800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

ANATOMÍA DEL GOLFISTA. GUÍA ILUSTRADA PARA MEJORAR LA FUERZA, LA FLEXIBILIDAD, LA POTENCIA.

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-862-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: “Si quieres mejorar tu juego y tus sensaciones dentro y fuera del campo, ¡éste es el libro que te conviene!”

—Sean O’Hair. Rookie del Año 2005 de la PGA.
Miembro del equipo americano de la President’s Cup 2009.

“Craig Davies y Vince DiSaia tienen excelentes conocimientos sobre anatomía funcional y su relación con los movimientos del deportista. En Anatomía del golfista, ayudan al golfista a realizar eficazmente los movimientos para prevenir lesiones y dar los
golpes con mayor consistencia.”

—Neale Smith, master en ciencias (psicología del deporte)

Asesor de Rendimiento de los Profesionales del PGA Tour.
Ex Jugador del PGA Tour. Ganador en el Canadian Tour.

Contemple su juego como nunca lo había visto. Compruebe lo que supone mejorar la consistencia y el rendimiento en el campo de golf. Anatomía del golfista le mostrará cómo puede dar menos golpes aumentando la fuerza, la potencia y la amplitud de movimiento para lograr drives más largos y golpes más precisos.

Anatomía del golfista incluye 72 de los ejercicios más efectivos, cada uno con descripciones paso a paso e ilustraciones anatómicas en color que resaltan los músculos en acción.
Anatomía del golfista va más allá de los ejercicios, colocándole en el tee de salida, en las calles y en los greens. Verá cómo se mejora la movilidad, la estabilidad, el equilibrio y la consciencia física, así como la fuerza y potencia muscular, para añadir distancia a los drives, consistencia al juego corto y precisión a los pats.

Desde los bunkers hasta los lies difíciles, Anatomía del golfista le preparará incluso para los golpes más exigentes. Además, aprenderá a mantenerse en la cima de su juego con ejercicios centrados en la prevención de lesiones para la zona lumbar, los codos, las muñecas, los hombros y las caderas.

Combinando instrucciones expertas con espléndidas ilustraciones en color, Anatomía del golfista es verdaderamente una mirada nueva al interior de este deporte. Tanto si es usted un golfista de alto nivel como simplemente un aficionado, este libro lo tiene todo, es un “hoyo en uno”.

El Dr. Craig Davies es el director de nutrición y fitness de la Core Golf Academy, en Orlando (Florida). Es asesor del Programa Nacional de Golf Junior de Canadá (Canadian Junior National Golf Program), de la Federación Holandesa de Golf, de la Federación Turca de Golf y de la Asociación Nacional de Golf de Trinidad y Tobago. Ha trabajado con más de 50 golfistas profesionales de los diversos circuitos, tanto el de la PGA como el nacional estadounidense (Nationwide Tour), el europeo (European Tour), el canadiense (Canadian Tour), el de la LPGA: Ladies Professional Golfers Association y el de promesas (Futures Golf Tour).

El Dr. Vince DiSaia es especialista en fuerza y acondicionamiento, y quiropráctico especializado en fitness y terapia para el golf de alto rendimiento. Recibió su certificación de 2.º nivel como profesional médico de fitness para el golf a través del Titleist Performance Institute. El Dr. DiSaia es cofundador de Triple Dynamix, Inc., empresa que ofrece programas didácticos de ejercicio en DVD para rehabilitar o fortalecer las zonas del cuerpo que se lesionan más habitualmente. Ha trabajado con amateurs y con profesionales de los circuitos de golf, incluyendo el de promesas (Futures Golf Tour), el de la LPGA: Ladies Professional Golfers Association, el asiático (Asian Tour), el de Japón (Japan Tour) y el de la PGA.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones