800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ANATOMÍA DE LAS ARTES MARCIALES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-911-1
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Anatomía de las artes marciales contiene detallados dibujos anatómicos de 50 técnicas comunes de artes marciales. Aunque haya innumerables maneras de ejecutar muchas de estas técnicas, como por ejemplo el Ataque Directo Avanzado, este libro se centra
en los elementos básicos y universales compartidos por diferentes estilos.

Anatomía de las artes marciales enseña con precisión el funcionamiento interno del cuerpo durante estas técnicas de ataque, defensa y proyecciones claves de las artes marciales. Sus dibujos en color, sus útiles fotografías y sus instrucciones claras en el texto facilitan la identificación de los músculos específicos necesarios para entrenar logrando las máximas velocidad, potencia y precisión en practicantes de cualquier nivel.

Un libro práctico indispensable en el entrenamiento, porque cada sección se acompaña de ejercicios y estiramientos para fortalecer los músculos, prevenir lesiones y mejorar la técnica.

Anatomía de las artes marciales está pensada para diversas disciplinas, entre las que se incluyen:

? hapkido
? jiujitsu
? judo
? kárate
? kendo
? kung fu
? muay thai
? taekwondo

Lily Chou
Lily Chou ha practicado artes marciales durante 15 años y es cinturón negro 3.er dan de yongmudo. Además de sus escarceos en el taekwondo y en eno-gi jiujitsu, es editora de libros sobre salud y fitness, instructora de yoga titulada y autora de The Martial Artist’s Book of Yoga.

Norman Link
Norman Link lleva practicando artes marciales más de 40 años y es cinturón negro 7.º dan de yongmudo (hapkido). Actualmente es miembro de la junta directiva de la Asociación de Yongmudo de los Estados Unidos e instructor jefe de yongmudo en el Programa de Artes Marciales de la Universidad de California (www.ucmap.org) en Berkeley. También practica jiujitsu y iaido. Además de su formación en artes marciales, ha llevado a cabo amplios estudios en numerosas áreas de la bioingeniería y la investigación médica. Es doctor en ingeniería biomédica-eléctrica y actualmente trabaja como científico en el área de San Francisco.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones