podrá acceder a dicho nivel habiendo aprobado el test de acceso.

  2. Los alumnos matriculados en un curso no podrán solicitar el cambio a otro programa (curso) una vez comenzado el curso en el que se han matriculado.
  3. Los alumnos que hayan accedido a un curso por mediación de una beca, descuento o promoción no podrán solicitar devolución económica del curso/s al que se hayan matriculado.
  4. Cuando un alumno que se ha matriculado en uno o más cursos a la vez, desee realizar la baja del curso o los cursos, deberá liquidar el precio completo estándar del curso o cursos a los que se le haya dado acceso. El precio estándar es el vigente sin promoción en la web de Alto Rendimiento en el momento de la baja. Acceso quiere decir que ha visitado los contenidos del curso en el campus virtual o se le ha enviado el libro en papel (si fuere el caso).
  5. En caso de desacuerdo mutuo para la liquidación del pago, la empresa encargada de la gestión de impagados puede reclamar al alumno cuotas adicionales por la tramitación del cobro y gastos legales.
  6. Alto Rendimiento tiene establecido para sus alumnos la facilidad de pago (financiación sin intereses) en diferentes cuotas. La devolución de una cuota conllevará un recargo de 20 euros por el impago de dicha cuota.
  7. Si el alumno prevé que una cuota va a ser devuelta porque ha cambiado su número de cuenta o cualquier otra razón, debe facilitar los nuevos datos y avisar a Secretaría con al menos 15 días naturales de la fecha en la que se va a cobrar la cuota.
  8. La devolución de dos cuotas consecutivas supondrá la cancelación automática del curso sin previo aviso. La restauración en el curso se obtendrá con el pago íntegro del precio estándar del curso publicado en la web en la fecha de aviso.
  9. A los alumnos que realicen una reserva de plaza pagando la cuota correspondiente y decidan no comenzar el curso, no se les realizará devolución alguna.
  10. 10 Debido a los derechos de propiedad intelectual, Alto Rendimiento no efectuará ninguna devolución de los importes pagados.

Otras colaboraciones