800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

ACTIVE BODIES, ACTIVE BRAINS. BUILDING THINKING SKILLS TROUGH PHYSICAL ACTIVITY

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-0-7360-5096-8
Editorial: HUMAN KINETICS
Sinopsis: Active Bodies, Active Brains ofrece una variedad de actividades física para ayudar a los niños a desarrollar las habilidades cognitivas, sociales y físicas. Basadas en investigaciones en el filo sobre la compatibilidad del cerebro, estos juegos y actividades ayudan a los niños a:
• Aumentar sus habilidades de concentración.
• Integrar sus movimientos con pensamientos, mejorando de esta manera sus el desarrollo de sus caminos neuronales.
• Mejorar la memoria
• Abrir más áreas del cerebro para participar en el aprendizaje.
• Reducir el estrés y mejorar los sentimientos positivos para aumentar el aprendizaje; e
• Incluir la actividad física en sus vidas diarias.

Active Bodies, Active Brains le suministra 66 actividades y juegos – y le muestra como modificar fácilmente y ampliar aquellas para crear numerosos juegos adicionales. Realmente, mediante la aplicación de las técnicas de este libro, puede crear un inacabable suministro de actividades físicas compatibles con el cerebro mientras ayuda a los participantes a incrementar el conocimiento, la buena forma física relacionada con la salud y habilidades físicas.

Basada en prácticas basadas en los cerebros normales, incluyendo la toría de Gardner de inteligencias múltiples, Active Bodies, Active Brains incluye 66 actividades de pensamiento críticas que se alinéan con los estándares de la educación física nacional. Debido a que las actividades se hacen con un equipo y suministros comunes que la mayoría ya tienen, sus costes y tiempo de preparación serán bajos. El tiempo de preparación se reduce aún más gracias a un “descubridor” de actividades que le ayudará a encontrar al actividad adecuada de un vistazo.

En cada actividad, los niños se ponen en situaciones donde tienen que pensar críticamente, aprenden como pensar mientras se están moviendo de manera divertida. Esta relación entre movimiento-aprendizaje se refuerza mediante la investigación mostrando que movimientos mejoran la comprensión.

Escoja entre numerosas maneras de incitar al aprendizaje y de añadir variedad. Además de los juegos adaptables, encontrará ideas de los siguientes temas:
? Secuenciar la actividad de forma diferentes
? Considerar la tarea desde diferentes puntos de vista
? Identificar el razonamiento usado
? Pedir a los niños que piensen sobre su proceso de pensamiento.
? Comprender que información es relevante para la tarea que se está realizando.

Muchos profesores encuentran que tiene menos tiempo para actividades debido a la legistlación No dejar a los niños, y el tiempo de actividad reducido no ayuda a los niños a aprender. Conn estas actividades de alta calidad que son fáciles de realizar, Active Bodies, Active Brains es el antídoto perfecto para el tiempo de actividad reducido. Infundido con estrategias compatibles con el cerebro y retos de pensamiento críticos, este libro ayudará a los estudiantes a transfereir las habilidades de pensamiento y físicas practicadas y aprendidas a otras actividades físicas. Y llegarán a ser físicamente más hábiles, y mentalmente expertos, en el proceso.

Sobre el autor
Mary E. Clancy, PhD, ha enseñado durante más de 30 años y ha visto los procesos de pensamiento en sus estudiantes disminuir durante ese periodo. Profesora asociada y coordinadora del programa de educación de profesores de educación física en el departamento de ejercicios y estudios deportivos en la Universidad de Tampa, Clancy ha estudiado el pensamiento y los procesos de desarrollo amistosos del cerebro y del pensamiento, desarrollando un modelo para asistir en el desarrollo del pensamiento, y haciendo mumerosas presentaciones de temas relacionados. Una amante del movimiento y de la actividad, ella ve en el movimiento el vehículo perfecto para ayudar a los niños a aprender a pensar, tener éxito en sus vidas diarias y llegar a ser independientes.

Table of Contents
Preface
How to Use This Book
Activity Finder
Acknowledgments

Chapter 1. Introduction to Brain-Compatible Instruction

Chapter 2. Teaching Thinking Through Physical Activity

Chapter 3. Introductory Activities

Chapter 4. Basic Activities

Chapter 5. Intermediate Activities

Chapter 6. Complex Activities

References
About the Author

Destinado a
Profesores de educación física para niños menores de 8 años, profesores de clases, y gestores; instructores PETE y dirigentes de parques infantiles y actividades extraescolares….

Entrenador personal I

Otras colaboraciones