800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

BALONCESTO: ENTRENAMIENTO DEL TIRO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-958-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: El miembro del Salón de la Fama de la NBA Michael Jordan lo expresó a la perfección: «Fallas el 100 por 100 de los tiros que no realizas».Teniendo Baloncesto. Entrenamiento del tiro como su entrenador podrá saltar a la pista confiando en su habilidad para anotar cualquier tiro desde cualquier posición.

El tiro en baloncesto es un arte y en este libro y DVD, Dave Hopla, el mejor entrenador del tiro, presenta las mismas habilidades y estrategias que le han convertido en uno de los expertos mundiales más solicitados. Cuando explica los triples, los tiros en suspensión de media distancia, los tiros a tablero y los tiros libres, Dave Hopla recurre a su extensa experiencia como entrenador para ayudarle a dominar cada elemento del tiro correcto. Además, aprenderá más de 20 ejercicios con los que perfeccionar las técnicas necesarias para convertir tiros desde cualquier punto de la pista.

El DVD de 50 minutos muestra cada uno de los ejercicios y las técnicas, tanto a velocidad real como a cámara lenta, ofreciendo instrucciones paso a paso para perfeccionar la ejecución.

Antes de salir a la pista en su próximo partido, abra Baloncesto. Entrenamiento del tiro y lleve su juego a nuevas alturas.


«Hopla me lo ha metido en la cabeza: la única forma de mejorar es repetir, repetir y repetir.»

–José Manuel Calderón. Jugador de la NBA

«Dave es uno de los mejores entrenadores de tiro de la historia. Me sigue impresionando no solo su habilidad para tirar con tanta efectividad sino también su aptitud para enseñar a los demás a hacer lo mismo.»

–Jim Calhoun. Entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Connecticut


Dave Hopla está considerado por muchos como el mejor tirador del mundo, al convertir de forma regular 495 de 500 tiros. Ha formado parte del cuadro técnico de varios equipos internacionales y de la NBA, donde ha entrenado y hecho grandes, entre muchos otros, a Michael Jordan, Kobe Briant y José Manuel Calderón.



Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones